¡Me converti en el Esposo de un Villano! Episodio 18

1.1K 143 5
                                    

A los pocos días después de su visita en el antiguo sector llamado "La joya de Colins" principalmente el príncipe Julián hablo con su majestad dándole ideas y requerimiento financiero e uso de magia para poder restaurar el sector en el cual visito a escondida, a principio recibió una remeda de regaños por parte del príncipe Gerald ya que lo oculto saliendo sin escoltas y demás a una zona peligrosa, pero al final su propuesta fue aceptado por él, dando la orden de restaurarlo y ayudar a las personas todos quedaron sorprendido y así en 5 días los médicos y los curanderos incluyendo el príncipe Julián en persona poco a poco empezaron a ayudar a las personas quienes tenía una salud al tal punto de alcanzar la muerte.


Utilizando su poder de luz pudo sanar a las personas de ese lugar, con la ayuda de varias personas y los que fueron sanados por su alteza el príncipe pudieron levantar de nuevo poco a poco ese sector los magos utilizaban sus poder mágico ayudando a construir casas y caminos para que las personas pudieran vivir cómodamente, puedo construir un centro médico para tratar a enfermos y a heridos poniendo hay a doctores y enfermeras que no tenían ningún rango superior ayudando voluntariamente a esas personas necesitadas, todas las personas halaban las grandes obras y ayuda de su alteza el príncipe Julián, pudiendo restaurar las grandes tierras para cosechar dándole fertilidad y fuerza para poder sembrar los aldeanos plebeyos no tenía como agradecerle la gran ayuda que recibieron por parte de su alteza el príncipe Julián, arrodillándose delante de él le dieron a cambio su lealtad y agradecimiento por todo lo que había hecho por ello.


Últimamente, después de que el príncipe Julián se encargarse de todo de restaurar el sector "La joya de Colins" ha estado bastante ocupado últimamente encerrado en su nueva oficina especialmente para él, junto con su caballero escolta Ciuas quien también lo ayudaba con los asuntos del papeleo los dos se mantenían siempre juntos en todo momento del lugar. "Puedo decir que hemos aumentado el número de personas curadas" "Ya que el avance de restaurar ese sector y junto con mis poderes darle tierra fértil para sembrar, esas personas ya no pasaran hambre jamás" Toc, toc se abre la puerta y entra Colins con más papeles en mano.


—¡Su alteza! ¡Aquí está el balance de incrementos de números de plebeyos que han sido tratados exitosa mente en el nuevo hospital, y algunas que necesitan casa en base de familia!

—¡Ah, está bien déjalas hay, muchísimas gracias Colins!

Vuelve a firmas y a revisar los documentos frotándose los ojos del cansancio que tiene su caballero se preocupa preguntándole

—¿Se encuentra bien?

Y el reaccionando le dice:

—¡Si, tranquilo estoy bien!


"¡Estoy cansando, pero como deber de la realeza atender las necesidades del pueblo es lo primero" Pensó, mientras que trabaja arduamente y se la pasaba en las afueras del palacio había alguien quien no podía aceptar la situación felizmente, ¡aunque al principio trato de no importarle mucho pero poco a poco noto la ausencia de su esposo viéndolo solamente en distancia y también a escondidas no quería admitir que estaba preocupado pues esa clase de sentimiento era nuevo para él!


—¿Dónde se encuentra, mi esposo?

Pregunta el Príncipe Gerald, teniendo ya 3 semanas de mucha ausencia. Los sirvientes asustados de responderle evitan el contacto visual, pero el mayordomo le explico.

—¡Su alteza! Sigue en su oficina revisando papales y papales y veo que no podrá acompañarlo otra vez, majestad.

(Golpe en la mesa.) —Otra vez! ¿Hasta cuándo seguirá así?


El príncipe Gerald estaba inquieto pero no sabía que tipo de sentimiento era ese, mientras que por el otro lado su alteza Julián quien trabajaba arduamente y se la pasaba en las afueras del palacio la mayoría del tiempo había no presto ni la más mínima intención de que alguien no podía aceptar la situación felizmente, habiendo pasado ya 1 mes de la reconstrucción del lugar se había informado que la tierra se volvió fértil para lograr sembrar, y entre los enfermos ya estaban curados gozosos de vida.


Habiendo escuchado las buenas noticias del buen desempeño del Príncipe Julián, era para estar alegre pero la respuesta tomo un giro inesperado, en un estado de furia el príncipe Gerald estando en una reunión con los altos nobles del imperio quien halagan las asañas del príncipe Julián, viendo con otros ojos muchos más inesperado hizo arrugar el papel emergiendo magna de oscuridad en el cual todos los integrantes se quedaron pasmado del miedo, dándose cuenta de que se estaba descontrolado pude suprimir la oscuridad.


"Pero que me está pasando?" Se pregunta, "¿Porque me siento tan enojado al escuchar de que él está metido en ese lugar?" Reflexiona por si mismo, "¡Algo muy extraño está sucediendo conmigo!" No tiene idea que es lo que le pasa. Pasando el día llegando la hora de la cena su alteza Gerald al terminar los papeles y notar las horas desde muy tarde, noto que ya habían pasado la hora de la cena sale de su estudio y nota que no ha sido informando de la llegada de su esposo hasta que ve a la sirvienta encargada de cuidarlo y le pregunta:


—¿Que paso con el príncipe Julián? ¿Porque todavía no ha llegado?

Confundida le dice:

—¡Pero de que está hablando su majestad, mi señor ha llegado hace 1 hora atrás, él fue a verlo, pero al notar que usted estaba ocupado decidió retirarse a sus aposentos y en estos momentos está descansando!


Dándose cuenta de ello enojado y furioso dejo ir a la sirvienta y con pasos de enojo se dirigió hacia los aposentos de su alteza el príncipe Julián donde justamente antes de llegar vio que en la puerta parado haciendo guardia se encontraba su caballero personal Ciaus en la cual se le notaba un poco cansando. "Si no mal recuerdo, ese tipo se llaman Ciaus, el caballero escolta de mi esposo" Pensó deteniendo sus pasos de caminata, "A simple vista puedo notar lo cansando que debe estar, llevan casi 1 mes trabajando en ese proyecto de restauración de ese sector" Pensó, así que para evitarlo desvaneciéndose como la arena por el aire uso su magia oscura para teletransportarse y entrar a la habitación de su esposo, al verlo durmiendo en su cama noto las bolsas de cansancio que tenía bajos sus ojos queriendo acercarle a tocarlo se detuvo en pleno acto al escuchar un sonido proveniente de afuera para no ser descubierto se volvió a desvanecer apareciendo en la oficina sintiendo como su corazón latía de una manera totalmente sumamente extraña para él.


"¿Que rayos me está pasando" Piensa, sintiendo como su corazón se encontraba agitado con la conmoción "¿qué clase de sentimiento es este?, ¿Porque me siento tan enojado al ver lo cansando que están sus ojos?" "¡Algo malo debe estar ocurriéndome!" Por lo que el príncipe Gerald no sabia era que poco a poco, la maldición oscura que consumía su vida estaba perdiendo fuerza ya que sin darse cuenta estaba empezando a sentir un sentimiento surgido llamado (Preocupación y Atención.)

¡Estoy atrapado! Siendo el "Esposo" de un Villano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora