La promesa...

124 16 9
                                    

Miku se adapto bien y rápido a su nueva ciudad y nuevos compañeros. Miku , Rin y Len se hicieron muy buenos amigos.

-Mikuo ¿estás en casa?

Miku regreso a casa tras las clases pero la casa estaba vacia y sola.

-Vaya no esta en casa.

Miku subió al piso de arriba dejo su maleta en la habitación y en baja al piso inferior mira dentro de la nevera y coje la comida que preparo su hermano antes de ir a trabajar. Mientras comian recibio un mensaje de WathsApp.

Hey Miku ¿¿qué te parece hacer algo esta tarde?? 15.30

Claro Len :3
15.32

Se lo diré a mi hermana
a ver si puede venir :)
15.33

Esta bien :3 luego
hablamos :*
15.34

Tras terminar de comer, miku limpio su plato y recogio su habitación. Pasado un rato miestras Miku componía una canción pegaron en la puerta. Ella bajo abajo y miro por la mirilla era Len.

-Hola Len.-abriendo la puerta.

-Hola Miku le pregunte a mi hermana pero quedo con Luka para ir a comprar una cosa a la ciudad de lado.

-Ya veo que pena bueno pasa voy a recoger las cosas y nos vamos.

-Esta bien.

Len entra dentro de la casa, Miku sube a la habitación y termina de recoger las cosas.

-Bueno ya nos podemos ir.- sonriendo.

-Si.

Salen de la casa y se dirigien a la ciudad entre risas charlas y bromas. Salto un tema en especial....

-Se nota que erais unos traviesos de niños.-dijo Miku mientras se reía.

-Pues si la verdad..

-Eso es bueno...-suspira con la mirada triste.

-Miku ¿te pasa algo?-mirando la preocupado.

-No es nada solo que... yo no recuerdo gran cosa de mi infancia. Mi hermano me contó que cuando era pequeña un día en el parque jugando con la pelota pues la pelota salió del parque y se paro... en medio de la carretera...-una lágrima salió de su rostro- salí insconsciente a cogerlo y un coche me arrollo y me perdí gran parte de mis recuerdos... así que no recuerdo mucho de mi pasado.

-Lo siento no lo sabía....- tomo de la mano de Miku.

-No te preocupes tu no sabías nada.

-Oye no te pongas triste si...-limpia su rostro- voy a hacer te una promesa te proteger pase lo que pase.

-No deberías cumplir cosas que no puedas hacer... además me conoces muy poco como sabes que no me iré o peor aun que no te traicionare....-preocupada.

-Confío o en ti.... venga animate y vamos hacernos una foto.

Len saco su movil con la camara.

-Sonríe.

Miku sonreindo y Len también....

'Esto es solo el comienzo....'

El silencio entre dos mundos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora