¡Me converti en el Esposo de un Villano! Episodio 6

2.8K 294 1
                                    

Por el largo he contundente viaje, aun seguíamos en el camino por el prevé cansancio que sentía desde la noche anterior me sentía cansando y sin darme cuenta de quedé dormido, hasta que fui despertado de pronto.

—¡Su alteza! ¡Su alteza! ¡Despierte!

—¿Ah, que... dime? ¡Lo siento, me quede dormido!

—¡No se preocupe su alteza! ¡Al parecer ya estamos cerca del portal!

Confundido le dice: —Portal, ¿se utiliza magia?

—¡Si, como el Reino Floral esta oculto por un campo mágico llegar a él se tornaría pasar por un desierto que tomaría por un periodo de viaje de 2 meses, convocando el portal se necesitaría 1 día para llegar al Imperio Strath!

—¡Oh, ya veo!!

—¡Todos prepárense para cruzar el portal!

Habiendo escuchando el bullicio de los caballos el portal empezó abrirse y empezó a moverse los caballos entraron poco a poco en filas viendo en admirar por la belleza del interior del túnel viendo como todos cruzaban rápido hacia la salida llegaron al otro lado encontrándose en un bosque siniestro que estaba cubierto por la luz oscura de luna y hay siguieron continuando con su viaje hacia el Imperio. Continuando con el viaje pasando el portal de teletransportaciones llegaron a un extraño y sombrío bosque en el cual los caballeros estaban atentos a sus alrededores hay el Príncipe Julián sentía un mal presentimiento, un crujido se hizo escuchar poniendo atentos a los oídos de los caballeros, pero solamente era los sonidos de los animales movilizando más rápido su recorrido, los carruajes siendo escoltados por los se hizo añico solamente uno haciendo alertar a los caballeros donde se escuche un estruendo emergiendo desde lo mas profundo de la tierra.

—¿Qué es eso? Dijo, un caballero aterrorizado tras ver la venida de un monstruos de las profundas tierras del interior.

Hay el príncipe Julián sintió un escalofrió que tras haberse asomado por la ventana del carruaje una sorpresa se intenso en su mirada gritando: —¡Capitán, Cuidado! Escuchando el grito del príncipe un gran estruendo agito a los caballos donde se percataron de una silueta de sombra cual se mostró por la luz de la luna un gran monstruo en forma de gusano que ataco a una de las carretas que iban detrás.

—¡Eso, ¡¿qué es eso...?!! Dijo sorprendido, un soldado a la par dijo: —¡Capitán, la bestia del bosque salió! Enfurecido el monstruo con unas de sus garras que se encontraban justamente en su mandíbula atacaron el carruaje haciendo que el cochero saltara a un lado dándose un golpe en el codo, todos los caballeros se sacaron sus armas en posición de combate. —¡Atención todos protejan el carruaje del señor, los demás vengan conmigo a combatir! Con espada en manos luchaban contra el gusano de tierra que atacaba con sus feroces colmillos causándole daño y rasguño a los caballeros haciendo romper sus espadas, mirando con destrozo lo que estaba sucediendo alla afuera trataban de vencer al monstruo en el cual le pudieron hacer un daño en la parte inferior de su estómago encontrando su punto débil pudieron vencerlo. —¡Ja! los gusanos de tierra son duros para vencer, pero su punto débil está en la parte inferior de su estómago. Creyendo que era el final y su victoria todos quedaron cansados y exhausto convencidos de que podían retornan de nuevo el camino empezó a temblar el suelo y el miedo y el terror se vio reflejado en los rostros de los caballeros a ver que dentro de la tierra empezaron a surgir más gusanos de tierra.

Se podía notar que estaban totalmente rodeados así que entre todos empezaron a cortar a cada uno de ellos eran en total 5 gusanos de tierra cada uno más grande que el anterior y con mucho más fuerte de vencer, dentro del carruaje se encontraba en un mal estado el príncipe Julián sintiendo a gritos las voces internan que se transmitían hacia él. {<<Apenas pudimos con uno...!>>} {<<Si no los detenemos pueden atacar el carruaje!>>} {Nos habríamos preparado mejor de haber sabido que pasaría esto>>} {<<Si estuviera su alteza con nosotros podía haber acabado con estos monstruos de un solo golpe!} Pudiendo escuchar toda esa angustia que provenía de los corazones de los caballeros, de pronto un monstruo gusano se deslizo debajo de la tierra dirigiéndose en dirección del carruaje al notarlo el capitán de la guardia sintió un sudor frio al ver que uno de ellos se dirigía hacia el carruaje y dijo: —¡El carruaje! Vigilen el carruaje.! Todos los caballeros estaban ocupados por derrotar a los monstruos gusanos tenían sus manos ocupadas así que el capitán tratando de alcanzar tiempo en poder ayudar a su señor de pronto un gusano con su colmillo lo clavo en la tierra haciéndola crujir creando un derrumbe haciendo que todos los caballeros cayeran en su trampa.

—¡Rayos!! Al ver que era su último momento de vida como un soplido de viento en forma de flores de cerezo aparecieron unas ramas cuyas pudieron atrapar con gran seguridad a todos los caballeros notando en un su mirar una cara de asombroso,

—¡Pero... ¿Como paso...?

—¿C-cerezo?

Las ramas lo mantenían en las alturas lejos de los gusanos de tierra ellos chillaban tratando de alcanzarlo, pero era imposible pues estaban cubiertos por una esfera de protección mágica que ningún otro maestro de magia capacitado podía hacer algo tan poderoso como esto. —¡Capitán, mire alla! Señalando hacia abajo fijando su mirada en el suelo vieron un comportamiento extraño en los gusanos de tierra ellos se encontraban inmóviles mientras que una persona con aspecto extraño se les acercaba a ellos.

—¿Quién será persona?

— ¡Además, ¿no notan que los gusanos se están comportando extraño?

—¡Si, pareciera como si le temiera!

—¿No lo cree así capitán? ¿Capitán, que sucede?

—¡Oigan chicos, ¿acaso no notan esa aura blanca emergiendo del? Además... "Cabello plateado y largo, vestimenta de trajo blanco con una espada iluminada de una luz cálida, ¿No puede ser?"

 —¿Ese no es el legendario? Héroe de la luz. 

¡Estoy atrapado! Siendo el &quot;Esposo&quot; de un Villano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora