4.- El amor de un padre

5.4K 562 15
                                    

Harry miró alrededor de la sala de estar y negó con la cabeza ante la locura.

Seis adultos, doce adolescentes y dos niños pequeños estaban apiñados en la habitación, lo que hizo que Harry se sintiera agradecido de que la Casa de Black fuera tan ostentosa como era y siempre pensó que el exceso era mejor. Me da miedo pensar en cómo sería de otra manera.

Ri y Al estaban usando a Siri como percha y estaban hablando a una milla por minuto sobre sus mascotas con Marlene, la chica rubia lucía genuinamente alegre mientras conversaba con ellos como personas normales en lugar de niños ignorantes. Merlín, esa chica realmente está acumulando puntos con nosotros, ¿no es así?

Snape y Barty estaban con las piernas cruzadas en el suelo y jugaban al ajedrez, aunque aparentemente también se miraban el uno al otro y le daban a Harry una migraña. Y un tic semipermanente. La idea de esos dos juntos era desconcertante, pero no negaría que preferiría que estuvieran juntos y no se acercaran a sus hijos. (Solo porque había decidido tratarlos de manera justa, no significaba que fuera una persona tan agradable. Su familia era la excepción allí).

Lily, Dorcas y Peter estaban usando algunos de los libros de la biblioteca Black para ayudarlos con sus deberes de Pociones, Remus no estaba lejos de ellos con la nariz enterrada en algunos de los diarios de Pociones de Harry. Considerando que era conocido como el hombre que curaba la licantropía, Harry no se sorprendió por el entusiasmo del moreno.

James estaba sentado en el suelo conversando con su primo Andrew, el segundo hijo de Fleamont y Euphemia. Andrew era en realidad el menor de dos gemelos, lo que definitivamente era un cambio con respecto al tiempo original de Harry, donde su tío abuelo solo había engendrado un hijo, pero supuso que no se podía planear exactamente tener gemelos. Mirando a los suyos, sonrió para sí mismo. Usted realmente no puede planear.

Las dos parejas de Potter, Charlus y Dorea, y Fleamont y Euphemia, estaban actualmente en una profunda discusión con Orion, su astuto esposo probablemente tratando de convencerlos de unirse al negocio de Pociones de Harry. Honestamente ayudaría, con Harry haciendo prácticamente todo él mismo en este momento, lo que no sería factible cuando finalmente quedara embarazada de nuevo. Y Fleamont Potter era un genio literal , mientras que Charlus tampoco se quedaba atrás. Harry resopló y miró alrededor de la habitación de nuevo, sabiendo que Orion probablemente obtendría lo que quería tarde o temprano de todos modos. (De todos modos, siempre y cuando Dorea se mantuviera callada. Esa era una bruja temible ).

Ah, ahí están . Su segundo hijo, el que le había preocupado todo el día, estaba escondido en un rincón junto a la ventana, hablando en voz baja con el joven por el que había desarrollado sentimientos hace más de un año.

Alistair Potter era el gemelo mayor de Andrew y el hijo mayor de Fleamont. Él, como su hermano, lucía el habitual nido de pájaros que era el pelo de Potter, con mechones negros apuntando en todas direcciones. Tenía los ojos azul verdoso que había heredado de Euphemia, una tez pálida y unas pocas y escasas pecas que cubrían su nariz y la parte superior de las mejillas. Era un joven muy agradable, a punto de graduarse de Hogwarts este verano, y planeaba estudiar para un dominio de pociones como Fleamont.

El posible amante de su hijo era extremadamente amable y gentil, todo lo contrario de James, pero desafortunadamente para Reg, él era completamente ajeno a los matices románticos. No es que Reg hubiera estado enviando señales deliberadas ni nada, pero tendrías que estar ciego para no notar el constante sonrojo de Reg o la forma en que se inquietaba cada vez que Alistair estaba cerca. (Harry tuvo que preguntarse, con cierta autodesprecio, si ser tan inconsciente era una parte inherente de ser un Potter).

En Este Tiempo, El Reloj Nunca Se Detiene Donde viven las historias. Descúbrelo ahora