Au: Moderno.
Una chica de pelo ________ caminaba por los pasillos de su instituto, se veía decaída y cansada.
La razón, simplemente tenía clase con la materia que daba su abuelo.Es hermana menor, (adoptiva) de tres hermanos peculiares.
Ace y Sabo, conocidos en la escuela por su inteligencia y buenos modales.
En cambio luffy, su hermano de misma edad, era conocido por los constantes problemas en los que se mete.Su abuelo Monkey D. Garp. Normalmente se duerme mientras explica las clases, igual que Ace que se duerme en cualquier momento.
Algo que muchos de los estudiantes odian de aquel maestro es su dureza en clases, ya que cuando descubría algo malo de sus alumnos les daba un "golpe de amor"
Camino hasta el salon, ninguno de sus amigos coincidía con su horario.
Intento por lo menos sentarse al lado de los inteligentes del salon, mala fue su suerte al ver que ya estaban los asientos ocupados.
Suspiro cansada y se sentó en un pupitre del fondo.
Un chico pelirosa cruzo la puerta del salón, a lo lejos observo a la chica decaída.
Supuso que era por el examen que tenían esa hora, silenciosamente se acercó al lado de la chica.━━ Eh, buenos días ______-chan ━━ Saludo tímidamente.
━━ Buenos días Coby ━━ Devolvió el saludo la chica con una suave sonrisa.
━━ ¿Estudiaste para el examen? ━━ Pregunto nervioso.
━━ Ahgg, ni me acuerdes, no estudie nada y si salgo mal en el examen el abuelo me mata ━━
Respondió la chica frustrada.━━ Puedes copiarte de mi ━━ Susurro el chico, enseguida _______ volteó a verlo sorprendida, lo que puso más nervioso a Coby ━━ S-solo si quieres claro. ━━ Volteó hacia otro lado con un leve sonrojo.
━━ Pero... Si el abuelo lo descubre nos castigará ━━
━━ No pasa nada si no se entera ¿No? ━━ El pelirosa sonrió hacia la chica.
━━ De acuerdo, gracias Coby ━━
El viejo Garp llegó al salon, todos los alumnos se quedaron callados
Paso por pupitres para revisar las mesas, luego entrego los exámenes y se sentó en su escritorio callendo dormido al instante.Pero no por eso los alumnos se confiaban, muchas veces el se despertaba al instante en que alguien quería copiarse o incluso ver las respuestas en el celular.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 | 𝙊𝙣𝙚 𝙋𝙞𝙚𝙘𝙚 |
FanfictionPequeños one Shots que se me ocurren con los personajes de one piece. No esperen mucho. Es mi primer libro de one shots. Disfruten. (◠‿◕) ♡ Imágenes sacadas de Pinterest.