5

13 2 0
                                    

De la nada Zei recibe un golpe cerca de su ojo derecho , por pocos centímetros logra esquivarlo seguido de este recibe tres impactos más , dos son en su abdomen y el último nuevamente cerca de su ojo, de una forma brutal cada impacto produce un fuerte estruendo como de dos rocas chocando con gran fuerza , Zei rápidamente es elevando unos cuantos metros y al percibir el tercer golpe las luces de su mente se apagan, por un segundo cierra sus ojos y al abrirlos se encuentra en la habitación de al lado, su cabeza da vueltas , no siente dolor alguno pero si un sueño profundo que rasga desde su alma hasta su carné.
En su abdomen nacen diversos hematomas, en su interior se han roto 3 costillas de cada lado, su ojo sigue en su lugar pero en su interior la sangre comienza a teñir su iris , brota desde el interior de su ojo y baja hasta cubrir gran parte de su rostro.

- Zei - Grita el joven de ojos dorados , sus sentimientos ,sus recuerdos y su conciencia vuelve a ser humana por un leve segundo, la ira comienza a poseer la totalidad de su ser - No dejaré que me arrebaten de nuevo a mi familia - Grita mientras sus cabellos se comienzan a ondular en diversas direcciones, miles de venas crecen por todo su cuerpo, sus ojos comienzan a perder el oro que está en ellos, sus ojos se debaten entre los de un simple humano y los de un ser mítico y milenario. - Beru hora de comer - Ordena la extraña silueta en medio del concreto , sin esperar una fracción de segundo más las tres cabezas abren sus enormes bocas y lanzan la voraz mordida , por unos cuantos segundos se golpean y arremeten contra ellas misma , las tres luchan por su presa ya que al ser tan pequeño solo una mordida basta para devorarlo y todas quieren saborearlo un poco.

Un respirar bastante fuerte cae sobre las tres acompañado de una imponente esencia de vida , la cabeza principal ha decidido devorar en persona a esta extraña presa.
Ha matado y devorado Kanjis, dragones, krakens , ballenas, reyes e incluso Dioses , miles de vidas han terminado en los dientes de esta sorprendente bestia sin embargo esto representa más que una comida o una presa más, nunca antes han desgustado el sabor de un ser más grande y poderoso que un Dios. Todas están conectados y forman un solo ser pero sus lenguas es como si fuesen independientes ya que si no comen no pueden sentir los sabores a pesar de que las demás cabezas se alimenten y saceen su hambre o su sed.

Al darse cuenta que el cráneo principal se encuentra sobre ellos , se inclinan un poco en forma de reverencia y retroceden solo un poco manteniendo la esperanza de poder comer al menos las sobras para llevarse unas leves notas de este nuevo y afrodisiaco sabor.
Lo único que comparte con sus compañeras son los mimos colores pero es bastante diferente de ellas, tiene una sola boca , una lengua afilada , de sus dientes emana un poderoso ácido, donde debería tener sus ojos tiene muchas cicatrices y en donde deberían estar sus cuencas tiene una katana incrustada, lleva un tipo de trono sobre su cabeza el cual está hecho con sus mismos cuernos - Tu eres él sin nombre , tu eres mi desgracia, me dejaste ciego en nuestra ultima batalla , ni mi padre pudo sacar tu espada de mi rostro, es la hora de ajustar cuentas sin nombre - Exclaman cuatro voces completamente secas , muy graves, la mandíbula principal de Beru se mueve lentamente, el coro de voces que sale de su garganta llena por completo la estancia.
Sin decir más ataca tal cual manba negra lanza su mandíbula , una sola mordida basta.

Trata de moverse para esquivar este ataque pero su cuerpo ha perdido la armonía del ser divino , es como si algo importante se hubiese roto en su interior.
Sus ojos vuelven a ser dorados pero ya es muy tarde los filosos dientes de la bestia acarician su piel.

- Ella viene hasta mi - Dice entre risas con un tono de orgullo el sujeto oculto en la silueta.

La sangre crea un espectáculo bailando por toda partes se debate en un color oro y el rojo que late en los corazones de las vidas, la mandíbula se cierra por completo al igual que un cocodrilo levanta su cabeza mientras mastica en repetidas ocasiones , de su enorme boca caen una de sus manos y ambos tobillos.
Sin perder está oportunidad las tres cabezas restantes saltan desesperadas para devorar una porción de las sobras , en esta ocasión no pierden el tiempo en luchar entre ellas ahora solo se enfocan en ser rápidas , todas llegan a su meta , saborean y disfrutan la sangre y la carne de uno de los seres más poderosos en toda la historia de la creación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Orochi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora