POV Tercera Persona
Chicos, le gustó también, Hyunjin dijo que le gustó- grito a todo pulmón el menor
Seungmin lo miro sin decir nada, simplemente se acercó hasta el menor para darle un abrazo, el contrario correspondió aún emocionado.
Ya era hora de que te confesaras- dijo Han- pensé que lo ibas hacer a penas te lo dijo Seungmin, no una semana más tarde
Eso es todo? Eso me vas a decir?- pregunto el menor haciendose el dolido
Felicidades!- dijo Han abrazándolo también, el castaño los miró a los dos y no pudo evitar sonreír por lo infantiles que solían ser.
Vamos al comedor antes de que nos roben los postrecitos- dijo Han tomando ambas manos de cada uno para arrastrarlos hasta la fila donde los alumnos servían el alimento en la bandeja.
Chicos, Hyunjin me pregunto si podía comer conmigo- dijo el maknae nervioso mientras miraba a Han.
Que!?- dijo este último- hazlo no tenemos problema en quedarnos nosotros dos solos- dijo refiriéndose a Seungmin y a el mismo.
No, quiero que estemos juntos los tres- ahora Han se encontraba con la boca abierta- y, quería saber si no les importa que venga a comer con nosotros.
Por mí no hay problema-dijo el castaño, aunque no quería romper las emociones del menor, estaba nervioso al tener que compartir mesa con el chico que casi lo violo.
Y tu Han, que dices?- este parecio pensarlo mucho.
Quieres sentarme con mi bully- dijo furioso, Jeongin miro abajo triste- está bien, haz lo que quieras pero espero que trates que el pibe ese no se burle de tu mejor amigo- dijo enojado mientras le tocaba el turno para servir su comida, el menor asintió abrazándolo.
Los tres se sentaron en una de las mesas que se encontraban libres. Pasado unos minutos, se vio al chico pelinegro que se acercaba hacia donde estaba su ahora novio con Seungmin y Han, a su vez venía acompañado por su grupo de amigos, uno de ellos no era nadie más que Daehwi.
Seungmin no pudo evitar sonreírle, pero este nisiquiera le correspondió, solo le miro de arriba abajo y luego desvío su vista para decirle algo a Hyunjin.
Hyunjin se sentó junto a Jeongin quien lo miraba totalmente enamorado, el castaño miró esa escena con asco, le daba asco Hyunjin, había escuchado que era un Playboy, pero eso no parecía importarle al menor, era como un ángel caído del cielo, pero no podía pensar lo mismo.
Déjame presentarte a mis amigos- dijo Jeongin, por primera vez Seungmin quería pegarle un zape al menor, ya que podrían haber pasado totalmente desapercibidos, de todas formas a Hyunjin no le importaba saber quiénes eran sus amigos.
Oh!- dijo mirando a Han- como está todo ardillita?- pregunto burlón, Han lo miro serio y dio una pequeña reverencia.
Todo bien, el día está muy feo- dijo continuando con su comida, Seungmin tuvo que reprimir una sonrisa por el sarcasmo del mayor.
Como te llamas?- le pregunto al castaño que se encontraba comiendo, posando su mirada sobre los ojos del mismo.
Seungmin... Kim Seungmin- respondió el castaño.
Ah ya se quien eres- dijo mirándo curioso al chico, quien se tenso en su lugar esperando no ser reconocido por el mayor, pero en un escaso momento se relajó al escuchar a este hablar otra vez- eres el nerd que se transfirió hace poco, no? Estas en mi curso- el chico asintió sin poder mirar a los ojos al pelinegro.
Si, bueno y el quien es- pregunto Jeongin al acompañante de Hyunjin, este desvío su mirada al señalado
Daehwi, mi mejor amigo, lo conozco hace bastante, el tambien se transfirió de Seul, pero lo conozco de mucho antes- dijo palmeando su hombro, Seungmin esta vez no pudo mirarlo, simplemente se levantó y todos lo miraron confundidos por el repentino movimiento brusco que hizo con la silla, incluso el menor lo miro de la misma manera.
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget me, Please! PARTE 1 (Seungjin_ Knowmin)
Fiksi PenggemarSeungmin es transferido de escuela y de ciudad ahí se reencontrara con sus amigos de la infancia, uno de ellos le hablara de su relación con alguien, Seungmin odia las relaciones amorosas, algo de su pasado le hizo darse cuenta que en las relaciones...