La presentación del bebé Minjae fue un gran alboroto. Los amigos y parientes llegaron de distintos lugares para ver al recién nacido integrante de la familia Kim/Do, a quién puede que le gustase esa atención o no, estaba rodeado de muchos regalos, ropas, juguetes y niños, muchos niños y también adultos persiguiendo a niños pero su rostro permanecía imperturbable, muy serio para un bebé.
Junmyeon presentaba a su hermosa bebé Iara que era unos meses mayor que Minjae y a su dulce Kun. Taemin y Minho llevaban de la mano ( por poco y con correa) a un Lucas muy hiperactivo, digamos que no fue buena idea que ellos trajeran el pastel. El pequeño Lucas lo encontró y se lo comió de camino a la casa Kim/Do sin que su papá Minho se diera cuenta. Pronto le daría dolor de panza.
En la fiesta también se colaron Han Jisung con su hermanito Junhan en brazos, parecían una mamá ardilla con su bebé, pero la verdadera mamá ardilla se presentó luego. Younghyun apareció asustado e hiperventilando en la fiesta, porque se habían perdido sus bebés y Jae se enojaría mucho si los perdía, otra vez.
Eran una familia muy grande. Minseok llegó de la mano con su pequeño hijo Mark, vestidos iguales y saludó a sus pequeños sobrinos. Jonghyun y key llegaron unos pasos atrás con un muy bien portado, elegante y hermoso bebé Taehyun.
La casa estaba repleta y las canciones infantiles no paraban.
- Fue una gran idea.
- Qué cosa? Comprar un pastel de repuesto? Claro que si, ya conoces a Minho y a su hijo.
- No bobo. Dejarme ser el de arriba.
- Puede que si. Pero a ti te encanta que yo lo sea también.
- Jagi eres muy bobo, cursi y pervertido. Cómo puedes ser así?
- Es algo natural en mi, mi encanto. Con el cual te enamoraste y caíste rendido ante mi.
- Lo hago, Jongin-ah.
- Yo también te amo Hyung.
...
La fiesta había acabado y las decoraciones ya no estaban tan bien puestas como antes,de la mano de cierto muchachito come pasteles y su recién creado séquito.
Fue una maravilla tenerlos a todos juntos y en familia. Pasaron un momento agradable todos juntos.
Las despedidas no se me dan muy bien, por eso les dirijo un hasta luego. Muy pronto nos volveremos a leer y esta vez les contaré más sobre mi.
~Fin~
*
De la nada le saque hijos a todo el mundo. Espero que no les moleste, todo tiene un propósito.
Cómo les explique antes, tengo muchas ideas en mente y una de ellas es como una mini saga de cada shipp que creé y la mayoría son otp. También como saben mi "estilo" al escribir siempre es soft y Bla Bla Bla, leo mucho smut pero no estoy preparada para escribirlo yo, maybe lo haga pronto.
Hay muchos temas que quedaron inconclusos aquí, como por ejemplo la carrera actoral infantil de Seongjun y el tema del 'lindo hyung' que es algo muy importante pero no quiero alargar las cosas.
Espero contar con su apoyo para futuros proyectos. Gracias por leer esta historia y gracias por leer hasta aquí.
ESTÁS LEYENDO
Embarazando al Activo
FanfictionJongin nunca había dejado a Kyungsoo ser el de arriba, por ello el enano diabólico estaba bastante enojado. - Puedes hacer lo que quieras por esta noche - dijo, después de todo un pingüino feliz es mejor que Satansoo . Sólo por esa noche. Nada podr...