Noticias del otro mundo....

189 21 6
                                    

-Su majestad.....

- ¿Qué sucede?- dice una chico de cabello blanco y alas negras.

-Al parecer la prisionera se ha despertado....-dijo algo nervioso el mayordomo.

-Bien eso significa que ella esta aquí.- sonrie de una manera perversa.

-¿Qué hacemos mi rey?

-Nada por el momento nada.... Puedes marcharte

-Si mi rey...

Sale de la sala el mayordomo.

-MI pequeña princesa esta vez no habra nadie quien te protega mas te vale que te sepas defender por que tu mundo tal y como lo conoces se acaba de ir patas bajo por mi.

En las mazmorras...

-¿Qué hago despierta? Oh no... -se levanta de golpe.- Ellos estan cerca.
Espero que llegue mi paquete rapido.

-La comida...-dije un guarda pasando la comida por debajo de la puerta abriendo una mas pequeña que comunica con la mazmorra de la chica.

-Debo salir de aquí antes de que suceda algo de lo que me arrepienta.
Princesa perdoname.... por... no... a verla protegido su.... reino-llorando.

En la sala del trono todo andaba tranquilo pero....

-Como consigo comunicarme con su hermano para darle la noticia... -un chico sirviente del rey rebuscaba entre los libros del trono... Joder no hay nada.

Se escucha abrir la puerta. Del trono. El chico se esconde.

-Todo va según lo planeado ella pronto regresa y podré jugar con ella como si fuera una simple marioneta.-risa perversa y sonrisa de oreja a oreja.

El silencio entre dos mundos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora