“Todas las cosas que me imaginé contigo fueron nada más que pasajes para escapar de la cruel realidad”
꒰ ♡ ꒱୧. · . · . · . · . · . · . · . · . · . · . · . 💠,,
﹀﹀ ✧̥˚───◌──────────♡̥ ꒱ ଽ𖤍Capítulo 1.
Aún en la obscuridad del lugar, Komaeda Nagito intentaba salir. Miraba por donde podía y tentaba las cosas a su alrededor, tenía que salir de ahí.
Mientras tanto, unos ojos color sangre miraban con atención los movimientos del Albino, atentos a cualquier cosa que lo podría poner en peligro.
Lentamente, buscando en las infinidades del vacío, encontraría una pequeña luz que brillaba y destacaba aún más por todo su alrededor.
Una llave.
Nagito apresuradamente logró rescatar aquel artefacto, e inmediatamente una puerta apareció en frente suyo.
Lo estaba logrando.
Alguien tan inútil como el había encontrado la puerta que lo sacaría de la obscuridad... ¿Cierto?
Todo se acabaría al cruzar esa puerta, estaría a salvo.
Las inseguridades florecieron al tope en su interior, y en su cabeza se formulaba la duda sobre aquella puerta. Cada que veía las posibilidades detrás de aquella puerta, se le hacia muy raro.
Aun así no tenía otra opción, no podía quedarse en medio del vacío teniendo una evidente salida enfrenté suyo.
Dándose ánimos a continuar, siguió la luz que transmitía la puerta a su alrededor, y dando un profundo suspiro insertó la llave haciendo girar la perilla de la puerta, abriendo esta a su paso.
Para él, aquella puerta sería la salida de un problema, sin saber realmente que era el punto clave para entrar a otro.
Un pequeño segundo bastó para estar del otro lado.
Y así, el Suertudo de Preparatoria se había encontrado con aquellos ojos fríos y rojos.
La confusión había llegado a su mente junto con un pequeño mareo antes de que cayera en un profundo desmayo ante los pies de aquel extraño sujeto.
“Que aburrido.”
Cargo al desmayado entre sus brazos y lo elevó para llevarlo a la sala de descanso. Dando así inicio a su plan.
﹀﹀ ✧̥˚───◌──────────♡̥ ꒱ ଽ𖤍...
ESTÁS LEYENDO
ʚ♡⃛ɞ Mi obsesión ʚ♡⃛ɞ || Kamukoma/Komakuma
Historia CortaNagito sabía que Izuru y el no pueden ser compatibles e intento alejarse por el bien de Izuru, pero este insistió mucho; Hasta que un día, Nagito por fin acepto que con el único que quería estar era izuru, así que se quedaron y lucharon juntos por s...