dos

3.3K 204 10
                                    


MASSIMO

Tomo mis maletas y empiezo a empacar todo lo que creo necesario cosas de uso personal,ropa,cepillo de dientes mientras mi mente comienza a divagar en lo que se aproxima en las próximas semanas ¿y gracias a quien? Mi padre es el doctor Floyd Niklaous desde pequeño supe que quería Ser igual a el, quería poder salvar vidas darles aunque sea una ultima esperanza para salir adelante por qué eso hacia mi padre desde niño lo dije hasta en mis tareas escolares desde que era un crio me lo preguntaban ¿Quién era mi héroe? 
Muchos escribían Súper man o Batman ¿pero yo? Sin duda mi padre, el salva vidas y a eso me dedique yo, estudie con mucha dedicación para un día ejercer y ser un gran medico, y lo logre después de años de preparación y el día de mañana empezare algo así como pasantías en la clínica central de Seattle donde trabaja mi padre voy a tomar su lugar unos meses y eso por ello que estoy empacando ya que tendré que quedarme en la clínica varias veces de guardia y en la casa de mi tía que queda mucho mas cerca ya que yo vivo a unas horas de Seattle mi padre tendrá que ir por unas semanas a Grecia un país diferente y bastante lejos pero de haya somos y mi tía magnolia se enfermo por lo que  quiere a su hermano con ella y pues el ira a verle, pero no saben lo mucho que me emocione al saber que podría tomar el lugar de mi padre tal vez este actuando como un niño por un dulce pero para mi esto era un dulce y uno muy grande por qué simplemente significa el inicio de mi carrera algo por lo que luche por años.

Termino de empacar todo y siento como la puerta de mi habitación es abierta.

-Doctor niklaous-dice la voz de mi padre a mis espaldas por lo cual me doy la vuelta con una gran sonrisa plasmada en mi rostro.

-papa..

-mañana empezara la gran temporada-Dice mi padre con una gran sonrisa haciendo que que esas pequeñas arrugas de sus ojos se achiquen al sonreír-¿estas listo?-pregunta.

-mas que listo papá no estuve años haciendo esta carrera por nada padre-dije pasándome una mano por el cabello que tengo todo despeinado haciendo, que me caiga en la frente sin forma alguna.

El sonríe.

-siéntate-dice para luego señalar la cama con una mano el aun lleva puesto una bata de doctor con el estetoscopio en el cuello a tenido guardia y se a quedado unos días en la clínica, apenas acaba de volver.

-bueno…-Hablo cuando veo que se quedo en silencio el sacude la cabeza y se vuelve a mirarme sentándose a mi lado.

-quiero hablarte de alguien-Empieza.

-de quien?-pregunto ya con una visible curiosidad mi padre es un hombre que la verdad no habla mucho, en cambio yo a veces hablo hasta por los codos en eso me parezco a mi madre donatella quien esta a solo dos habitaciones en la cocina.
¿Cómo lo se? Pues huele a lasaña.

-una de mis pacientes-Musita y yo me acomodo bien en mi lugar-Su nombre es Reitza esta internada hace un año ella  padece de leucemia-murmura y yo no hago mas que prestarle mi suma atención al tema se que esa es una enfermedad muy difícil-Es una de mis pacientes mas queridas y cariñosas pero sobre todo es especial y quiero que trates de  llevarte bien con ella.

Especial… Eso se repetía una y varias veces en mi cabeza y decidí preguntar.

-¿a que te refieres con especial?-pregunto para sacar mi duda.

-ya lo veras cuando la conozcas tendré que llamarla para avisarle que no estaré con ella unas semanas aunque conociendo a su enfermera Liz y lo chismosa que es ya debió de decirle-ríe.

-papa moriré de curiosidad-musito sonriendo haciendo una falsa escena dramática.

-descuida ya lo veras y toma quiero que lleves esto y…¡Dios! Estoy tan orgulloso de ti hijo-me abraza y me da el estetoscopio que siempre lleva consigo y cuando digo siempre es siempre lo que me desconcertó un poco.

Hasta mi ultimo Día [TERMINADA]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora