Pará Jennie fue el susto más grande de su vida. O eso expresó a lo largo de la noche.' Creí que arruinaría mi fabulosa fiesta' 'los niños de ahora ya no respetan los acontecimientos importantes'
Esa tarde luego del inconveniente con Jongin, que mas bien era una patada descomunal que le había dado su porotito, la fiesta siguió en paz. O algo así.
Minho había logrado beber toda la leche y sólo le faltaba llegar junto a su equipo para ganar. Solo eso. Pero no fue así.
Se tropezó con un zapato que "accidentalmente" había estado puesto frente a él. Minho no lo notó ya que estaba muy feliz pensando en como Taemin lo recompenzaria, pero sus esperanzas cayeron más rápido de lo que él cayó.
Key no estaba dispuesto a perder en lo absoluto y había ideado su maravilloso plan. Sabía que Tao no podría beber por lo nervioso que se encontraba y que Minho, sería Minho y se despistaria, así que lanzó el zapato tan hábilmente y su plan dio resultado, Tao se estaba acercando a ellos y con un último salto llegó a su equipo, ganando así el juego. O eso creía.
Con lo que no contaba era con el pequeño niño, infiltrado, en la fiesta. Que desde el momento en que se presentó hasta ahora se la pasaba diciendo " Hola, soy J y me gusta el púrpura" o sea, ni quién se lo preguntara. A Key no le había importado que estuviera allí hasta que hizo lo impensable.
La gran montaña de regalos ya no parecía tener valor para el pequeño J, ahora se había fijado en un biberon piñata gigante que él no sabía pero era el premio para el equipo ganador y mientras todos estaban fijándose en la gran lucha de beber del biberón, el pequeño niño devoraba todo lo que encontraba en el otro biberon de mayor tamaño.
- Quién carajos es el padre inresponsable de este mocoso?!? - gritó exasperado y enfadado Key.
Y aunque intentaron tranquilizarlo no pudieron, porque ese era el premio que el sacrificada mente había ganado, aunque el solo había hecho trampa y quién se había esforzado era Tao en casi todas las rondas.
Su querido novio logró tranquilizarlo luego de mucho muuucho rato prometiendo le comprar un biberon de igual tamaño solo a él. A Key ya ni le importaba, pero no dejaría el papel de diva a Taemin tan fácil, debía ganárselo, por ello creo toda esa escena para demostrarle a su Tae como debían hacerse las escenas dramáticas. El legado continuaría.
- Y a todo esto, donde están tus padres pequeñín? O mejor aún, quién te invitó?
- Mi papá me dejó - con ojos aguaditos el niño siguió comiendo de los caramelos, pero con la mirada perdida, aguada y nostálgica mirando a lo lejos. Cualquiera que lo viera pensaría que es un niño perdido y necesitado de cariño, un ángel sin hogar- me dejó en la piscina de pelotas y nunca volvió - suspiró bajando la vista - luego vi a ese niño de ojos grandes y pensé, debe ser divertido y lo seguí y llegué aquí y ahora somos amigos.
Seungmin como buen hijo de Jennie que era lo miró. - Ni te conozco, ni me agradas.
- Mi amigo es algo testarudo pero me quiere mucho.
Un "no es cierto" se escuchó por parte del niño más pequeño.
A todo esto resultó ser que en realidad el niño se había escapado de sus padres por que vio justamente ese biberón gigante siendo llevado al salón de fiestas del local de sus padres y no dudó en escabullirse.
Key había estado tan fascinado por la capacidad de actuación melodramática del pequeño, tanto que el rencorsito se le fue y le entregó su tarjeta a los padres del pequeño, quienes solo dieron una sonrisa entre incomoda y entre "no sabe en lo que se mete" con una risita nerviosa pero lo dejó pasar por alto, él había hallado oro buscando un biberón.
.
.
.Jongin estaba tan agotado por la fiesta, sus pies se habían inchado y su espalda ya no podía con su pequeña pansita. Acarició a su porotito y se lanzó a la cama.
Kyungsoo lo miraba envelesado desde el marco de la puerta. Amaba a su osito, lo amaba tanto a él y a su porotito.
Fue una tarde muy cansada, pero valía la pena se decía a sí mismo Kyungsoo al mirar la gran cantidad de pañales y obsequios para su bebé, porque por eso se hacían los baby showers, por los regalos.
.
En multimedia al pequeño Castle J líder de MCND. Pechocho.
ESTÁS LEYENDO
Embarazando al Activo
FanfictionJongin nunca había dejado a Kyungsoo ser el de arriba, por ello el enano diabólico estaba bastante enojado. - Puedes hacer lo que quieras por esta noche - dijo, después de todo un pingüino feliz es mejor que Satansoo . Sólo por esa noche. Nada podr...