"Es un gran día para una boda escopeta", murmuró Harry en voz baja.
Orion resopló silenciosamente desde su lugar junto a Harry, los labios se crisparon con alegría cuando el druida completó la ceremonia y Alphard besó a su nuevo esposo.
Fue realmente un conjunto de circunstancias ridículas; Después de que Alphard les informó a Harry y Orion de su embarazo no planeado, los tres se dirigieron a Black Manor al día siguiente para informar a Lord Black antes de que el astuto hombre viera el tapiz de la familia y resolviera las cosas por sí mismo.
Arcturus no había estado feliz por decir lo menos, pero había decidido no hacer nada mientras Alphard se casara inmediatamente con el hombre cuyo hijo estaba esperando. Al ver que los dos habían estado comprometidos en una relación de aventura y amor durante unos meses, pero se habían mantenido callados debido a la diferencia de edad, solo había una pequeña posibilidad de que las cosas salieran horriblemente mal en su matrimonio. Media semana después, Alphard estaba casado.
A Gideon Prewett.
Alphard es un perro . Gideon tenía la misma edad que Harry en ese momento, lo que significa que era dos décadas más joven que el Black que había dejado embarazada. (Y Harry estaba ignorando resueltamente el hecho de que Orion estaba a solo dos años de ser veinte años mayor que él. La negación era algo maravilloso.) Era una pareja extraña, para ser franca, pero Harry tenía grandes esperanzas en ellos después de ver cómo seguían mirándose el uno al otro con lo que ya parecía ser un amor genuino. Y lujuria, aunque realmente no quería abordar eso dentro de la distancia auditiva de los gemelos.
La ceremonia fue pequeña, casi sin previo aviso para los posibles invitados, por lo que no todos los miembros de la familia podrían estar allí. Harry y Orion estaban allí con Ri y Al, por supuesto, y los dos se portaban extraordinariamente bien a pesar de tener que estar quietos durante horas. Harry hornearía galletas para ellos más tarde como recompensa. (Y para Orión también, a pesar de que su esposo negó rotundamente tener alguna apariencia de goloso. Qué mentiroso adorable. )
También representando a los negros estaban el hermano de Alphard, Cygnus, Arcturus y Melania, Pollux, Cassiopeia y Dorea y Charlus Potter. Marius habría venido si no hubiera sido por el hecho de que toda su familia había contraído la gripe, por lo que su ausencia era comprensible. Bellatrix, Andromeda y Narcissa estaban actualmente de vacaciones en Australia, y Alphard no había querido que interrumpieran su descanso, así que todavía estaban en el otro lado del mundo.
Lucretia e Ignatius representaban esencialmente a ambos lados de la boda, aunque los otros Prewetts actualmente presentes también apoyaban a Gideon. Sus padres Silvius y Beatrix, su hermano Fabian (por supuesto), así como su hermana menor Molly. Bilius estaba desafortunadamente en San Mungo gracias a lo que parecía ser un daño de hechizo de nada más que una idiotez combinada con una falta de sentido común. En otras palabras, fue culpa suya.
Molly parecía haberse tragado un limón en ese momento, aunque Arthur se veía más alegre que nunca mientras acunaba al bebé Percy en sus brazos, con un Bill de casi seis y un Charlie de casi cuatro a su lado. (Aunque era tan linda como era la familia, Harry todavía estaba desconcertado de cómo Arthur y Molly habían logrado tener exactamente los mismos hijos con exactamente los mismos nombres, al menos hasta ahora. La magia tenía que estar involucrada de alguna manera, no había otra explicación. .)
—Entonces —comenzó Harry lentamente, viendo a Alphard y Gideon intercambiar miradas que proporcionaban mucha evidencia de cómo Alphard se las había arreglado para quedar embarazada tan rápido—, ¿qué va a pasar ahora? Sabes, ¿qué pasa con la ... situación ? "
ESTÁS LEYENDO
En Este Tiempo, El Reloj Nunca Se Detiene
FanfictionDurante su nueva aventura, Harry Potter descubre que no todos sus accidentes tienen malas consecuencias y finalmente se le concede un deseo que tanto tiempo tenía. Harry ama su nueva vida, especialmente lo tranquila que es en comparación con antes d...