【 Dos semanas mas tarde 】
-Pov Seungmin-
Y Jeongin-ah?- dijo derrepente Han, yo lo mire curioso por saber que le preguntaria, esque estando a su lado por dos semanas ya me conocia todos sus habitos y uno de ellos era hablar y hablar.
Que?-dijo el menor no despegando su mirada de la otra mesa que ya sabia bien quien se encontraba
Ya se te confeso o cuando piensa hacerlo?-pregunto con la comida en la boca
No, estoy esperando pero si no lo hace no quiero ilusionarme- dijo el menor borrando su sonrisa y dirigiendo su mirada a su comida- Y si mejor me confieso yo?- pregunto dudoso de aquella idea
Yo diria que se lo digas tu y si el siente lo mismo te correspondera- dije
Yo creo que mejor se olvide, tengo un mal presentimiento con ese chico- dijo ahora Han mientras fulminaba al chico por el cual nuestro amigo tenia un enamoramiento.
A ti te cae mal por eso lo dices, pero yo lo conozco muy bien, es muy educado siempre me esta atendiendo- dijo Jeongin mientras sonreia, yo mire a Han y este me miro y despues rodo los ojos, yo lo mire y queria darle la razon a Han, no tuve una buena experiencia con el chico, pero no podia hacer otra cosa que apoyar a nuestro amigo en sus sentimeintos.
Jeongin-ah!, si realmente es asi contigo, yo te apoyo, te voy a ayudar en lo que necesites- dije mirandolo a los ojos con una sonrisa
Lo dices encerio Hyun?- pregunto con emocion- yo se que el no es una mala persona dejame demostrartelo despues de que me confiece.
Por que no lo haces despues de la salida, no se lo invitas a tomar algo y le dices- este asintio y me abrazo, Han me miro celoso
Oye! a mi nunca me abrazas, por que hacerlo con el, apenas lo conoces dos semanas, y yo que?- dijo enojado, yo solo sonreia y Jeongin lo miro para luego hablar
Porque si asi dices ser mi amigo deberias apoyarme, eso hacen los amigos- dijo ahora enojado el.
Esta bien te voy a apoyar, pero no me vengas despues llorando porque Hyunjin encontro otro moco pegado en la pared- dijo y Jeongin lo abrazo, yo sonreia y por alguna razon senti mi pecho oprimirse.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Toco la campana para el fin del receso, en toda la clase no preste niguna atencion, ademas que al profesor era un vago que ponia un video explicativo y despues se iba, para eso buscaba y veia el video en mi casa, estuve durmiendo toda la clase hasta el segundo receso, que sin saber donde ir esta vez me dirigi hasta afuera del edificio para encarar las esclaeras que iban a la azotea.
Camine escalon por escalon, por alli no pasaba nadie y no se oia nada, bueno lo que si estuve sintiendo es que desde que sali de mi salon alguien caminaba por detras y ahora sentia que alguien venia tambien por detras.
Abri la puerta de la azotea y estaban los mismos chicos con los que me fui a direccion por estar fumando, yo no lo hice pero bueno de todas formas me llevaron con ellos. Los chicos parecieron mirar detras mio al parecer el chico que estaba viniendo detras era otro del grupo.
Oye! Tu! chico de gafas- dijo el chico que si no mal recuerdo se llamaba Juyeon, yo solo lo mire desde lejos mientras me sentaba en el borde de la azotea, el chico relajo su compostura y se acerco hasta mi, los demas seguian en lo suyo, estaban concentrados fumando, menos el chico que desde que lo vi no apartaba su mirada de mi.
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget me, Please! PARTE 1 (Seungjin_ Knowmin)
FanfictionSeungmin es transferido de escuela y de ciudad ahí se reencontrara con sus amigos de la infancia, uno de ellos le hablara de su relación con alguien, Seungmin odia las relaciones amorosas, algo de su pasado le hizo darse cuenta que en las relaciones...