Evangeline ' POV .
Mi mirada pasa de mi padre , hacia Maria y de ella hacia su ejercito .
- De dónde diablos sacas a tantas personas ? - pregunto viendo a Maria .
Me acerco a una mesa y tomo una copa de champán .
- Por que tan tranquila ? - pregunta mi padre .
- Tu eres el hombre , pero yo tengo el poder , tu haces que llueva , pero yo haré , haré un maldito diluvio , deberías saber , que soy yo quien tiene el control , te deje tomar un poco la situación , pero quiero que nunca olvides quien tiene el poder , yo tengo el poder - digo bebiendo .
Justo cuando digo eso detrás de mí aparece MI manada .
- No se pero ahora mismo me siento la real perra suprema - digo riendo .
- Todo fue una trampa - dice Maria .
- Claro que lo fue , yo nunca dejaría que ellos se casen y mucho menos en una temporada de masacre - digo viendo a Caroline y Stefan .
- Entonces caballeros quien quiere comenzar - dice Elijah .
Una chica corre hacia mi y me empuja contra una pared haciendo que yo la rompa , antes de que pueda levantarme un chico corre hacia mi al igual que otros 4 y empiezan a patearme , golpearme y apuñalarme repetidas veces .
- Neeklaus no vas a intervenir- dice Elijah .
- Por quien por ellos o por ella - dice Klaus .
Klaus ' POV .
Evangeline levanta la cabeza y puedo ver sus ojos rojos con toques amarillos .
- Despídanse de sus vidas - dice Kol .
Evangeline patea a un chico , luego muerde a una chica , le saca el corazón a un chico , y mata a los que quedan .
- Perra , acaso sabes cuánto gaste en este vestido , fueron 8000 dólares !! - grita Evangeline viendo a la chica .
- Te adoro - dice Rebekah .
Evangeline ' POV .
Me siento en una silla y miro a mi padre .
- Entonces papa que haremos ? - pregunto .
- Qué tal algo antiguo - dice y me lanza una espada .
Me levanto y me acerco a el .
- Lo único bueno que hiciste en tu vida fue procrearme y enseñarme a pelear con cualquier arma - digo sonriendo .
El me ataca , pero me defiendo , yo siempre he sido la mejor con la espada no es por presumir , le arrebato la espada a mi padre y sonrió , lo tomo del cuello y lo estampo contra una pared .
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊 𝖊𝖘𝖙𝖆𝖗𝖊́ 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖙𝖎
ФанфикEvangeline Allen es una híbrida con más de 900 años vuelve a Mistic Falls por un rumor de que la familia que ella consideraba muerta esta viva , cuando vuelva se encontrará con el amor de su vida , la chica que considera su hermana y muchas sorpres...