Pedido por: Vluee-
¡Gracias por tu pedido!
Espero y te guste ♡
El fresco aire y la fuerte brisa marina se hacia notar, el animado barco de los Sombrero de Paja navegaba con rumbo a una isla donde hacerse de comida y algunas cosas más.
El capitán de la tripulación saltaba emocionado de explorar por completo la isla.
Nami y Robin tomaban una bebida helada en la cubierta del Sunny, junto a ________ que conversaba animadamente con ellas.
━━ ¡Oye _______, vamos a explorar juntos! ━━ Pidió el capitán.
━━ ¡Entendido Capitán! ━━
Dejo lo que estaba haciendo para correr hacia la cabeza del Sunny, dónde estaba el chico.━━ Oe Luffy, lleva algo de comida, no causes problemas a _______-Chan ━━ El cocinero del barco le entrego una mochila enorme llena de comida.
━━ Gracias Sanji. ━━ Salto del barco para tocar tierra firme.
━━ Gracias Sanji-kun. Me aseguraré de no causar problemas.━━
━━¡Cuídate mucho ________-Chawn ━━ Grito con corazones en los ojos.
━━ Diviértanse en su cita. ━━ Dijo Robin divertida.
La chica se sonrojo por lo dicho de la arqueóloga, solo asintió avergonzada.
━━ Oe _______, ¿Qué es una cita?━━ Pregunto el pelinegro curioso.
━━ Mmh, una cita es cuando dos personas que se gustan, salen para conocerse y pasarla bien.━━
Respondió dudosa━━ Ah ya veo, entonces nosotros estamos en una cita. ━━
━━ Bueno, para tener una cita tiene que haber sentimientos románticos por la persona, o al menos algo de interés.. ━━ Dejo de hablar notando como el chico no le entendía. ━━ Olvídalo Luffy, estamos en una cita. ━━ Afirmó sonriendo, el chico rio levemente y agarró la mano de la chica para correr hacia lo más profundo de la isla.
El paisaje era genial, era una isla muy colorida y con muchos tonos de colores, los árboles eran de los colores del arcoiris, las plantas de un verde muy vivo, y los animales de colores exóticos, miraban el lugar emocionados.
El chico metía mano en la comida que tenían para su exploración, la chica noto como lentamente se acababan las provisiones que el cocinero les dió.
━━ ¡Luffy! Esa comida es para ambos, si tienes hambre dime, nos podemos detener un rato.━━ Regaño al chico.
━━ ¡Bien! Entonces a comer! ━━
Dejo la mochila a un lado. Acomodaron un poco el lugar donde sentarse a comer.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 | 𝙊𝙣𝙚 𝙋𝙞𝙚𝙘𝙚 |
FanfictionPequeños one Shots que se me ocurren con los personajes de one piece. No esperen mucho. Es mi primer libro de one shots. Disfruten. (◠‿◕) ♡ Imágenes sacadas de Pinterest.