Capitulo 3

156 21 0
                                    


Hoy era mi último día aquí en Busan, me encontraba montado arriba de Malta mientras está se dedicaba a comer pasto, divisé a lo lejos a Jeongin y los demás niños, durante este mes de vacaciones nos habíamos vuelto muy amigos.

¡Hey seungmin!- sonreí y alce una mano moviendo está en forma de saludo.

Hola! ¿ Cuánto tiempo?- dije sarcástico ya que los había visto ayer cuando fuimos a tomar la merienda en la casa del mayor del grupo Woojin.

El menor Jeongin se acercó al suelo para tomar hebras de pasto en su mano y luego acercarse hasta Malta para que está comiera de su mano.

Ellos venían montados en bicicletas pero las dejaron tiradas sobre el pastizal para acercarse a tocar a la potranca en la que estaba montado.

Y? Ya sabes montar?- dijo Woojin y yo asenti.

En todo el mes que estuve aqui mi abuelo tuvo el tiempo para enseñarme, y no me está costando- dije orgulloso

Que bien!- dijo Jeongin - algún día nos enseñarás, ¿Verdad?- asenti

Claro,¿ Por qué no?- dije y mi vista se dirijio a la casa abandonada- Oh!- todos me miraron esperando a que siguiera hablando- Acaso, ¿Saben que hay en aquella casa?

Oh esa casa!?- dijo Han- no ni idea, solo sabemos que no podemos ir, ni sabemos el ¿porque?, Pero no podemos

Por qué?- dijo Chen le - no me digas que quieres ir a averiguarlo

En realidad si!, me encanta explorar lugares abandonados- dije

Pero no ahora seguramente cuando seamos un poco más mayores- dijo el mayor serio y claro el ya tenía 10 mientras nosotros éramos niños  entre 7 y 8.

Tienes razón seguramente en mis próximas vacaciones- dije

Quieren venir a mi casa!? Ya que es tu último día aqui- dijo Woojin refiriendo lo dicho a mi, todos asentimos y yo de igual forma, deje a Malta pastando y me subí en la parte de atrás de la bicicleta de Jeongin y nos fuimos a dónde quedaba la casa del mayor a divertirme un rato más antes de regresar a Seúl.














               

 

          




           _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_








Hijo, como tú eres un niño no puedes viajar solo en tren por lo que le di autorización a un amigo para que regreses con el- yo asenti y me envolvió en sus brazos por un corto tiempo y luego beso mi frente para luego despeinar mis cabellos como costumbre de el.

Mire a un costado y saludé a mis abuelos con un fuerte abrazo, ellos se veían decaídos.

Cuídate mucho con tu madre- dijo la abuela, asenti

Mamá!- hablo papá enojado.- no le digas eso, es la madre

Lo siento!- yo negué y le deje un casto beso en su mejilla antes de dirijirme a los niños que se habían vuelto mis amigos que se veían decaídos por mi partida.

Fue un gusto conocerte Seungmin, ojalá nos vuelvas a visitar otra vez- dijo Jeongin- ¿¡Amigos!?- dijo poniendo su meñique en el aire para que lo enriede con el mío en forma de promesa- para siempre?- asenti y le di un abrazo al igual que a los demás que solo sonreían.

Que tengas un lindo viaje!- me abrazo Woojin, que aunque solo paso un mes de conocerlos puedo decir que fue bastante tiempo para formar una amistad que puede que dure muchos años.

Di la vuelta hacia mis abuelos y mi padre y me acerque otra vez para darles un último abrazo de despedida antes de marcharme y no volver a verlos hasta las vacaciones del año siguiente, bueno a mí padre lo vería pero a mis abuelos no, se escuchó una voz por el micrófono avisando que el tren saldría dentro de diez minutos, sonreí tomando en mis manos la maleta y encaminarme hasta la entrada del tren, pero me detuve al sentir una mano tomar la mía, gire mi cabeza dándome cuenta de que se trataba de mi padre, seguramente me quería decir algo.

Hijo acuérdate de tomarte un taxi cuando llegues a la estación de Seul, Okey?- asenti- ¿te sabes la dirección de casa?- asenti otra vez este me soltó y yo prosegui a entrar dentro del tren, el amigo de papá me tomo la mano y me guío hasta la cabina que nos había tocado, rápidamente me senté en el asiento y me asome por la ventana para agitar mi mano en forma de saludo mientras el tren comenzaba a arrancar, y el cuadro donde se mostraban ellos empezó a moverse en cámara lenta cambiando el cuadro a una imagen donde se podía apreciar solo una pared oscura, habíamos entrado al túnel de la vía.

En todo el viaje me dediqué a dormir y para cuando llegamos el amigo de papá me llevo a la estación de taxis dónde me acompaño hasta que llegó el tren, por un momento pensé que me dejaría solo pero en vez de eso se subió conmigo, le dijo la dirección al taxista, este asintió y arranco el auto partiendo de la estación al lugar que le fue indicado.

Al llegar me baje, el hombre me ayudó a bajar las maletas y no se fue hasta que mi mamá apareció en la puerta, este me ayudó a subir la maleta hasta la habitación yo me quedé en la sala, mi mamá me dió un simple abrazo y se puso a charlar con el amigo de papá, observaba como mamá sonreía cada vez que el hombre hablaba, como era un niño no sabía las intenciones de los mayores, me quedé sentado en el sofá hasta que el hombre se fue en el  mismo taxi que nos había traído a ambos.

Hijo te extrañe tanto!- dijo derepente mamá entrando a la casa- me extrañaste!?- yo negué- ¿ Cómo que no me extrañaste cariño? ¿Por qué no?

No es como hubiese pasado mucho tiempo- dije frío, no entendía mi comportamiento con ella pero algo me decía que mamá tenía algo con el amigo de papá, pero como era chico no sabía ¿que?

Tienes razón-dijo- te preparo algo para comer!?, Debes tener hambre

Bueno- dije sin ánimos, pensé que mamá al verme me abrazaría y no me soltaría nunca de sus brazos, pero apenas llegué solo me abrazó por un corto tiempo y luego se fue a hablar con ese señor y hasta que no se fue no dedicó ni la más mínima atención en mi, en su hijo que había vuelto sano y salvó del viaje, eso me había enfadado un poco.

Después de la comida me dediqué a irme a mi habitación para cambiarme la ropa y acostarme a dormir , en dos semanas comenzaba el colegio, ya estaba en segundo año, estaba esperanzado en que el año acabe rápido para poder ir a Busan otra vez con mis abuelos y amigos.

Cerré mis ojos para tratar de dormir y así paso, me dormí en menos de 10 minutos.















































Actualicé espero que les haya gustado el capítulo prometo subir el siguiente hoy mismo o en esta semana.

Comenten quiero saber sus dudas si hay algo que tenga que arreglar o para saber si les ha gustado. Na vemos en el siguiente capítulo, ¡y sin más que decir bye!

Don't Forget me, Please! PARTE 1 (Seungjin_ Knowmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora