Un sonido reboto por toda la casa hasta la habitación de Miku. Mikuo estaba despierto puesto que tenia que terminar de colocar algunas cosas de las cajas que anoche no pudo colocar ya que su hermana y él estaban cansados. *¿Quién será?* pensó Mikuo. Dejo una fotografía que tenía en la mano en la que salia Miku con unos cuatro años y él con unos 6 años en un parque muy felices los dos, la dejo en el suelo. Miku andaba arriba colocando las pocas cosas que le faltaba en su habitación ese sonido que resonó por toda la casa fue el timbre.
Mikuo miro por la mirilla había una chica rubio de ojos azules parecía ser mayor que el chico de su lado que tendría que ser de la edad de Miku. Mikuo abrió la puerta.-Hola ¿quieren algo? -le dijo Mikuo.
-Hola no solo que somos sus vecinos de al lado vinimos a saludar y presentarnos.-le dijo la chica muy formal. - Mi nombre es Rin Kagamine.
-Y yo Len Kagamine un placer.-Igualmente. Pasar por favor.
-Gracias. -dijeron al unísono.
Los Kagamine entraron en a la casa Mikuo recogió un poco el salón dejando las cajas en el pasillo.
-Siento el desorden pero ayer mi hermana y yo estuvimos hasta las tantas guardando cosas y aun no hemos terminado.-le dijo Mikuo.
-No te preocupes, es normal en una mudanza.-le dijo Len.
Se escuchaban unos pasos de las escaleras.
-Onii-Chan ya termine de colocar mis cosas. ¿Quieres que te ayude en algo aquí abajo? -dijo Miku asomándose desde la puerta.-Oh.
-Rin Len ella es Miku mi hermana. Miku ella es Rin y Len los vecinos de al lado. -dijo señalando a cada uno.
-Un placer de conoceros. - dijo Miku.
-Igualmente.-le dijo Rin.
-¿Quieren algo para beber?-le pregunto Miku.
-No nada gracias.-le dijo Len.
-Si puedes darme un vaso de agua ando algo seca. -le dijo Rin.
-Por su puesto en seguida.
Miku se dirigió a la cocina cogió un vaso y echo agua de la botella que estaba encima de la encimera. Con cuidado lo llevo al salón donde Rin y Len estaban sentados en el sofá negro.
-Aquí tienes.-le dijo Miku dando le el vaso a Rin.
-Gracias.
-No hay por que darlas.
-Onii-Chan ¿te recojo las cajas del pasillo? -le dijo Miku a Mikuo.
-No hace falta tranquila. -dijo Mikuo poniendo la mano en la cabeza de Miku.
-Oye Miku. -le dijo Rin.
-Eh si Rin.
-¿Qué edad tienes?-dijo Rin.
-Pues 15 años cumplidos este año. -le dijo.
-Igual que mi hermano.
-¿Y tu Rin?-le dijo Mikuo.
-Pues yo tengo 18 años.
-Vaya por un año eres mayor que yo. -le dijo Mikuo.
-¿Cuando cumples los 18?
-El mes que viene. -le dijo Mikuo.
-Entonces solo nos llevamos meses de diferencia. Yo lo cumplí en enero.
-Ya veo.
Pasaron la tarde unos 10 minutos hablando sobre la ciudad. Hasta que Len tenia que marcharse y por esa razón tuvieron que irse ya que Rin tenia que llevarlo. Los hermanos Kagamine vivían al lado de los Hatsune Mikuo y Miku terminaron de sacar las cosas de las cajas y de colocarlas Miku saco las cajas y las llevo hasta el contenedor de papel. Pero como apenas veía se choco con otra persona. Haciendo que sus cajas y ella se cayera para atrás.
-Oh perdón no me di cuenta. -le dijo Miku.
-No te preocupes.- dijo una voz dulce de una chica.
La ayudo a recoger y se marchó parecía tener prisa. Miku tiro las cajas y regreso a casa.
ESTÁS LEYENDO
El silencio entre dos mundos.
FanfictionExisten cosas que nunca imaginarias ocultas entre nosotros incluso de vidas que ni conocíamos. Eso y mas le sucederá a nuestra protagonista Miku Hatsune estudiante con in sueño llegar a ser una cantante reconocida. Sueños que sera costosos pues algo...