Capitulo 54

115 7 0
                                    

Evangeline

Las niñas están pálidas al igual que Daniel. Pequeñas venas negras se extienden desde sus cuello hasta manos. Las chicas ponen a las niñas en los sillones.

—Estábamos caminando y se desmayaron... yo... yo no se qué pasó— la voz de Freya se altera con cada palabra que dice.

Me acerco a Nicky con el corazón en la garganta. Su corazón casi no bombea, tiene temperatura alta. Me acerco a Daniel esta igual. —¡Están muriendo... ellos no pueden morir!— sollozo.

Klaus mira a Freya, ella niega. —Lo intente todo hechizos, pero no funciona nada...yo no... se que hacer— llora mientras Kellin le acaricia la espalda. Convulsiones, lo siguiente que afecta a los niños, las venas negras terminan de cubrir sus cuerpos enteros. Lizzie se acerca a Hope y Nicky.

—Malo, energía mala, ella quiere poder y lo está consiguiendo. Muerte— como si fuera un robot fijo eso y se desmayo.

—¡Lizzie!

¿Quien quiere poder?, ¿quien es ella? Y por con mis niñas. Que diablos tiene que ver Daniel en esto.

—Una fuerza maligna, tiene que ser una bruja, no hay otra explicación— murmura Freya.

—¡Pero por que a las niñas!— grita Hayle. —Por que son brujas originales, descendientes de la bruja original. Hope es descendiente de la realeza Labonair y Nicky descendiente de una bruja pero de qué más— Elijah dice y yo me estreso aún más.

—Oh Dios mío— Yelena se lleva la palma de la mano a la boca.  —¿Que?— Kol indaga.

—¿Recuerdas el segundo apellido de Papá?— la pregunta me deja pensando.

No puede ser

—Ivanov.

—Los Ivanov familia real de los lobos más mortales de Rusia se dice que el primogénito abandonó a su manada por una bruja pariente de la Dinastía Miracle y que juntos doraron una raza de lobos-brujos pero que vivían escondidos de la familia Ivanov ya que buscaban matar por traición— Elijah me mira.

—Mamá... era esa bruja y nosotros somos esa familia— digo viedo a Yelena.

—Nicky es la mujer lobo más poderosa que existe después de ti— me mira Hayley. — Por eso lo que sea que quiere matarlas va detrás de ellas.

𝕾𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊 𝖊𝖘𝖙𝖆𝖗𝖊́ 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖙𝖎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora