Harry se puso de pie y cruzó la habitación, mirando hacia la amplia cuna y sonriendo a los bebés que estaban dentro.
Realmente, hicieron una imagen verdaderamente adorable.
Ascella, su pequeña Elle, estaba acostada junto al hijo de Alphard, Antares, los dos negros tomados de la mano mientras pateaban sus patitas en el aire mientras balbuceaban en su lenguaje sin sentido habitual. Junto a ellos, los gemelos de Lucretia dormían acurrucados uno alrededor del otro, su cabello rojo oscuro contrastaba enormemente con las mantas y cojines color crema que rodeaban a los bebés. Completando el grupo estaba la hija de Dorea, la pobre niña que tenía la tradicional melena de Potter, cabello castaño tan oscuro que era casi negro apuntando en todas direcciones.
Hogwarts iba a estar tan loco cuando todos se fueran juntos.
Julio y agosto habían sido meses bastante agitados para la Casa de Black en términos de nacimientos. Primero, Lucretia se puso de parto mientras estaba en medio de una discusión con su cuñado. Lo que honestamente se tradujo en que Lucretia se convertía en idiota mientras su magia crepitaba por toda la habitación en preparación para maldecir a Silvius Prewett y dejarlo en el olvido. Veinte horas después, Harold y Meissa Prewett habían sido bienvenidos al mundo.
Harry podía admitir que había tenido un nudo en la garganta después de que su cuñada le dijera que estaba nombrando a sus hijos como él y Orión. Todo porque Harry le había dado esa poción, y Orión había sido su roca emocional desde que era un niño. 'Harold' por él, y 'Meissa' por ser una estrella en la constelación de Orión. Estaba más allá de tocarlo.
Apenas ocho días después, el cuerpo de Alphard había decidido comenzar el proceso de parto mientras él estaba en medio de tener relaciones sexuales con su esposo. El Sanador en Harry le había dicho que era perfectamente normal, ya que las relaciones sexuales podían liberar ciertas hormonas que inducían el parto. El hombre de Harry había querido ponerse la palma de la mano y reír histéricamente ante un conjunto de circunstancias tan ridículas, especialmente porque Harry había tenido que responder a esa llamada flú en particular de un Gideon desnudo y estresado.
Definitivamente una noche para recordar, al menos.
Luego, por supuesto, las contracciones de Harry habían comenzado un mes antes, y había llamado a San Mungo por la red flu para que algunos de sus compañeros Sanadores favoritos vinieran y le hicieran una cesárea, porque su cuerpo no había tenido un parto natural. A pesar del dolor y unos días de reposo en cama, había sacado a su hermosa hija de la terrible experiencia, por lo que Harry consideró que era una buena compensación.
Finalmente, seis días después de que Elle viniera al mundo, Harry había visitado la residencia Potter para ayudar a Dorea a dar a luz a la primera hija Potter en cinco generaciones. Thalia Potter había llegado bastante rápido con un mínimo de estrés a Dorea, aunque no se podría haber dicho lo mismo de su esposo e hijo. La preocupación de Charlus había sido comprensible para Harry; Ya había sido bastante difícil tener a James para la pareja, y un segundo hijo era algo aterrador. Sin embargo, Harry no había podido reprimir la risa al ver a James enloquecer por su madre en la cama de parto. El adolescente se había acostumbrado hacía mucho tiempo a la idea de ser hijo único, y la aparición de una hermana lo había desconcertado.
Aunque viendo que el mocoso ahora trataba a su hermana como una princesa literal, estaba claramente enamorado de la idea. ¿Quizás también le enseñaría algo de responsabilidad?
ESTÁS LEYENDO
En Este Tiempo, El Reloj Nunca Se Detiene
FanfictionDurante su nueva aventura, Harry Potter descubre que no todos sus accidentes tienen malas consecuencias y finalmente se le concede un deseo que tanto tiempo tenía. Harry ama su nueva vida, especialmente lo tranquila que es en comparación con antes d...