Las arcadas eran constantes en las mañanas, los mareos y ganas de comer lo atacaban a cada momento y cada uno de ellos más inoportuno que el anterior.
Kyungsoo y Jongin fueron al doctor quién luego de preguntarles por su vida sexual y pasar la vergüenza de comentar que había sido el de abajo el doctor les reveló que estaba embarazado.
-Embarazado dice? - Kyungsoo se apoyo en el escritorio y tomó al doctor de los hombros para que lo mirara a los ojos y se lo confirmace. - No puede ser que tenga tan maravillosa puntería!
Se escucho el estruendo de la silla a su lado y observó a Jongin parándose y dirigiéndose a la puerta, la atravesó y salió caminando.
-Lo espero dentro de un mes para el siguiente checked, tomé ésta lista de los alimentos que debe ingerir y unas vitaminas recetados.
Kyungsoo tomó todo y salió siguiendo a su moreno novio.
En el auto las cosas fueron muy incómodas, el silencio abundaba entre ambos, en casa el silencio e incomodidad no se apartaba de ellos.
-Ya, Jongin, hablame - Kyungsoo lo detuvo a los pies de la escalera tomando de su brazo.
Jongin se giro lentamente encantando a Kyungsoo con una mirada muy seria y fría.
-Qué quieres que te diga? - soltó secamente - Me embarazarse,Kyungsoo, lo hiciste y yo realmente no puedo procesarlo aún.
Suspiró desanimado y se soltó del agarre del más bajo.
- Siempre... - lo tomó de las mejillas y acercó su frente a la suya, cerró los ojos y prosiguió suave y débilmente - siempre imagine que llevarías tu a nuestro primer bebé, que tomaría fotos tuyas a cada momento y acariciaria tu pancita.
-Jongin...
-Sólo déjame asimilar todo esto, ok?
-o... ok - se dieron un casto beso y Jongin siguió su camino a la habitación para intentar descansar.
Fue un día realmente agotador para ambos.
-Aléjate de mi Osito, perra.
- Y si no quiero? Qué harás Do Kyungsoo?
- Es Kim Kyungsoo para ti, estúpida.
- Ay no, el Do te queda mejor, además veo que el macho de la relación eres tú.
-Oye! - se quejó Jongin. - Repito solo fue por una noche.
- Y K yo Kyungsoo la aprovecho - miró cómplice a Kyungsoo - eres muy bueno Kyungsoo!
- Gracias, me esforcé mucho. - dijo mirando despreocupado sus uñas - y a todo esto, donde quedaron mis honoríficos?
- Que irritable eres, pero sabes que es más irritable?
-No, dime Kim Jennie
- Llamarte Oppa - puso su mejor cara de asco - imaginate que vamos por la calle y te digo "Oppa mira ese vestido" la gente creería de en verdad eres mi hermano y no quiero eso. Gracias.
-Lo dices como si fuera la peor cosa del mundo.
-Lo es para mí.
-Hola? Estoy aquí recuerdan?! Kyungsoo ven aquí.
Tomó a Kyungsoo de la cintura y lo puso sobre sus piernas.
- No creo que esta posición sea buena consideran..
Jongin le metió una cucharada de su sopa de rábanos en la boca.
- Tu come y come.
Jennie sonrió nostálgica por la escena.
Jennie, Kyungsoo y Jongin trabajaban juntos en una firma de abogados, eran grandes amigos desde la universidad y aunque al principio no se llevaban bien por temas de rivalidad lograron superar los problemas y para finales del 2018 luego de graduarse y especializarse en leyes Kyungsoo con un dictará do y Jennie con una maestría decidieron formar su propio bufete en el que incluyeron a Jongin.
Les iba bien en lo que hacían, estaban construyendo poco a poco su camino.Al Jennie enterarse del embarazo de Jongin estalló en carcajadas. Luego de calmar a un sollozante morenito y llenarlo de mimos fueron a un restaurante cercano a su pequeño local alquilado en donde constituyeron su microempresa donde comieron sopas y tazones de ramen. El clima estaba frío y las comidas calientes los hacían sentir más cálidos.
Hasta ahora la pareja no tenía dificultades mayores. Alguna que otra queja por parte de Jongin quien todavía no aceptana el estar embarazado del todo y por supuesto que su vida sexual ya no era tan activa pues Jongin se rehusaba a ser el de abajo otra vez pero Kyungsoo tampoco lo sería porque no quería lastimar al bebé.
Pensaron en qué Kyungsoo montará a Jongin pero eso era incluso peor.De tal forma que sólo se hacían felaciones y manuela ayudaba, se estaba volviendo su fiel compañera y eso a Jongin lo frustraba.
*
E-eeso es todo amigos
(Fan de la Warner Brothers)
Qué otros grupos stanean?
Yo tengo una larga lista pero con los que más estoy al pendiente son Pentagon, MCND, Stray Kids y EXO.
Y me duele no poder estar al pendiente de todos los demás grupos pero mi capacidad no da.
ESTÁS LEYENDO
Embarazando al Activo
FanfictionJongin nunca había dejado a Kyungsoo ser el de arriba, por ello el enano diabólico estaba bastante enojado. - Puedes hacer lo que quieras por esta noche - dijo, después de todo un pingüino feliz es mejor que Satansoo . Sólo por esa noche. Nada podr...