¡Me converti en el Esposo de un Villano! Episodio 13

1.4K 171 0
                                    

1 hora antes después de terminando el baile y que su majestad y el príncipe Julián se dirigieran en camino separados un bullicio de caballeros aristócratas de más alto rango rodearon a su majestad Gerald para ganar algo a través de charla, pero el con una sola mirada de enojo todos se alejaron dándole espacio sentándose en el trono por el dolor en su pie por la pisada que le dio el príncipe Julián mientras bailaban, noto algo sumamente extraño. "¿En dónde estará? Acaso no sabe que es de mala educación dejar el baile ya que es el invitado de honor" Pensó, observando con enojo su entorno.


Estando sentando en el trono en frente de los invitados paso media hora y no había rastro del Príncipe Julián por ninguna parte, haciendo arder su ira la tensión se sentía en toda la atmósfera y los invitados estaban en un mal estado por el aura que emitía su majestad parándose a buscarlo con la mirada no lo vio por ninguna parte dejando salir un suspiro dijo:

—¡Ahhh, ¿en dónde rayos estará metido?


Al dar un paso hacia adelante noto de repente su aura en unos de los meseros que llevaba una bandeja con copa de champan vacía quien sonreía maliciosamente mente, percatándose de ello siguió el rastro de su esposo llevándolo al balcón donde lo encontró en un mal estado y el Vizconde tratando de ayudarlo, enfurecido entro a golpe sobresaltando al intruso del susto, notando el mal estado del Príncipe Julián lo agarro en mirando al vizconde con una mirada asesina.


—S-su majestad...! Exclamo el Vizconde atemorisidado.


Regresando de nuevo a donde los dejamos, en la habitación del príncipe Julián en el cual aún se encontraba en un mal estado el doctor lo reviso y lo diagnostico diciendo:


—¡Parece que su alteza fue envenenado!


El mayordomo Rupert y su majestad se sobresaltaron pero el doctor le termino de explicar su diagnóstico.


—¡No tiene que preocuparse, a pesar de que su alteza posee la protección de la Diosa griega del amor, el veneno que contiene en su cuerpo se transforma en un afrodisíaco que incrementa su apetito sexual y para que no siga sufriendo en el estado en que esta necesita liberarlo!


Terminando de diagnosticar, viendo como sufría su esposo hay el Príncipe Gerald tenía que hacer algo rápido.


—¡Esta bien! Todos salgan no quiero a nadie alrededor del pasillo ni en la puerta.

—¡A la orden, su majestad!


Con una pequeña reverencia dejándolo solos en la habitación todos, se retiraron y hay el príncipe quitándose el abrigo que llevaba se acercó hacia la cama y en un momento de sorpresa el príncipe Julián alzando su brazos atrajo a su majestad hacia el cerrando los ojos dándole un pequeño y ligero beso sintiendo agitado su respiración su majestad lo aparto de él, pero al mirarlo con ojos de confusión le dice:


—¿No te gusta?

—...No es que es no me guste, es solo que...


El príncipe Julián estando en ese estado por el afrodisíaco le sonríe gentilmente alzando su mano tocando suavemente la cara de majestad acercándose más él le dice:


—¡Desde nuestra primera noche eh querido tocarte! Y besarte.,. Así que por favor majestad. Recompensarme.!


Quedándose mirando fijamente a los ojos tenía un tono de color totalmente diferente y cautivador así que dejándose llevar por el deseo lo beso haciendo recostarlo en la cama que la acción continué para ellos dos.


A mitad de la noche en una habitación sin nadie quien vigilara la entrada a lo lejos se podía escuchar unos pequeños rechinamiento de golpes en la pared siendo rodeados por unos gemidos de una persona "Haaa....! Ugh... Ha...." Teniendo la ropa tirada alrededor de la habitación entre crujido y movimiento en la cama estaba su majestad y su esposo en la cual con un poco de gentileza lo besaba alrededor de su cuello haciendo que el sacara de su boca unos pequeños sonidos extraños. "Haaa... Ugh..." Deslizando su mano alrededor de su cintura haciéndolo estremecer se acercó hacia su rostro en la cual lo empezó a besar mientras que poseía en su mano el miembro erecto en la lo frotaba haciéndolo estremecer aún más. "Ugh..." Estremecer. "Ugh, Ugh, Ah..."


—Ugh, ah... de, detente por favor...

—No te escucho... ¿realmente quiere que me detenga?


Frotándolo de arriba hacia abajo haciéndolo estremecer y retorcerse de placer, haciendo gemir aún más "Ughm.. Haa.." le alza su pierna lamiéndolo un poco le deja una marca de mordida al mirarlo se sorprende y empieza a jadear y en ese preciso momento entre besos y acaricia en la parte baja metiendo el miembro en su boca empieza a chuparlo tomándolo por sorpresa. "¡AHHH!... Ughm"


—¿Que... que cree que está haciendo?

Alzando la mirando mirándolo lo pegajoso y escurrido que esta el semen le dice:

—¿Acaso no sabes? Dándote el mayor placer de tu vida.


Abriendo la boca volviendo a meterlo empieza a chuparlo frotándolo con su mano de arriba hacia abajo haciendo que el neko se estremezca. "Haaaaa... Ugh..." ¡Estremecer! ¡Estremecer!


—¡Ah, creo que estoy a punto de...!

—¡Esta bien dejando salir!

—¡Haaa... por favor quita... tu mano...

—¡Esta bien, dejándolo salir!


Siguiendo con el movimiento de frote el estimulante al no poder aguantar más eyacula dejado salir a chorro todo su contenido, pero todavía la acción aún no termina teniendo una vista sumamente ejemplar y cadente lo siguiente que viene es el segundo paso. 

¡Estoy atrapado! Siendo el "Esposo" de un Villano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora