Pedido por: pxcky__
Gracias por tu pedido, espero te guste. ♡━━ ¡Kyaaaaaa! ¡Un cyborg! ━━ Un grito resonó en los oídos de los sombrero de paja, una extraña chica miraba emocionada a su carpintero.
━━ ¡Señorita! ━━ Sanji se acercó a la chica bailando con corazones a su alrededor.
━━ ¿Eh, quien eres? ━━ Pregunto desinteresada en el.
━━ Señorita... ━━ Lloraba en el piso al ser rechazado de tal manera.
━━ ¡Oe, quien eres tu!━━ Franky se alejo nervioso de la desconocida.
━━ ¡Kyaaaa! ¡Oe! ¿Quien te creo?, ¿Donde sacaste esa tecnología?, ¿Lo robaste de vega Punk? ━━ Ignorando la pregunta volvió a examinar al Cyborg.
━━ ¡Yo mismo me hice tan SUPER! ━━
━━ ¡¿Puedo desarmarte!? ━━ Acercó sus herramientas de trabajo hacia el chico
━━ ¡Claro que no! ━━ Respondió alarmado.
━━ Aah... Soy ________. Disculpen las molestias, hace tiempo que no veía un cyborg con mente propia. No desde lo que pasó con Kuma-san ━━
━━ ¿Bartholomew Kuma? ━━
━━ ¡Si! Era una importante científica en el gobierno, pero me echaron cuando me descubrieron desarmando a los robots en secreto. ━━ Los mugiwaras la miraron extrañados.
━━ ¡Eso no es nada SUPER! ━━
━━ ¿¡Ah!? ¡Era algo importante para mi! Investigar y construir es mi pasatiempo favorito. Por eso me sorprendió verte, tu tecnología es ciertamente muy avanzada para un pirata, pero muy atrasada para la de el mejor científico. Dime, ¿Lo robaste de Vega Punk? ━━
━━ ¡ No te debo de explicar nada! ━━ Respondió de inmediato.
━━ Mmh... Que mal, eso no es Super tampoco ━━ Farfullo decepcionada.
━━ ¡Oe, no utilices mi frase! ━━
━━ ¿¡Ah?!, Pues perdón, no sabía que ahora las frases tienen dueños ━━
Los demás los miraban algo acostumbrados a las peleas, aunque seguía siendo inusual ya que acababan de conocerse.
Luffy se echó a reír a carcajadas, llamando la atención de su tripulación.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 | 𝙊𝙣𝙚 𝙋𝙞𝙚𝙘𝙚 |
FanfictiePequeños one Shots que se me ocurren con los personajes de one piece. No esperen mucho. Es mi primer libro de one shots. Disfruten. (◠‿◕) ♡ Imágenes sacadas de Pinterest.