“Describiría tus abrazos como el hechizo que me hizo caer ante ti”
꒰ ♡ ꒱୧. · . · . · . · . · . · . · . · . · . · . · . 💠,,
﹀﹀ ✧̥˚───◌──────────♡̥ ꒱ ଽ𖤍Capítulo 3.
Alejado del lugar en donde Kamukura trabaja, la Fundación del Futuro traza sus planes para la Restauración de la Esperanza, proceso que se está llevando a cabo de poco a poco.
Un paso en falso y toda la desesperación ahora contenida puede llegar a desatarse de nuevo. Y eso Naegi Makoto lo tenía muy en claro.
Junto con sus ayudantes de la Tercera División, tratan de averiguar el motivo por el cuál aún no han frenado los casos de desesperación.
— Tiene que haber alguna falla — comentó la señorita Asahina.
Falla.
La palabra retumbó en la mente del castaño haciendo que recordara la gran falla de la escuela Pico de Esperanza.
Kamukura Izuru.
Sorprendido por aquel pensamiento repentino, se movió entre el cuartel quedando en frente de una computadora, y empezando a teclear en ella encontró un expediente con tal nombre.
El plan Kamukura.
Tenía que ser eso, era la única relación lógica entre las piezas faltantes.
— ¿Makoto?
La detective llamó al castaño con preocupación, puesto que este se había puesto pálido cuando en su cabeza junto las piezas.
— Izuru... — susurro apenas Makoto.
Los presentes en el lugar se tensaron al escuchar ese nombre, no cabía duda de que aquél hombre tendría relación sobre los casos de desesperación, puesto que podría ser el legado de la ya difunta Enoshima Junko.
— No queda duda entonces. — suspiro Byakuya acomodando sus lentes.
— ¿E-están seguro? — pregunto Asahina.
Más murmullos se habían expandido por el cuartel alterando a la mayoría.
Makoto ignoro el revuelo que se había formado, atento a lo que la computadora arrojaba como datos de aquél hombre. Entra más leía más se daba cuenta de la gravedad del asunto.
Tener todos los talentos del mundo, realmente era muy grave. Pero, ¿qué estará planeando aquél sujeto?
Giro la vista hacia a un lado, encontrándose con unos ojos morados qué también analizaban los datos del aparato en frente suyo.
— Kirigiri-san, ¿qué podemos hacer?
El castaño espero la respuesta, cosa que tardó un poco en recibir. La chica analizaba seriamente las posibilidades de algún plan.
Cerro sus ojos un momento para reincorporarse en su asiento y mirar al castaño.
— Tenemos que ir tras el, es una amenaza para todos.
El castaño quedó perplejo ante esa posibilidad.
— ¿Podremos hacerlo?
El rubio al escuchar también las palabras de la pelimorado y las del castaño, miro por encima de su hombro a todo el cuartel para después soltar una sonrisa de superioridad.
— Podemos hacerlo. — dijo con un tono de seguridad y cruzando sus brazos. — Tenemos las herramientas necesarias para hacerlo.
Asahina suspiro ante las palabras del rubio, no le gustaba el hecho de referirse al grupo de chicos como objetos.
— Ellos están tranquilos, no podemos dejar que vuelvan a caer en el caos por un plan mal elaborado. — replicó Asahina.
— Y-yo también puedo ayudar — una Fukawa tímida habló.
— Es peligroso — suspiro el rubio.
Makoto escuchaba atento la conversión de sus amigos, suspiro al saber que debía hacer algo para poder encontrar y capturar a Kamukura.
— Está bien, primero encontremos el paradero de Kamukura, después planteemos un plan para capturarlo y si pone resistencia debemos sacar a ellos para poder tener una victoria.
Muchas dudas llegaron a la mente de los presentes, sin embargo Makoto continuo:
— Las posibilidades de que estén de nuestro lado son muchas, se arrepienten de lo que hicieron. El programa Neo Mundo se llevó a cabo con éxito, sin contar el hecho de que dos personas quedaron fuera de este.
Dos personas que se encontrarían juntas en estos momentos.
— Hinata y Komaeda.
De nuevo, un silencio tenso se enterró en el lugar, todos procesaban y pensaban en un plan satisfactorio.
— Makoto... — alguién de afuera entró al cuarto llamando la atención de todos — Kamukura ha secuestrado a Komaeda.
Esa información tan valiosa ha salido de sus labios tan simple, que no pareciera que diera en el punto clave para poder llevar a cabo un plan, y matar dos pájaros de un tiro.
— Encontremos a Izuru. — el rubio dijo al fin de comenzar un plan.
Estaba decidido, la Fundación del Futuro iba tras Kamukura y Komaeda.
Tras poner las cartas sobre la mesa y trazar de manera analizadora todos sus movimientos, se pusieron a buscar rastro de aquél azabache. Cosa que le costaría aún más ya que parecía una sombra, sin dejar rastro por ningún lugar.
Kamukura sabía que la Fundación del Futuro iba a ir tras ellos, sabía que debía ser cauteloso al hacer sus movimientos. Sin embargo la rabia que llegó a sentir ante los comentarios del grupo que lo ayudaba con el secuestro logró sorprenderlo.
Aburrido... Aburrido.
Cerro sus manos en dos puños y se contuvo para no empezar la masacre de estos, aún no. Debía tener paciencia para no dejar cabos sueltos.
— Tan lindo, si tuviera solo una noche con el de seguro la pasaría genial.
— Así como se ve, creo que tendría una erección antes de comenzar.
Estúpidos.
Sus comentarios hacia el peliblanco lograron sacarlo de sus casillas. Con un rápido movimiento saco su pistola y apuntó a el grupo y los mató en menos de 5 minutos.
— Tan aburrido.
Sabía que en sus planes no estaba aquello, aún así trato de que todo quedará en orden antes de salir del lugar e ir hacia donde estaba el Albino.
A salvo.
Komaeda estaría a salvo de cualquier cosa mientras estuviera con Kamukura.
﹀﹀ ✧̥˚───◌──────────♡̥ ꒱ ଽ𖤍...
NA:
Modifique el capítulo anterior para que quedará un poco más comprensible xp
ESTÁS LEYENDO
ʚ♡⃛ɞ Mi obsesión ʚ♡⃛ɞ || Kamukoma/Komakuma
Cerita PendekNagito sabía que Izuru y el no pueden ser compatibles e intento alejarse por el bien de Izuru, pero este insistió mucho; Hasta que un día, Nagito por fin acepto que con el único que quería estar era izuru, así que se quedaron y lucharon juntos por s...