El destino de los puros

12 2 0
                                    

Miles de ciudades se levantaron en diversas partes del mundo , unas más avanzadas que otras...

Gracias a estos seis seres las semillas del caos crecieron en múltiples partes del mundo , la maldad, lujuria , avaricia, el deseo de matar y robar se fue formando poco a poco entre los humanos y las otras razas inteligentes del planeta , los instintos más bajos hicieron su gran actuación creando guerras , devastación y perversidad...

En una de las ciudades más grandes un familia de cinco se encuentra en casa disfrutando sin saberlo de su última cena familiar...

En mundo dominado por el dinero y por el poder de ciertos clanes , la magia, la fuerza y las bestias sólo son objetos ante ciertos gobernantes o reyes.

Esa familia crecieron desde lo más bajo ayudando a todos y ganando sus corazones , mientras cambian el mundo para los más necesitados , la pareja no desea gobernar solo desean tener paz y darles a sus tres hijos un mundo mejor.

Un golpe suena en la puerta el padre se levanta - Tranquilos debe ser algún aldeano o quizá nuestro vecino - Dice él con una sonrisa , por un instante analiza que no es un guerrero ni nada parecido solo es un buen padre de familia , un carpintero casado con una bella mujer la cual es sastre...

Nuevamente los golpes en la puerta invaden la casa esta vez son más fuertes, un poco nervioso toma una espada que usan de decoración

- El negocio de carpintería está cerrado vuelvan mañana y con gusto serán atendidos - Dice él padre sin abrir la puerta

Una risa acompañada de un susurro es la respuesta, el sudor recorre su frente, un escalofrío corre por su cuerpo.
Una extraña silueta se posa en su retaguardia intuitivamente se voltea , pero se encuentra solo.
De repente una mano con garras rompe una parte de la puerta, lo sujeta del cuello y despedaza la puerta con él para lanzarlo afuera, esta noche la luna decidió no ser testigo de lo que pasará en cambio las estrellas llenan el cielo miles de ellas expectantes a cada parte del basto mundo...

- ¿ Quienes son que desean? - Grita él hombre mientras se pone en pie, al mirar el pueblo se queda sin habla todo esta destruido lleno de cadáveres, donde quiera que mire solo encuentra destrucción. Sin pensarlo dos veces apunta la espada a esos cinco hombres que se encuentra frente a el - El emperador envía saludos a los habitantes de este pueblo y a su gran líder - Exclama entre risas el jefe de escuadrón - Dejen a mi familia fuera de esto,  el puesto ... Uno de los hombres lo interrumpe sujetándolo de la mandíbula - Papá - Gritan los hijos mayores , ambos chicos tienen ocho años son gemelos , la hermanita menor está oculta en casa ella tiene 3 añitos
- Dejen a mi esposo - Grita la bella mujer apuntado con un antiguo rifle.

Al apretar el gatillo un de los hombres aparece frente a ella y recibe el impactó en su pecho pero este no se detiene la sujeta del cuello , sonríe dejando ver unos grandes colmillos , los niños gritan,  el padre no logra soltarse.

Los colmillos penetran el cuello de la mujer , la sangre brota rápidamente , el veneno del vampiro entra en su sistema y en segundos ella cae convulsionando , con la fuerza que le queda ella estira sus manos hacia su familia regalándoles una mirada suave y triste , el dolor de la transformación la hace retorcerse, llorar y gritar.

- No dejes que se convierta,  será un problema si es una de nosotros, entra a la casa mata a la niña y quema el lugar,  ustedes devoren a su padre y a los gemelos - Esboza el líder, sin decir nada los esbirros solo ríen para comenzar a moverse, él que tiene al padre lo lanza nuevamente pero en esta ocasión contra una casa en ruinas.

El hombre solo recibe unos leves golpes al levantarse la cabeza de uno de sus hijos cae frente a él, su cuerpo se congela , su alma se rompe en millones de espejos reflejando su amargo y frustrante dolor, un grito seco causa eco en la abandonada extancia , con un deje demencial busca su arma de repente un leve dolor se posa sobre su hombro izquierdo.
Un leve mordisco aparece de la nada , asustado corre para salir pero uno de esos hombres está en la puerta , levanta la mitad de su gabardina más de veinte pares de ojos entre rojos y púrpuras le miran.

Sin saber que hacer ni que pensar se aferra a una regla de vieja madera para defenderse
- Alimentense mascotas mías - Susurra el vampiro , múltiples gatos salen de esta vestimenta , en diversos colores y tamaños - A diferencia de tu hermano tu eres especial,  mira y alégrate, tu eres mi cena - Susurra con una sonrisa lunática mientras posa su mano en la cabeza del otro niño.

Su padre al mirarlo corrió en dirección a él , paralizado por el miedo no podía moverse para tratar de huir no quería perder la cabeza como su hermano...
Los animales siendo más fuertes y veloces , arrancaron sus brazos para comerlos en medio de gritos de dolor maldice a los vampiros - Miremos a tu madre y hermana , hora de que mis niños coman a gusto - Dice el vampiro sacando al pequeño de allí mientras los gritos de su padre retumban por toda la destrucción del pueblo casi danzando con los cadáveres.

Lo lleva hasta una ventana desde la cual logra verlas, su madre está a un leve instante de ser una vampiro más, su hermanita la mira caminando hasta ella asustada, el hombre que esta con ellas sujeta una manita de la niña y con sus garras le hace dos cortes , las primeras gotas de sangre caen al suelo junto al llanto de la pequeña.

El sujeto saca de su bolsillo un pequeño recipiente y lo lanza a la mujer - Allí se encuentra un poco de llama verde , un brebaje para aniquilar a los de nuestra especie... Aliméntate se una de nosotros o salva a tu hija entregándote a la muerte , si logras resistir la sed y te matas yo me haré responsable de tu hija pero si la deboras tendrás una elevada posición en nuestro equipo - Explica él como si fuera alguna especia de juego, sin mas que decir solo desapareció.

El aroma de la dulce sangre de su inocente bebé llena sus fosas nasales y sus papilas gustativas, el deseo es incontrolable, a cada momento aumenta más y más...

- Preciosa ven con mamá, tengo la idea perfecta para salvarnos de este infierno, perdona a tu madre , te amo - Susurra la bella mujer mientras la niña se acerca hasta estar en sus brazos , un cálido abrazo nace entre ellas hasta que la mujer muerde el cuello de la pequeña, sin perder el tiempo quiebra el recipiente con su mano un extraño líquido verde cae sobre ambas...

Un pesado humo comienza a salir de las dos, sus gritos se hacen presentes, una leve explosión colisiona en medio de ellas dejándo solo cenizas y un espeso resplandor verde...

El único sobreviviente de la familia se encuentra perdido en las nubes del miedo, su pecho quiere estallar en millones de sentimientos pintados con ira y lágrimas.

Los sujetos rien de una forma macabra disfrutan demasiado su trabajo , uno de ellos sostiene al niño del cuello y sin previo aviso le revienta su ojo derecho con un veloz corte desde la frente hasta su boca - Ya viste suficiente no necesitas tus ojos a donde vas - Exclama el vampiro , poco a poco acerca sus colmillos a él.

Los Orochi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora