7

93 6 2
                                    

Sexto mes de embarazo, Jongin detestaba todo lo que se moviera, menos a Kyungsoo, algunas veces.

- Quiero ver una película.

- Ya estuviste toda la semana encerrado, no quieres salir un rato?

-Quiero quedarme aquí y recibir mimos tuyos todo el tiempo - jaló a Kyungsoo a su lado en la cama y con la cabeza en su pecho comenzó a morder la mano de Kyungsoo mientras veían la bella y la bestia.

Jongin tenía una manía algo rara desde hace unas semanas, la cual era morder la mano de Kyungsoo en especial sus dedos índice y medio. Kyungsoo al principio se quejaba pero luego se acostumbro.

-Sabías que en realidad Bella no es hija del que dice ser su padre? Y que en realidad la bestia no fue convertido en bestia por ser malo sino por rechazar una propuesta de matrimonio de una institutri...

-Sabes que no me importa, deja de molestarme.

Había algo raro últimamente con Jongin, se sentía muy mal por como su Nini lo trataba, antes cuando él le contaba algún dato sobre la película que vieran Jongin siempre le decía que era interesante o le hacía conversación sobre eso. Pero ya no.

Séptimo mes, el estómago de Jongin estaba tan pero tan pequeño, su bebé realmente era un poroto.
La irritabilidad de Jongin estaba en su máxima esplendor y no sólo Kyungsoo era afectado, sino también Chanyeol.

- Y tú no tienes casa o qué?

-Hola Jongin, estoy bien y tú?

- Estaría mejor si estuvieras en th casa Chanyeol.

-Calma Chonchito, solo estoy ayudando a Kyungsoo con cosas del trabajo y traje las bolsas del súper.

- Me vale, las dejas en la mesa tomas tu propina y te largas derlirevi.

- Es delivery.

- Ya te vas?

-Tranquilo Nini - llegó Kyungsoo a mediar la situación - Chanyeol ya se iba, Adiós Chan, nos vemos mañana.

-Adiós Soo, nos vemos, Cuidate Jongin!!

Cerro la puerta con una gran sonrisa en su boca, una sonrisa muy burlona que no fue pasada desapercibida por Jongin.

- Y se burla de mi!

- Chan no se burla de ti.

Kyungsoo se dirigió a la cocina para acomodar las cosas con un Jongin detrás como garrapata. Jongin no se animaba a soltarlo y andaba pegado a su espalda aferrado a su cintura por toda la casa.

- Lo hace, save que no me gusta que esté contigo y por eso lo hace.

- Nini, Chanyeol trabaja con nosotros, es normal que esté detrás de mi, es un buen amigo mío y amigo tuyo. No podemos despedirlo simplemente porque andes de celoso - le señaló acomodando los últimos víveres en la alacena. - No seas quejon Nini, el bebé va a salir mañoso.

- Mi bebé no quiere que estes con alguien más que no sea yo.

- Ya - besó su sien - Ya acomodé todo así que podemos ir a acostarnos un rato y te daré muchos mimos.

- Y besitos?

- También besitos.

El octavo mes de embarazo llegó y los pies de Jongin apenas empezaban a incharse.

- Porotito es un bebé muy chikito, siento que no está bien - los ojos de Jongin empezaron a llenarse de lágrimas.

- Tranquilo Jongin, pronto ingresaremos a la sala con el obstetra y nos dirá si está todo en orden. - lo consoló con un beso y caricias.



- Su bebé es muy pequeño, al parecer la malformación no hace presencia pero igual sigue en un riesgo de sufrir algún problema. Tiene una pansita muy notoria pero el tamaño es muy raro para los 8 meses, no es sano. Debe comer un poco más y le voy a recetar unas pastillas para el hambre, también calcio y hierro.


El camino a casa fue muy largo, silencioso y algo deprimente.
Jongin quería llorar, algo estaba haciendo mal, su bebé estaba muy pequeño y el no quería que su bebé naciera malito o que por su culpa su bebé nazca flaquito.

Kyungsoo bajó las cosas del auto y se dirigió a la casa. Jongin no se pudo contener más y se echó a llorar ni bien llegó a la habitación.

Kyungsoo intentó consolarlo pero nada lo hacía parar, entonces fue a la habitación que habían decorado para el bebé y tomó unos peluches de hilo que se encontraban en la cuna.

-Por qué el osito está llorando? - Soo hizo una voz rara y chistosa mientras movía al peluche sobre la cama mientras el se escondían de la mirada llorosa de Jongin.

-El pequeño oso no debería llorar - utilizó como títere a otro peluche.

-Señor oso, mi porotito es muy chikito - sorbio su nariz haciendo un puchero.

- El pequeño oso no debería llorar por eso, su osito bebé se pondrá triste. - tomó al primer peluche y lo volvió a mover e imitó su respectiva voz.

-Entonces que hago Pingu? Mi bebé no está bien por mi culpa.

- Haremos un plan de emergencia!

- Cómo?

-Hiras conmigo a la oficina y vigilare que comas bien y no te saltes ninguna - dijo Kyungsoo subiéndose a la cama y abrazando a un muy rojito Jongin para luego quedarse dormidos.

*




Embarazando al Activo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora