Solo será una vez decía, solo otra ronda más decía, sin forro se siente mejor decía. Puras idioteces.
- Puedes hacer lo que quieras por esta noche - dijo, después de todo un pingüino feliz es mejor que Satansoo.
Jongin había aceptado solo por el hecho de ser cumpleaños de Kyungsoo.
- Lo quiero solo de regalo de cumpleaños Nini, quiero ser el de arriba por esta noche -
- Está bien, solo por ser tu cumpleaños, una vez y luego nada más -
- Gracias Nini!! - al mayor se levantó sumamente emocionado y lo recostó en la cama suavemente, colocándose sobre el mientras lo desnuda a - prometo no ser muy bruto, lo disfrutarás mucho Nini.
Beso su piel, lo acarició gentilmente y con parsimonia. Al momento de prepararlo Jongin se puso rígido por la intromisión. - Shhh, - susurro en su oído dejando un corto beso - relajate y se sentirá bien.
Pero carajos, que no se sintió bien cuando ingresó, se sentía profanado, diablos, estaba siendo profanado por su novio. Y aunque Kyungsoo intentó ser lento y hacerlo suave, no se pudo contener y fue muy bruto.
Pará la segunda vez sintió tanto placer que no se negó a una tercera.
-Vamos Nini, una más - Pidió Kyungsoo - es mk noche y no quiero que acabe tan rápido.
Le siguieron una cuarta y quita vez. Él hasta lo montó e incluso hicieron algunas poses más.
A la mañana siguiente Jongin se levantó con un dolor horrible y semen en su torso. Con lo segundo lidiaba a diario, pero lo primero era sin dudas la última vez que querría experimentarlo.
- Buenos días Nini - un Kyungsoo somnoliento y con una sonrisa gigantesca en su rostro estiraba los brazos y se levantaba de la cama ora poder abrazarlo por la cintura, depositando un besito en su rostro - Qué tal dormiste osito?
- No lo volveremos a repetir. - sentenció levantándose adolorido y recogiendo las sábanas que se encontraban en el suelo junto a sus prendas de vestir, llenas de una mancha viscosa y blanquecina. Fue al baño de la habitación y lanzó lo que tenía en manos al canasto de ropas sucias, ya luego las llevaría a lavar.
- Eso piensas tú - dijo Kyungsoo para sí mismo - Qué se supone que harás? - le habló a Jongin quién salía del baño- ignorarme y tratarme mal? Dime.
Jongin suspiró.
-No, no lo haré - se acercó a Kyungsoo y lo tumbó lentamente en la cama para posteriormente subirse sobre él - admito que me gustó, pero me gusta más estar dentro de ti.
Besó a Kyungsoo y por supuesto que el otro le correspondió.
- Ya acabó la noche, ahora es mi turno.
*
Si hay algún error avísenme, no quiero leer mi intento de smut o como le quieran decir.
Trataré de ponerme al corriente de este fic, sé que existe, pero tengo otro que tiene más vistas y pues... 💫 Prioridades 💫 xdYa vieron el mv?
Yo hasta solté lágrimas, yo no grito, soy de esas que se emocionan y no saben cómo expresarlo.
Todos se veían hermosos! Hasta el tipo olograma de Lay 🥰 a mi no me engañas SM.
Sigan reproduciendo para llegar a las 50 más pronto.
Adio 👋
ESTÁS LEYENDO
Embarazando al Activo
FanfictionJongin nunca había dejado a Kyungsoo ser el de arriba, por ello el enano diabólico estaba bastante enojado. - Puedes hacer lo que quieras por esta noche - dijo, después de todo un pingüino feliz es mejor que Satansoo . Sólo por esa noche. Nada podr...