En mi casa o en la mía?- pregunto Hyunjin luego de haber salido del salón, una vez el profesor dio por terminada la clase y tocó el timbre del receso.
Porque no en la biblioteca?- respondió el castaño
Porque no quiero que me anden viendo con un nerd y además yendo a la biblioteca- dijo cortamente
Y a mi que?, No me importa, yo no quiero ir a tu casa, ni que vengas a la mía- dijo el menor comenzando a caminar, en eso alguien lo toma por el brazo, el castaño se estaba preparando para insultar al alto por haberlo tocado, al girarse sobre sus talones se dio cuenta que se trataba de Minho quien lo había tocado.
Nos vamos juntos?- pregunto con una sonrisa en la cara el chico.
Vamos- el castaño dijo mirando por detrás de Minho para ver a Hyunjin que aún lo miraba seriamente.
Que?- pregunto mirándolo fríamente
Nada, ¿Acaso no puedo mirarte sin que te tenga que decir algo?- me miró- además te pregunté algo y tu no me respondiste, estoy esperando para saber qué vamos a hacer, la nota es para los dos- el castaño asintiendo sabiendo que el chico alto tenia razón, miró hacia Minho esperando que esté le ayude, pero no le estaba prestando atención ya que se encontraba escribiendo con el celular.
Esta bien, te espero en mi casa- dijo abruptamente el menor, Minho levantó la mirada al escuchar eso último y miró al castaño interrogativo?.
Nos vemos a las 5pm, adiós!- dijo secamente el castaño- vamos?- se dirigió ahora hacia Minho quien asintió y miró por última vez al alto para luego marcharse junto a su amigo por los pasillos.
═══════~◈~═══════
Seungmin se encaminó con Minho hacia el comedor, empezo a rezar para que Jeongin no apareciera junto a su novio pelinegro.
Acaso te cae mal ese chico?- pregunto Minho mientras comía de su arroz, Seungmin lo miro y se le escapó una risita, el mayor tenía un granito de arroz en su labio superior, el menor acercó su mano hasta este para quitárselo, y el mayor se lo quedo mirando confundido pero el castaño lo ignoro.
No...bueno algo, es insoportable- dijo restándole importancia al tema.
Pero, porque?...acaso te hizo algo?- el castaño lo miró, y se le vino enseguida lo que pasó esa noche en el bar de Seul.
Si algo así, pero no importa no quiero hablar de eso- dijo viendo como a lo lejos venía Jeongin junto a Hyunjin, y tomados de la mano.
Seungmin-ah!- llamo el menor a lo lejos saludando con la mano libre, hoy si iba a estar solo con ellos dos, bueno ignorando el hecho de que Minho lo acompañaba, últimamente Han se salteaba el almuerzo para evitar tener que estar en la misma mesa que su bully.
Hola de nuevo!- dijo el alto sonriendo, el castaño miró para otro lado ignorándolo.
Y como es trabajar con Hyunjin? Seungmin-ah- pregunto el menor de los presentes en aquella mesa.
Esta bien, es inteligente supongo- dijo el castaño tratando de no seguir con la charla.
No me lo vas a presentar?- pregunto el menor señalando a Minho
Oh! El es Minho, un compañero que va nuestra clase- dijo el castaño mirando a este último que sonrió gustoso devolviendo el saludo.
Más tarde Minho se fue con sus amigos de la azotea y el castaño tuvo que quedarse solo junto a la pareja, lo bueno de eso es que no tuvo que dirigir palabra alguna con el pelinegro mayor, agradecía que Jeongin era un charlatán, de hecho pensó que en realidad estaban ellos dos en la mesa, ya que el alto se encontraba en su celular, y sonreía a cada rato, cosa que Jeongin era tan ingenuo que no se daba cuenta, el castaño se dio cuenta, pero en esos momentos solo quería estar junto a su amigo, ya que los anteriores recreos hablaba con el pelinegro, y el castaño solo se quedaba en silencio escuchando.
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget me, Please! PARTE 1 (Seungjin_ Knowmin)
Hayran KurguSeungmin es transferido de escuela y de ciudad ahí se reencontrara con sus amigos de la infancia, uno de ellos le hablara de su relación con alguien, Seungmin odia las relaciones amorosas, algo de su pasado le hizo darse cuenta que en las relaciones...