6

90 4 1
                                    

Tercer mes de embarazo y al fin se iba librando de las arcadas matutinas. El asco por ciertos olores ya se estaba minimizando, o bueno no.

- Que no te pongas colonia!

- Pero si a mi me gusta la colonia, me siento más rico.

Las peleas por cosas estúpidas seguían. Ninguno se aguantaba, era Kyungsoo el que siempre era mimado y consentido por el moreno. No le gustaba que de manera súbita las cosas cambiaran y él tendría que dejar de ser un bebé para tener otro.

Por supuesto que quería al bebé.

Pero, siempre hay un pero y este era 'la Competencia' tenía que compartir la atención de Jongin y ahora él tendría de darle más al otro, ni hablar de dormir uno encima del otro eso estaba estrictamente prohibido.
Ya no tenía a su osito mimoso, ahora tenía a un osito quejoso y lloroso y muy muy emocional.

-Quiero helado con kiwi - pidió Jongin ni bien llegaron a la plaza, donde tendrían un picnic y pasarían el día al aire libre. - Con una empanada de choclo.

Si, los antojos ratos siempre venían acompañados de una empanada de choclo, pollo frito o milanesa de pescado.
Estaría bien si, no lo mezclará con jarabe de maple, fresas y duraznos que aún no estaban maduros. Y es que Jongin se los comía aún verdes y a Kyungsoo como que se le mudaban las arcadas al verlo comer de esa forma cosas y comidas inimaginables.


Para el cuarto mes ambos ya habían dejado el tabú (Jongin) de ser el de abajo. Ambos querían lo mismo y daba igual quién se lo metía a quién. Después de todo ya conocían todo del otro y experimentar cosas nuevas era su especialidad.

Lo que no se esperaban era que en pleno acto su pequeño poroto (como lo llamaron) diera sus primeras pataditas, demostrando que estaba despierto y muy dispuesto a seguir en movimiento si no paraban con su escándalo y lo dejaban dormir.

La mayor parte del tiempo porotito era muy quedito, se portaba bien y ya no tenía problema alguno con ninguna comida, aunque cada vez sus antojos eran peores.

Al quinto mes porotito se dejó ver al fin.

Era un varoncito.

La búsqueda de nombres y la discusión sobre estos era sumamente irritante para ambos y no gracias a ellos, sino a Baekhyun que siempre venía con cada idea, que si nombre coreano, que tailandes, que ruso, que estadounidense, que si le daban su carpa favorita para que él y Chanyeol fueran de campamento, y la idea no les parecía del todo sincera pues la carpa no tendría que el mismo confort luego de que ellos la mancillaran en su 'campamento experimental'.

- Kyungsoo te quiero mucho mucho mucho.

- Lo sé Jonginnie. - estaban muy melosos, acurrucaditos en su cama viendo Bob esponja un sábado por la tarde.

- Se supone que dirías yo igual o yo más.

-Yo más

-Kyungsoo no eres para nada romántico - se separó del mayor y se sentó en la cama, tan brusco fue el movimiento que porotito se levantó e hizo acto de presencia. Sólo Kyungsoo con sus caricias era capaz de tranquilizar a porotito pero Jongin no diría nada.

- Se nota en tu rostro, ven, te daré mimos mi Nini.

Y tan rápido como vino el enojo se fue.

Con mimos y mucho amor terminaron acostados uno al lado del otro, perdiéndose de la maratón de Bob esponja.

*
Desaparecí por temas personales, anyways.

Cómo les gustaría que se llamara el bebé del Kaisoo?
Ya tengo varias ideas pero me pueden ayudar con sus opiniones :)

Embarazando al Activo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora