Pov Cheryl: Soy Cheryl Marjorie Blossom, para empezar mi segundo nombre no me gusta y si soy una Blossom. Mis padres son Penelope y Clifford Blossom y, además tengo un hermano gemelo llamado Jason. Como todo el mundo sabe soy la más popular de mi instituto, yo pertenezco al Riverdale High School, soy la reina del instituto aquí todo lo que pasa estoy enterada y si algo pasa es porque yo lo he aceptado. Soy la capitana de las animadoras de las River Vixens, que más también soy la Presidenta del cuerpo estudiantil. Tengo una vida del sueño, tengo dinero, tengo todo lo que quiero en el momento, y tengo todo el instituto a mis pies, nadie se puede resistir a mí. Pero hay algo que nadie sabe...
Pov Toni: Soy Antionette Topaz, pero no me gusta que me llamen Antionette me gusta más que me llamen Toni, Toni Topaz. Mis padres me abandonaron cuando yo apenas tenía 5 años, así que no sé quién son mis padres, yo me críen con mis abuelos que son Thomas Topaz y mi Nana Topaz, yo al día de hoy no vivo con ellos, tuvieron un accidente y murieron. Ahora mismo vivo sola en una autocaravana, no tengo nadie de mi familia solo mis amigos que son ahora mi familia ellos son Fangs Fogarty y Sweet Pea. Ellos son la única familia que yo tengo, no soy una persona muy sociable, me gusta estar sola, me gusta ir a mi bola sin tener que depender de nadie, ni tener que darle explicaciones, no me gusta ir a la moda es una cosa que me parece estúpida. Pertenezco al Southside High junto a mis amigos, me gusta la fotografía y leer, me encanta leer historias de suspense. Al principio puedo parecer algo ruda, pero necesitan conocerme realmente para darse cuenta de que soy una persona muy cariñosa, soy muy chistosa y soy muy cuidadosa con los míos. Mis abuelos me enseñaron que no me tenía que dejar pisar por nadie y menos por los del norte, nadie podrá conmigo, o al menos eso pienso yo.
Es mi primera historia, espero que os guste y ahí vamos, bienvenidos a esta aventura.Esta historia esta, 100% inventada por mí.
ESTÁS LEYENDO
Dos chicas y un solo destino.
RomanceCheryl Blossom la típica chica que lo tiene todo, dinero, popularidad, tiene a todo el que quiera a sus pies. Antoinette Topaz más conocida como Toni Topaz, ella es totalmente diferente a Cheryl. Ella es una chica humilde, con muy pocos recursos, y...