1.- Que sorpresa tan interesante

8.3K 796 27
                                    

Harry parpadeó y bostezó, adivinando que aún era ridículamente temprano, ya que estaba completamente oscuro en su habitación. Giró la cabeza hacia un lado y entrecerró los ojos en la oscuridad, casi distinguiendo el rostro dormido de su marido, el habitual tono severo de su expresión ausente en el sueño. El hombre estaba envuelto alrededor de Harry como un pulpo de gran tamaño, aunque en realidad no se estaba quejando; Noviembre en Londres no fue exactamente cálido.

Suavemente se liberó de las extremidades alrededor de su cuerpo y se sentó, balanceando sus piernas sobre el costado de la cama y bostezando de nuevo. Odiaba que su vejiga lo traicionara en medio de la noche. Harry buscó ciegamente sus pantuflas antes de acomodarse en sus pies y ponerse de pie, dándose la vuelta para mirar a la figura que aún dormía. Conociendo su suerte, Harry tenía una expresión ridículamente cursi en su rostro en este momento.

Por otra parte, Orion Black era un hombre extraordinariamente maravilloso, y no pasaba un día en el que Harry no se sintiera el hombre más afortunado del planeta.

Dejando a un lado las travesuras de viajes en el tiempo sin precedentes, todavía consideraba que su vida era una serie de eventos bastante extraños e increíbles. Después de su ruptura mutua, y muy aliviadora, con Ginny, Harry se había dado cuenta de que encontrar una pareja, y mucho menos un futuro cónyuge, en medio de la mierda del 'Hombre-Que-Conquistado' era casi tan difícil como tratar de encontrar alguien que lo redimiera. cualidades en un Severus Snape. En otras palabras, casi imposible. (Además, ¿por qué diablos la población mágica le puso los apodos más absurdos? Fue una locura).

Retroceder a otra era donde cada parte de su merecida fama estaba completamente ausente fue bastante terapéutico para Harry. Sí, se ganó algunas miradas especulativas de los aficionados a la historia cada vez que escuchaban el nombre 'Peverell', pero estar casado con el Heredero de la Casa de Black presentaba un buen escudo contra los teóricos más obsesivos.

Nadie quería cabrear a los Black.

Harry salió lentamente de su habitación y cerró la puerta, caminando por el pasillo hasta el baño familiar. Después de hacer sus asuntos y lavarse, se dirigió a la habitación de los gemelos, asomando la cabeza adentro para ver cómo estaban sus hijos menores. Rigel y Alnitak estaban en sus propias camas esta noche, cada uno acurrucado bajo las sábanas y durmiendo pacíficamente con sus respectivos Kneazles. (Harry había agradecido a todas las deidades que conocía cuando los niños habían elegido a los pequeños felinos para que fueran sus mascotas, sabiendo que había evitado las lágrimas potenciales cuando se trataba de comenzar Hogwarts y tener que dejar atrás a otros animales).

Entró silenciosamente y pasó sus manos por el largo cabello de Al, mirando el rostro que era la viva imagen de Orión. Harry no tenía ninguna duda de que los chicos se convertirían en el aspecto Black cada vez más a medida que envejecían, excepto que tenían los brillantes ojos verdes de Harry para acompañarlos. Se acercó a Ri e hizo la misma rutina que antes, apartando algunos mechones sueltos de la nariz arrugada de su hijo antes de salir de la habitación.

El hombre se detuvo fuera de la habitación y miró hacia el pasillo, el corazón se apretó como solía hacer hoy en día cada vez que veía las habitaciones de Siri y Reg. Todavía era extraño pensar que su propio padrino era ahora su propio hijo, su hijo mayor , pero Harry honestamente no lo haría de otra manera.

Siri era un chico sorprendentemente dulce, lo que hacía que Harry se sintiera vagamente asesino al pensar en Walburga Black y lo que ella debió haberles hecho pasar a él y a Reg para que se arruinaran tanto en la vida pasada de Harry. Oh, bueno, al menos la bruja ahora está muerta. (Y Harry permanecía siempre ajeno a la verdad de la desaparición de Walburga, por ninguna otra razón que la negación plausible. Estar cerca de los Black estaba destinado a dejar una impresión, de una forma u otra).

En Este Tiempo, El Reloj Nunca Se Detiene Donde viven las historias. Descúbrelo ahora