Llegada a la ciudad.

322 27 3
                                    

Miku estaba en el coche con su hermano, *Otra mudanza pero demasiado que Mikuo se encargar de la casa, de mi, y su trabajo...* Miku veía por la ventana del coche donde se sienta el copiloto, un paisaje verde con algunos animales de ganadería. Poco a poco comenzó a pestañear hasta quedar se dormida. Era muy temparano a la hora que se habían despertado y ella apenas pudo descansar. *Miku... siento que tenga que cambiarte tanto pero... es por tu bien mi pequeña angel*pensaba Mikuo mientras la miraba de reojo. Pasada la mañana el paisaje ya había cambiado. Miku se despertó.

-¿Ya hemos llegado?- le dijo resfregando se los ojos para ver mejor.

-Casi.-le dijo Mikuo sin quitar la vista de la carretera.

Miku se quedo mirando la ventana hasta que llegara a su nueva casa. La ciudad era bastante bonita ante los ojos de Miku, pero ella no tenía esperanzas de quedarse mucho. Al llegar su casa era de dos piso con un pequeño patio delantera. Una de las habitaciones tenia un balcón en la parte delantera de la casa.
Miku cogió su mochila de mano que tenia un diseño marron de lunares blancos y buhos de color rosa, azul y verde. Se dirigio fuera del coche, atrás del coche para recoger la maleta que le faltaba donde llevaba el resto del equipaje. Su hermano salió y abrió el maletero.

-Onee-chan entra adentro yo llevo las maletas.-le dijo Mikuo.

-Onii-Chan déjame llevar mi maleta.-le dijo Miku.

-Vamos anda se que estas cansada vamos.-le dijo a Mikuo con una sonrisa.

La sonrisa que le saco a Miku era una que siempre sacaba para animar a su hermana o para decirle que no se preocupara por él. Mikuo se acercó a su hermana y la abrazo.
*Onee-Chan...*

-Miku deja de poner esa sonrisa que es falsa por que no me engañas se que te sientes sola por que no puedes hacer amigos por que sabes que en cualquier momento nos tenemos que marchar... Pero confía en mi esta vece no pasara nada de eso. Al contrario sacare tiempo para estar contigo mas tiempo y también estaremos bastante tiempo a si que podrás hacer amigos y que yo tengo el presentimiento de que estaremos un largo tiempo aquí.

-Onee-Chan...

Mikuo beso en la mejilla derecha de su hermana y comenzó a hacerle cosquillas para que se riera y sacara su sonrisa de pequeña. La que Mikuo extrañaba tanto. Miku se marchó dentro de la casa.

-Onee-Chan mira vecinos nuevos.

-Onii-Chan tienes razón hay nuevos vecinos.

-Mañana vamos a ir a presentarnos ¿vale?

-¿Por qué? Mañana tengo cosas que hacer.

-Pues por 5 minutos no te va a pasar nada.

Dos chicos vecinos de ellos vieron a sus nuevos vecinos desde lo lejos.

El silencio entre dos mundos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora