(ू•6•ू❁)

527 53 0
                                    

Sabía que este era nuestro final, pero me aferré a ti tanto que encontré una posibilidad de volver a verte”

꒰ ♡ ꒱୧. · . · . · . · . · . · . · . · . · . · . · . 💠,,
﹀﹀ ✧̥˚───◌──────────♡̥ ꒱ ଽ𖤍

Capítulo 6.

Las dudas crecieron en Nagito cuando se acercó a Kamakura para preguntarle sobre la noche anterior. El contrario actuaba como si nada hubiera pasado; en todo el día en el que se la pasaron limpiando la casa, nunca había dado señales extrañas que pudieran delatar su actuación.

— Kamakura — llamó una vez que reunio el valor suficiente.

— ¿Si?

Su voz sonaba como siempre, tranquila y fría, algo que logró llamar la atención de Nagito puesto que sus acciones demostraban todo lo contrario.

Decidió dejar el tema de el pequeño discurso de ayer y simplemente planificó una pregunta que se la ocurrió rápidamente.

— Si tu me secuestraste, ¿no deberías tratarme de manera distinta?

El azabache volteó a verlo con una ceja alzada.

— ¿Distinta?

— Si, ya sabes, lo normal en un secuestro es la falta de libertad, pero tú me diste una casa para vivir. ¿Por qué te esfuerzas demasiado?

Nagito sacudió sus ropas al terminar la pregunta, estaba tan distraído en esto qué no se dio cuenta cuando el azabache se acercó muy peligrosamente y lo arrincono a una esquina, quedando muy cerca el uno del otro.

— ¿Aún no lo entiendes? — sus palabras convertidas en susurros golpearon la piel blanca haciendo que una electrificante corriente recorriera la espalda del peliblanco.

— ¿E-entender qué? — su voz salía con dificultad.

— No fue un secuestro normal — Kamukura se acercó a la oreja derecha de Nagito y susurro — tú y yo no somos normales.

Después se alejó dejando al contrario un tanto mareado por la cercanía repentina, que se habia terminado en pocos segundos.

— ¿Normales? — pregunto una vez que recuperó la compostura — No lo somos, tú solo eres un experimento y yo un don nadie.

— Experimento — el azabache saboreó la palabra — aún siendo un experimento, sigo causando las mismas reacciones que Hinata en tú cuerpo.

— Hinata.... — un dolor en el pecho de Nagito se instaló al pronunciar su nombre.

— Hinata esta muerto, solo quedó yo.

Lo sabía, pero aún así dolía el hecho de que el castaño ya no estuviera en su vida, que se haya sacrificado para tener todos los talentos, era decepcionante.

— Eso ya no importa.

— Si importa, porque aunque sabes que Hinata ya no está contigo, aún sigues aferrándote a el conmigo.

— ¡Kamukura!

Un grito hizo que el azabache saliera de su trance y se diera cuenta de lo que había revelado.

No sabía en que momento Nagito había vuelto a recordar a Hinata, pero no debía hacerlo, era símbolo de que algo no estaba bien.

— ¿Nagito? ¿Tu sabes quien es Hinata? ¿Me conoces?

En algún punto de la conversación, Nagito había recordado un pequeño fragmento de Hinata, y sabía perfectamente quién era Kamukura sin que el le revelara ninguna información.

Sus recuerdos han sido desbloqueados.

— Aún no, es demasiado pronto — Kamukura trato de negar el hecho por el que el albino pasaba.

— Ya no hay nada que hacer — respondió la misma voz en su cabeza.

Nagito seguía aturdido, ¿se suponía que no debía conocer al castaño? ¿por qué, si lo recordaba bien?

— Kamukura, que rayos esta pasando, ¿que me secuestraras no fue una coincidencia? ¿que rayos hago yo aquí?

— Nagito tú... — su análisis le arrojaba que por lo menos debía decirle lo que pasaba, aún siendo muy parcialmente — tú perdiste la memoria, me han dejado a cargo tú seguridad desde ese momento, así que por eso yo te cuidare.

Procesaba la información en su cabeza, muy lentamente, pensando en que era real y que era mentira. Sin embargo, no había ninguna razón para no creerle a Kamukura, nunca le había mentido antes.

— Así que eso es, no es un secuestro. Eso explica mucho.

— Descansa un poco, cuando estés mejor podemos hablar de lo que ocurre y ocurrirá después.

Nagito asintió todavía un poco aturdido, subió hacia la planta de arriba y se dejó caer en la cama, conciliando el sueño en poco tiempo.

Todo lo que le había dicho el pelinegro era un poco difícil de asimilar. ¿Qué recuerdos había perdido?

Mientras tanto, Kamukura llamó a sus mayores para informar de las consecuencias en Nagito, y que ya no podría mentirle más a este cuando esté en su punto de salida.

— La simulación esta a punto de terminar, solo aguanta un poco más.

Con esas palabras, cortaron la pequeña llamada, y se decidió por ir a descansar también, debía pensar en un plan para que todo avanzara más rápido, antes de que el peliblanco descubriera toda la verdad.

﹀﹀ ✧̥˚───◌──────────♡̥ ꒱ ଽ𖤍

NA:

Hey, aquí reportandome.

Quisiera decirles que esta historia tomará un poco de misterio y que este capítulo es el primer paso para ello.

¡Formulen sus teorías!

Chaoo.

Pd: me encanta cuando comentan, me anima a seguir gracias, 💗

ʚ♡⃛ɞ Mi obsesión ʚ♡⃛ɞ || Kamukoma/Komakuma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora