× Usopp ×

627 26 3
                                    

Au: Moderno

Au: Moderno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kermés.

Un grupo muy animado y diverso de amigos paseaban divertidos, su amiga _________, los invito a una kermés en su colonia.
Miraban de todo, emocionados por la nueva experiencia

━━ ¡Zoro, no vayas por ahí tu solo! ━━ Grito viendo al cabeza de musgo separarse del grupo.

━━ ¡¿Eh?! ¡Yo sé por dónde ir! ━━

━━ ¡Sanji, deja a esas chicas en paz!, ¡Nami devuelve la billetera!. ¡Robin, estas asustando a los niños! ━━ Regaño a sus compañeros, viendo que ya estaban haciendo de las suyas.

━━ Tranquila _______, no son niños para que los tengas que cuidar. ━━ Hablo Usopp.

━━ Pues parecen niños, ah, solo no quiero que causen problemas, pero supongo que será algo imposible. ━━ Suspiró.

━━ ¡Oe _______, quiero comer! ━━
Camino hacia su amigo, llendo con el a comprar algo para comer.

Usopp los miro alejarse, suspiró divertido, siguiendolos de cerca.
Después de alimentar al pequeño mounstro. Se dió cuenta de que perdió de vista a los demás.

━━ ¡Maldición! ━━ Corrió por todos lados buscando a sus amigos, viendo que efectivamente, causaban alboroto.

━━ Señoritas, serían tan amables de enseñarme sus ━━ Antes de terminar su típica frase, la chica le lanzó una pelota que le quitó a un niño.

━━ ¡Brook, deja a las señoritas en paz!, ¡Chopper, no vayas por ahí tu solo! ¡Franky, deja esa silla! ¡Luffy, acabas de comer! ━━ Corrió por sus amigos, jalandolos consigo. ━━ Ah, si tan solo Jimbe-san... ━━ Antes de terminar de hablar, vio como Jimbe intentaba liberar a unos peces que estaban de premio.

Jimbe dejo los peces en su lugar, tosió disimulando su anterior acción, se limito a seguir a Luffy cuidandolo

━━ ¡Al carajo! ¡Renunció, se acabo la niñera! Necesito un jugo boing ━━

Camino molesta entre las personas, buscando un jugo para calmar su enojo, Usopp la seguía para intentar calmarla, además de poder pasar un buen rato con ella.

━━ Buenas tardes don Juan, me da uno de manzana porfa ━━ Pidió amable.

━━ Claro que si muchacha, enseguida. ━━ Entrego el jugo y recibió el dinero que la chica le ofreció, luego solo se alejaron de la multitud.

━━ Te juro que no siempre son tan... Problemáticos. ━━ Dijo Usopp.

━━ Eso sería mentir Usopp. Está bien, ya no importa, es divertido verlos. Supongo... ━━

𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼  | 𝙊𝙣𝙚 𝙋𝙞𝙚𝙘𝙚 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora