Bufe decepcionado, mientras observaba el techo de la habitación, me quedé pensando en mi respuesta, en lo único que le dije después de que se confesó.
Yo no sé que decir! Me has tomado desprevenido Daewhi- dije pensando en porque tendría que ser yo a quien le guste, podría haber sido otra persona¿ Porque yo?
Me podrías dar una oportunidad!?- lo mire otra vez
¡Lo lamento, pero no estoy pensando en estar en una relación!
Esa había sido mi respuesta, ojalá no haya herido sus sentimientos, como lidiaria hoy lunes en la escuela con él, espero que entienda que no estoy interesado en una relación amorosa.
Tome mi teléfono para fijarme la hora, 7:30, frote mis ojos para ver bien el número, faltaban 30 minutos para que empiecen las clases me levanté de un golpe para dirigirme a mi armario y tomar mi uniforme. Baje las escaleras rápidamente hasta la cocina busque en la heladera algo para comer, nada, está estaba vacía, negué, podría esperar hasta la hora del receso, ayer llegué a la casa y me fui directo a mi pieza para evitar encontrarme a mi madre, y después no baje a buscar comida, por lo que ahora mi estómago me estaba pidiendo alimento además de que ahora tenía un examen de química y no había estudiado.
Mierda!- dije tomando mochila en manos y salir de la casa, corrí hasta la parada de bus pero antes de llegar el bus paso directo y no paro ya que no había nadie en esta corrí para alcanzarlo pero este paso ignorandome, me detuve para tomar un respiro mientras me apoyaba en mis rodillas para recuperar la respiración, mi día no podría haber empezado de la mejor manera, me incorporé y me acerque hasta el cordón de la calle, mire la carretera, a lo lejos un taxi se acercaba, tome mi billetera en manos y comencé a contar el dinero que estaba dentro, me alcanzaba para el taxi pero no me sobraba para pagar el almuerzo del receso, ¿Comida taxi?, Si no subía al taxi no iría a la escuela, o probablemente si espero al otro colectivo llegó a la escuela, pero tarde y me perderé el examen en el que no le había dedicado ni una pizca de tiempo, pare el taxi y subo a este, pague podría esperar todo el día para llegar a casa y comer nada por qué tampoco quedó comida en esta.
Llegué lo más pronto posible, me dirijo hasta mi casillero y a lo lejos pude notar a Daewhi, y ahora que hago? Pensé lo único que se me ocurrió fue regalarle una sonrisa y lo hice pero este no me la devolvió, note su rostro serio, todos lo miraban y cuando estuvo cerca mío sentí como su puño se estrecho con mi cara, dolor era lo único que sentía en mi mejilla, el golpe me había dejado algo mareado, desde el piso fije mi vista en Daewhi un poco confundido.
Pensé que éramos amigos Seungmin- dijo, yo no entendía nada, pase mi mano por mi boca limpiando el rastro de sangre que salía por uno de ellos a causa del golpe este se había agrietado.- Creo que te pasaste, pensé que era un secreto que solo tú sabías, pero parece que querías que toda la escuela lo sepa, para qué?dime para que?- dijo tomo su mochila y paso por mi lado llendose de la escuela, me gire y fui detrás de él.
¡Daewhi!- grite, este se volteo- de que estás hablando?- dije este agachó su cabeza y se rió - tu sabes a lo que me refiero- dijo marchandose para luego subirse a un auto e irse
Suspiré frustrado y me regresé al aula, me acerque a mi mesa y apoye mi mochila en está.
Oye! Seungmin!- gire mi cabeza para dirijirla a Chan que se encontraba en la puerta del aula,e acerque a él para ver qué queria- ¿Porque hiciste eso? Creo que te pasaste
De que estás hablando?- dije - Daewhi me dijo lo mismo, no se porque me siento que me están acusando de algo
No te hagas el tonto, ¿Porque que creaste ese rumor? - dijo
¿De que rumor hablas? ¡ Yo no cree nada!-dije dije ahora más confundido de lo que estaba antes.
No me estás mintiendo, verdad? Se sincero- dijo tomándome de uno de los brazos- ¿ Tu creaste ese rumor?
No, además de ¿que rumor me estás hablando?- dije
Ese que dice que a Lee Daewhi le gustan los penes y no las vaginas, está en el diario de la escuela y aparece el nombre del autor del periódico del Día.¿ Tu no perteneces al club del periódico de la escuela?- asenti
Que nombre pone?- pregunté esperando que no sea lo que creía que era.
Kim Seungmin!- dijo
Eso no puede ser yo nunca haría algo así con él, porque? Acaso no confía en mí- dije decepcionado, no podría creerlo ahora está más que arruinada nuestra amistad.
Me adentre a mi aula una vez que Chan se fue a la suya, me quedé pensando en cómo podría hacer para probarle mi inocencia a Daewhi, lo haría aunque me cueste la vida, atraparía a quien haya creado ese rumor, o a quien haya escuchado la conversación que tuve con él el día viernes
🙀🙀🙀
Luego de clases regreso a mi casa igualmente habíamos salido dos horas antes, en esos casos siempre le avisaba por mensajes a mamá, hoy no lo había hecho y eso hizo la diferencia. Llegué a la puerta de la casa y tome las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta, deje mi mochila arriba del sillón y pude notar algo tirado en el piso, era ¿ropa?agarre está en manos y recorrí el sendero que hacían estás hasta la parte de arriba hasta llegar al cuarto de madre, ojalá no hubiese regresado a casa tan rápido después de clases y podría haberme quedado haciendo baseball, ojalá hubiese aceptado la invitación de Chan de ir a tomar un helado en la ciudad y no haber presenciado lo que mis ojos estaban presenciado ahora, lágrimas empezaron a brotar de estos, como era costumbre mía pase mi brazo intentando sacar estás pero solo hice que salieran más y más, me gire sobre mis talones pensando en mi padre, que bueno que el no vino hoy así no presenciaba lo mismo que mis ojos vieron en aquella habitación, esos cuerpos, esos gemidos, ¡maldita seas madre! pensé una vez estando enfrente a la puerta de la casa de Chan. El único amigo que tenía y en el que podía contar siempre.
😶😬😶
Actualicé, espero que les haya gustado este capítulo, voy a intentar subir los capítulos restantes, esperen con ansias los siguientes y no se olviden dejar su aprobación en los comentarios.📋🖋️
¡Y sin más que decir bye!
😝🐇
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget me, Please! PARTE 1 (Seungjin_ Knowmin)
FanficSeungmin es transferido de escuela y de ciudad ahí se reencontrara con sus amigos de la infancia, uno de ellos le hablara de su relación con alguien, Seungmin odia las relaciones amorosas, algo de su pasado le hizo darse cuenta que en las relaciones...