¡Me converti en el Esposo de un Villano! Episodio 27

945 121 4
                                    

Ya adentro del palacio un gran silencio se hizo presente entre la atmósfera, viendo a su alrededor el Príncipe Gerald noto algo inusual y dijo:

—¿Por qué no hay nadie?


Sobresaltándose, el Príncipe Julián le explica: 

—Parece que todos están ocupados preparando la cena y la habitación de su alteza.

—Mmm!


He chazando un vistazo a la par de donde se encuentra el Príncipe Julián, noto como su belleza se veían brillar mientras sonreía hablando de todo un poco mientras estuvo su estadía en el palacio, alzando su mano hacia su hombro queriendo quedar más cerca de él, juntarse un poco más ya habían llegando a la sala del comedor. "Rayos! Llegamos" Piensa Gerald, retirando su mano, pero por lo que no sabia era que el Príncipe Julián noto sus movimientos así que disimulando una sonrisa lo llamo:


—Su alteza! ¿Quiere comer primero?

—Si...


"Esto es una locura lo que iba hacer" Pensó, apresuro sus pasos en entrar al comedor, viendo con sorpresa un gran ambiente decorativo entre la mesa y las ventanas y detrás lo seguía Julián, ambos se habían sentándose unos frente al otro como la mesa era grande su distancia era mucho mayor.


Los sirvientes se apresuraron a servirle la comida, la atmosfera era armoniosa los platillos eran suaves y fácil de comer que era de gusto del Príncipe Gerald, "Esto esta bueno" "¿Acaso el... lo hizo para mí?" Pensó, mientras comía veía como Julián saboreaba cada bocado llenando así sus cachetes de comida como una ardillita metiendo nueces de reserva.


—Puff!

—¿Sucede algo, su majestad?

—Ejem! No es nada. ¡Continúa comiendo!


Notando lo lindo que era verlo comer, un sentimiento agradable se hizo presente dentro de su pecho, volviéndose más codicioso en domarlo. Ya un buen rato de terminar la cena venia el postre, pero por el cansancio del Príncipe Gerald después de un largo viaje se limitó en tomarlo.


—Ya terminé! Ahora me retiro.


Levantándose bruscamente de su asiento, el Príncipe Julián corre hacia el haciendo detener sus pasos tomándolo por el brazo, de sorpresa en verlo le pregunta.


—¡Por favor, no se valla así su majestad!

—¿Qué quieres decir con eso?

—¡Se que esta cansando y desea descansar, pero...!


Alza la mirada Julián se mostrando un deseo más allá, que el Príncipe Gerald esta intentando no sucumbir a sus instintos. "¡Cálmate! ¡Cálmate!" Piensa, aguantar todos sus deseos de tomarlo y besarlo en ese preciso momento.


¡No... [ponerse nervioso] ¡Quisiera pasa un rato a tomar un poco de aire!!

"Ugh! Estoy condenando" Piensa Julián, estando nervioso.

—¡Esta bien! No hay problema.


Escuchando una respuesta positiva por parte de su alteza Gerald, nos disponíamos a salir al balcón donde la iluminación de la noche era hermosa, el cielo estaba cubierto de muchas estrellas (Swoosh) sintiendo la suave brisa soplar en mi rostro un tanto fría, podía tomarlo ya que sentía ya que el calor de mi rostro se desvanecía. Mirando al cielo me sorprende la gran vista que hay arriba de mí.

¡Estoy atrapado! Siendo el "Esposo" de un Villano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora