Primer día de instituto I

227 27 0
                                    

El reloj con forma de gatito sonó a las 7:00 de la mañana, ya era lunes y él primer día de instituto de Miku. Ella apago el reloj con la mano y se despertó despacio de la cama.
«-Onii-Chan ¿a que instituto me has escogido?
-¿Conoces el instituto Vocaloid?
-Pues claro es el mejor del país ¿por?
-A ese vas a ir.
-Pero...Onii-Chan es muy difícil entrar si no es por...
-Entraste por tu voz te grabe en tu habitación cantando la mande junto con tu formulario de inscripción y te aceptaron.
-Onii-Chan... Serás.
-Soy el mejor hermano del mundo.
-Shii.» recuerdo de Miku.
*Instituto Vocaloid haya voy* pensó Miku. Miku se vistió se recogió su largo pelo celeste con sus dos coletas típicas. Cogió su mochila color negra y bajo abajo donde estaba Mikuo preparando el desayuno.

-Buenos días Onee-Chan.- le dijo con una sonrisa su hermano.

-Buenas Onii-Chan ¿qué tal estás? -le dijo Miku cogiendo los platos del desayuno y ayudando a su hermano a llevar la comida a la mesa.

-Bien ¿y tú?

-Bien.

Desayunaron entre risas y discusiones típicas de hermanos. Al salir ambos de la casa para dirigirse a sus institutos el instituto de Mikuo daba justamente al lado del de Miku.

-Onee-Chan vas a tener que ir a casa sola hoy comienzo a trabajar y hasta la 7 de la tarde no estaré en casa.

-Esta bien. No te preocupes Mikuo que tengas un buen día.-le dijo Miku.

Mikuo beso en la frente a su hermana.

-Y tu enana. Y tu.

Miku entro al instituto con una sonrisa. Algo que su hermano no veia desde hace años. *Espero que no tenga problemas y que ellos nos dejen tranquilos por un par de años* pensó Mikuo mientras se dirigía a su instituto. Miku subió hasta su clase ya estaba en tercero de eso C.

-Perdón se puede. -le dijo Miku.

-Oh tu debes de ser la nueva alumna.-dijo una mujer de cabello morado con una coleta de caballo alta.

-Si.

-Pasa por favor. Shh chicos cayaos.

Miku paso y se puso al lado de su profesora.

-Chicos os presento a vuestra nueva compañera su nombre es Miku Hatsune espero que se lleven bien con ella.

-Sii. -dijeron al unísono los alumnos.

-Bien Miku siéntate tras Nero.-dijo señalando a un chico de cabello rubio ceniza y ojos oro.

Miku se sentó tras él, al lado de Nero había un sitio vacío. Al poco pegaron en la puerta.

-Adelante.

-Lo siento sensei por llegar tarde. -dijo Len.

-No te preocupes anda pasa.

*Len también está en este instituto al menos ya no estoy sola.* penso Miku al verle. Cuando Len se fue a sentar en su sitio se dio cuenta de la presencia de Miku. Len se sentó dejo su mochila en el gancho de la mesa y miro a Miku.

-No sabia que ibas a estudia aquí.-le susurro Len a Miku.

-Ni siquiera lo sabia yo. -le susurro Miku a Len.

-Oye vente en la hora del recreo si quieres conmigo y unos amigos.

-No quiero molestarte.

-Vente tonta no es molestia. Además también es para ver a los hermanos mayores en la reja del instituto vecino.

-No vas a parar hasta que vaya ¿verdad?

Sonrío y asintió.

-Si no tengo mas elección iré.

- Bien me voy a presentar . Mi nombre es Gakuko Kamui y seré vuestra tutora hasta que vuestro sensei Hirayama vuelva. Yo me encangare de daros clases de lengua y escritura.

La clase transcurrió normal, sin que los alumnos formarán mucho jaleo. La segunda hora dimos clases de baile con una profesora algo tímida llamada Haku.

-¿Bien chicos queréis enseñarle algun baile a Miku?-dijo con una voz dulce.

-Sensei Haku ¿le importa si lo intento?-le dijo Miku.

-Vaya eres valiente eres una de las pocas alumnas que se han atrevido a decir eso. Bueno di ¿que canción quieres bailar?

-No me importaría bailar Romeo and Cinderella Mirror pero necesito a otra persona. -le dijo Miku.

-Sensei yo bailare con ella. -dijo un chico con cabello rubio oro parecía Len pero no le era.

-Bien Rinto vamos allá.

La sensei conecto un Mp3 con la canción en instrumental Miku y Rinto estaban en sus posiciones para bailar. *Para ser la primera vez que esta aquí lo esta dando todo en el baile. Es buena, ya entiendo una de las razones por la cual la aceptaron aquí* pensó Len a verla bailar. *Una rival va a ser divertido este año*penso una chica de cabello castaño corto. *Es ella, no puede ser... *pensó una chica de cabello rosa. Rinto y Miku estaban bastante sincronizados en los movimientos del baile.

-Magnifico, chicos lo habéis echo genial. ¿Cómo te sabías la coreografía perfecta Miku?-dijo Haku, la sensei.

-Bueno sensei... En mi anterior instituto había un equipo de baile y siempre me quedaba mirando las coreografías hasta que un día me dejaron entrenar con ellos aunque no no estuviera en el equipo tuve un... Un gran apoyo en esta coreografía ya que fue la primera que aprendí y bueno... Siempre la practico cuando tengo tiempo. -dijo algo sonrojada

La clase fue muy productiva la siguiente clase nos tocaba música instrumental solo intrumentos. La profesora Luo Tianyi. Es guapa, simpática y alegre tiene el cabello grisáceo y los ojos verde pradera pero tenia una forma curiosa de recogerse el pelo. Algunos alumnos tocaron instrumentos Miku fue la última en tocar el piano la partitura de "Higurashi no Naku Koro Ni-Dear You" con Len que se puso a tocar el violín con ella. *Es increíble que ambos aún no se acuerden de eso y estén tocando juntos* pensó un chico de cabello azul marino. La canción de ambos acabo a la vez que sonaba el timbre. Miku miro a Len y le sonrió este al verla sonrió y sus mejilla se tornaban a un rojizo.
*Es distinta... * pensó Len. Los alumnos salieron de la clase uno tras otro y Miku junto con Len salieron a disfrutar de su desayuno al recreo....

El silencio entre dos mundos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora