× Bartolomeo ×

747 22 1
                                    

Au:Moderno

Una joven corría de manera desesperada entre las calles de Japón, estaba toda sudada y con algún que otro moretón en su cuerpo, hace unos pocos minutos se encontró con un hombre al que le debe dinero, junto a otros dos hombres la agarraron y golpe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una joven corría de manera desesperada entre las calles de Japón, estaba toda sudada y con algún que otro moretón en su cuerpo, hace unos pocos minutos se encontró con un hombre al que le debe dinero, junto a otros dos hombres la agarraron y golpearon, hasta que pudo zafarse y salió corriendo como alma que lleva el diablo.

- ¡Mierda, mierda! -

Repetía una y otra vez, maldiciendo su suerte.
Luego de un rato intento perderlos pasando por callejones y calles muy transitadas para escabullirse entre la gente, pero ellos eran insistentes.

- ¡Malditos hijos de puta! Haciendo esto por dinero. -

Corrió hasta un callejón, esperando poder esconderse, aunque fue inútil ya que lograron alcanzarla.

- Bien pequeña rata, se acabaron los juegos, dame mi dinero que me debes. -

Los dos hombres de antes la volvieron a agarrar de los brazos.

- ¡Ya te dije que no tengo! -

- Uh, ya veo, así quieres que sean las cosas. -

De su abrigo saco una pistola con la que apunto a la chica.

- ¿Me matarás por no pagarte? Debes estar jodido. -

Escupió hacia el hombre con desagrado.

- No importa lo que digas, morirás aquí. -

Quitó el seguro de la pistola, apunto de disparar.

- ¡Oe! Este es mi territorio y no permito que nadie entre aquí. -

Un chico alto y aterrador apareció detrás del hombre armado, su aspecto era raro, con el cabello verde hacia arriba, unos extraños colmillos y un piercing en la nariz.

Todos voltearon a verlo, caminaba despreocupado con las manos en sus bolsillos.

- No me importa, lárgate antes de que te mate. -

La chica aprovechó el descuidó del hombre para golpear a los otros dos que la sujetaban y correr detrás del chico recién llegado

- No me importa morir, pero antes encárgate de ellos. -

Señalo hacia los tres hombres que la veían con odio, uno sangrando de su nariz y el otro en el suelo.

𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼  | 𝙊𝙣𝙚 𝙋𝙞𝙚𝙘𝙚 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora