Capitulo 7

141 17 1
                                    

5 años más tarde...

Seungmin:

¡Seungmin!- escuche decir de alguien desde el otro lado de la cancha del gimnasio, después de la clases nos reunimos siempre para jugar al béisbol, uno de mis deportes favoritos, o basket en el gimnasio y lo hacía con Chan y Daewhi, otro amigo que hice hace dos años, había quedado con ellos, éramos los amigos inseparables del colegio, o eso creía.

OY!- dije elevando mi mano en forma de saludo

¿Cuánto duro la clase?- dijo acercándose un poco más a mi para tomar la pelota que había bateado antes de que yo llegara y que ahora se encontraba a un lado de mi pie- ¡Te has tardado mucho, creí que no vendrías!

Tuve una discusión con la Profe! No sabes cómo quedó la vieja sin saber que más decir!- dije tomando la pelota y arrojando está a él que atrapó satisfactoriamente con las manos, me había olvidado que la pelota era dura- Uy, perdón!

¿Y Chan?- dijo una vez se le calmó el dolor en las manos por causa de la pelota.

Me dijo que vendría, es lo único que me dijo en el receso- dije dirijiendome a unas habitaciónes para buscar el bate- ¿A ti no te ha dicho nada?

¡Por lo que se, salía antes porque no tenían Química!, Pero no me dijo más nada- dijo tomando su bate- ¿Vamos?- asenti poniéndome el casco, me dirijo hasta adentro del lugar con el bate en mis dos manos apoye la punta de este en el suelo para luego elevarlo y dejar este a un lado de mi cara y la máquina de las bolas comenzó a andar, las bolas iban en dirección hacia mi, comenze a batearlas una por una, acabe y me dirijo hasta  Daewhi para ver qué cantidad había hecho, él me miraba desde al ventanal cuando acabe elevó el pulgar de su mano emocionado.

Oye amigo!, no se cómo haces para batear todas las bolas y no perderte ninguna- este se metió y yo salí para sentarme en dónde estaba el antes observando para ver la pantalla que mostraba la cantidad de bolas que fueron bateadas, se posiciono y comenzó a batear, estuvimos un largo rato jugando, hicimos como cinco turnos cada uno, habíamos gastado mucho dinero para jugar pero que más daba no podía dejar de hacer lo que me gustaba, que era hacer baseball.

Terminamos y nos fuimos hasta la cafetería de los padres de Daewhi, estos  apenas entramos al local nos sonrieron.

Hola señor Lee, ¿ Cómo anda el negocio?- dije mientras me sentaba en una de las mesas junto a Daewhi.

Muy bien! Gracias por preguntar! Y tus padres?, Tu padre sigues sin verlo mucho, ¿Verdad?

Están bien, la verdad es que no hablamos mucho por qué o se queda una semana o simplemente viene para quedarse los fines de semana y luego se marcha- dije bufando algo triste, extrañaba al papá de mi infancia y bueno con mamá era lo mismo aunque tenga mucho tiempo en casa, nunca está en esta siempre sale de noche y como hijo no se bien dónde, estaba algo distante últimamente, solo convivía yo en la casa y nadie más, hasta me hacía mi propia comida ya que tampoco cocinaba ella, me quedé pensando en eso hasta que siento que Daewhi me patea en el pie haciendo que por reflejo mi rodilla golpee la mesa.

Oye, me dolió!- dije sobando la parte adolorida de mi pierna- ¿Qué pasó?

Te estaba preguntando que ibas a tomar?, Cuando tengas elegido que vas a tomar avísame- asenti mientras ojeaba el menú del restaurante.

Un americano!- dije entregando la carta y tomando mi teléfono al sentir que este vibra avisando que había entrado un mensaje, este no era de nadie más que mi padre, diciendo lo siguiente.

Hola hijo!, ¿Cómo has estado últimamente con tus estudios, tus cosas?, Quería avisarte que este sábado no podre regresar a casa, si no que en dos semanas más y me gustaría que pasemos el día juntos, y tomes algún café y no se hablemos, llámame cuando quieras estoy para lo que necesites, mi pequeño hijo! Te quiere tu padre! Cuídate mucho.

Releí el mensaje una y otra vez, la tristeza que tenía antes era poca ahora aumento el doble, esperaría por él, lo bueno es que venía a visitarnos y no nos dejó abandonados  a mi madre y a mí.

¡Seungmin! Seungmin!- salí de mis pensamientos y eleve mi cabeza para topar mis ojos con los de él.

¿Que pasa?- dije notando como este desvía la mirada de la mía, y se aclaraba la garganta para empezar a hablar.

Tengo que decirte algo- dijo mirando hacia sus dos manos que se encontraban por encima de la mesa.

Adelante habla!- dije derepente vino la moza y nos entregó los pedidos, está me guiñó un ojo y yo solo mire a mi amigo que al verlo note como este fulminaba a la pobre chica, estuvo mirándola hasta que está dejo la última cosa en la mesada y se marchó a atender a otros clientes.- y que quieres decirme!- dije llamando su atención otra vez.

Yo...em!... Lo que pasa es que...- se interrumpio mientras jugaba con el anillo que tenía en uno de sus dedos en su mano derecha- últimamente he estado algo, me ha estado gustando alguien- dijo finalmente, yo sonreí y le palme el brazo, este se tenso pero yo ignore eso.

¡Muy bien por ti amigo!- dije - ¿y quién es la chica? ¿La conozco? Es de nuestra clase? Me la vas a mostrar mañana?- este no respondió ninguna de mis preguntas solo se dedicó a ver sus manos, yo un poco confundido tome una de estas para tranquilizarlo pero este pareció tensarse otra vez.- ¿Paso algo? Ya está de novia? Oye no pasa nada que me lo cuentes, estoy para apoyarte.

No es una chica!- dijo elevando su mirada para posarla en mis ojos

Oh! o sea que eres...- dije interrumpiendome- quién es entonces? Es alguien que conozco?- este asintió.

Quien es?- pregunté imaginando quién podría ser

Si lo conoces- dijo- Eres tú!- dijo- Me gustas tú!- yo pestañe varias veces para aclarar lo que había escuchado- me empezaste a gustar desde el año pasado Seungminie- dijo para aclarar su garganta otra vez, nos quedamos un rato viéndonos a los ojos, yo no sabiendo que decirle y el nervioso esperando a que hable.
























































              🗝️🗝️🗝️🗝️

Actualicé, espero que os haya gustado este capítulo perdonen la tardanza,  y me gustaría que comenten si les gusta la historia, venga ya falta poco para que haya HyunMin ❤,
¡y sin más que decir, bye!

Don't Forget me, Please! PARTE 1 (Seungjin_ Knowmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora