siete

2.5K 138 2
                                    


Reitza

El camina aun con nuestras manos entrelazadas por los pasillos se encuentran varios doctores y enfermera/os que caminan de allí para oca otros parecen solo hablar entre ellos con tranquilidad por otra parte el hombre a mi lado va saludando a todos hasta que veo una melena rubia… parada con las cejas elevadas y una sonrisa de esquina a esquina.

Liz..

La mujer que ha sido mi compañera por estos largos y tediosos meses nos para y se acerca con total tranquilidad enfocada en una sola cosa ( mi mano pegada a la de MI médico ) trato de librarme de su agarre pero el hombre parece no notarlo o ignorarlo olímpicamente al no mover mi un solo dedo incluso sonríe cuando Liz se detiene frente a nosotros.

-pequeña rizzi ¿Qué haces por aquí?-inquiere está con una sonrisa picara en su rostro.

《Oh no Liz eso no..》pienso Sabiendo lo que pasa por su cabeza o teniendo una idea concreta de ello y sus maquiavélicos planes de hacerme sufrir con preguntas un largo rato, me quedo De piedra sonriendo en mi lugar sin saber que responderle por qué la verdad es que no tengo ni la menor idea de que hago aquí..con el.

-No lo sé Liz..- sonríe, sonríe Reitza hasta que se le olvide que pregunto o hasta que su mirada se dirigía al hombre a mi lado.

-Doctor Niklaous -Saluda está cortes empezó mal en este año aquí he aprendido a identificar cuando a Liz algo no le agrada y esto no está entre sus cosas preferidas.

-Buenas tardes Greysbert..-la llama por su apellido y sonríe amablemente.

-¿A dónde lleva a mi linda Reitza? Que yo sepa no puede salir de su habitación..- dice ahora dirigiendo su mirada a mi dirección por completo.

-Estaremos un rato en la Sala 5 Liz y tienes razón no debería estar fuera pero un poco de caminata no le hace mal a nadie ¿No cree? – dice Mássimo mirándola fijamente MUY fijamente.

-Oh! Ya veo..y tienes razón mi niña necesita distracción cuídala la dejo en sus manos..- dice Liz para luego dar un besito en mi mejilla y retirarse del lugar ¿Qué es la sala 5? 

-vamos? – la voz de mássimo me llama la atención y asiento mucho antes de que pueda decir algo ya me está arrastrando suavemente por todo el lugar nuevamente hacia la tal sala la cual desconozco por completo pasamos por varios pasillos a la derecha a la izquierda que me mareo y no recuerdo luego de algunos segundos, jamás había pasado por estos pasillos antes y el papel tapiz de animales jurásicos y los colores pasteles en las paredes me hacen tener una idea de dónde nos encontramos.

Sala pediátrica..el pequeño letrero en la pared me confirma lo que pensaba. 

-¿Mássimo que hacemos aquí?- inquiero mirándolo el se detiene frente a una puerta que dice zona de descanso y recreación me sonríe ampliamente y colocando la mano en la perilla de la puerta responde mi pregunta.

-cuando llegue recorrí mucho la clínica en mis tiempos de descanso de tanto recorrer me tope con estos y digamos que hice algunos..¿Amiguitos?- dice tomando nuevamente mi mano.

-¿amiguitos?- le pregunto insegura el rueda los ojos y asiente.

-solo ven…- abrió la puerta de lleno asiendo que varias risas me llenen los oídos y vocecitas estridentes me hagan hacer una ligera mueca ya entiendo a  lo que se refería con amiguitos Mire frente a mi dónde varios pares de ojos curiosos se posaron en nosotros con grandes sonrisas al ver al hombre a mi lado, el lugar parecía un cuarto de juegos o eso deduje por los juguetes y crayones tirados en el suelo.
Sonrió.

-Massi! - Exclamó una pequeña niña de ojos celestes no tenia cabello y me arrugo el corazón saber que era lo que probablemente padecía.

-Hola pequeña cindy ¿Cómo estas princesita?- Saluda Mássimo acariciando delicadamente su mejilla lo cual ocasione que la niña le sonría me quedo mirándolos ensimismada.

-me pincharon y me dolió mucho! Pero mi mami dice que soy una fuerte guerrera por eso!- dice ella soltando su muñeca de su mano y subiendo la manga de su vestido de princesa mostrándole el pinchete a Mássimo.

-wow! Enserio que eres muy fuerte linda yo jamás podría.- dice dándole un beso en la frente la pequeña se ríe y asiente.

-no soy! Ahora ven a jugar conmigo mi muñeca necesita un príncipe y lissa tiene a Ken pero tú eres más lindo así que ahora serás el príncipe.- dice Está ocasionando que ría y me mire con grandes ojos azules.

Es una niña preciosa..

-Tu! Quieres jugar también? Soy cindy- dice está yo me agachó a su altura y le sonrió tomándole la manito y asiento.

-con gusto Cindy yo soy Reitza..- la pequeña me sonríe y toma a Mássimo de la mano arrastrándolo por todo el salón hasta una pequeña mesa con diminutas sillas dónde lo obliga a sentarse y se disculpa por tener que irse unos segundos me río internamente por lo grande que se ve el hombre a mi lado sentado en esa silla y sonrió al ver las pequeñas tasas de te y sus platos diminutos sobre la mesita asiéndome recordar cuando mi papá jugaba conmigo con unas iguales cuando era una niña.
-vengo aquí desde que llegué a veces les traigo dulces es increíble como un niño puede ser feliz a pesar de todo..- su voz me saca de mis pensamientos y asiento dándole la razón (la vida es una mierda) mis ojos se van a Mássimo quien se reacomoda en su silla y trato de no reírme de lo gracioso que luce.

-ni una palabra de esto a nadie..NUNCA!- dice en una señal de que me vigila yo levanto mis manos en son de paz y hago unas señas con la mano de que mi boca esta cerrada.

-seré una tumba!- prometo y el asiente.

Literalmente seré una! Y mi boca estará sellada con algún pegamento  adelante Pueden contarme TODOS sus secretos después de todo en cualquier momento moriré y no tendré tiempo de contarlos a nadie, volteo a mi izquierda donde siento el leve rose de una manita en mi pierna encontrándome con dos grandes ojos curiosos con un pequeño niño de unos 5 años le calculo yo sonrió Viéndolo quien a llegado a la par de Cindy con un montón de cosas en sus manos y unos 5 niños que vienen con ella.

-Hola pequeño- lo saludo viendo esos ojitos verdes tan bonitos que tiene y esa sonrisa de dientes pequeños.

-mi nombre es Alessio!- dice este extendiéndome la mano ¿Todos los niños son así de bonitos? Por qué estoy más que segura que yo era un dolor de cabeza, tomó su mano y la estrecho.

-mi nombre es Reitza Alessio mucho gusto en conocerte- el niño ríe y se sienta a mi lado en la diminuta silla la cual es de su tamaño perfecto.

-eres muy bonita riri- dice este asiéndome reír..si definitivamente los niños encuentran todo hermoso aún cuando no lo son sin embargo me obligó a sonreírle acariciando su mejilla regordeta.

-gracias pequeño pero tú eres todo un príncipe Alessio – El niño ríe ampliamente y aplaude entonando los ojos.

-¿puedo dibujarte riri?-Me pregunta usando ese apodo de nuevo probablemente se le hace difícil mi nombre para la gran mayoría lo es.
-Seguro que quieres dibujarme? No soy muy linda para ello sabes..- le dijo al niño el niega y se cruza de brazos.
-tu bonita! Yo quiero dibujarte.- me río y asiento ¿Cómo discutir con ese par de ojitos de borrego?

-Bien puedes dibujarme..-
Alessio sale disparado de su silla tras mi afirmativa y se va por hojas y colores de muchos colores dicho por el no por mi, miro al hombre a mi lado quien ahora tiene a Cindy y un niño  sentados en su regazo y me percató de la mirada fija de una enfermera en el supongo que atención femenina no debe faltarle nunca..
-Son muy lindos y dulces.- le hablo a Mássimo sonriendo levemente señalando a los pequeños ahora Cindy le pone una corona en la cabeza y lo nombra rey de Narnia me río y el me da una cara de pocos amigos pero veo como lucha por reírse.

-sin duda alguna, todos los días están aquí o recibiendo tratamientos igual o peor que los tuyos luchando y aferrándose para no irse cuando lo único que tendrían que hacer a su edad es sonreír y jugar hasta cansarse.-me regala una leve sonrisa que no llega a sus ojos.

-Es injusto y sinceramente un asco no tendría por qué ser así..-le dijo con pesar viendo a Alessio seleccionar crayones a lo lejos.

-la vida misma no es justa es un  enigma que jamás podremos resolver esta lleno de dolor y sufrimiento solo nos queda aprender a combatirlo o sobrellevarlo..-dice pero se ve interrumpido por la pequeña quien ahora le quita la corona y le pone un gorrito de fiesta junto con el pequeño Alessio quien se sienta con sus colores y me sonríe empezando a colorear.
La vida no es justa….sin duda eso es un hecho al igual que el destino es un asco para algunas personas ¿Qué mal puede causar un corazón tan puro y inocente como el de un pequeño niño como para merecer una enfermedad tan dolorosa? 

-tómenlo por favor invitados..-dice Cindy bajando del regazo de Mássimo y dándonos a ambos una taza de “te” sonriendo la tomo en mis manos mientras otro pequeño niño de cabello rubio se le acerca a Mássimo.

-hola campeón ¿Qué tal?- pregunta Mássimo mientras subo al niño a su regazo el niño sonríe mientras yo siento Una mirada tras de mi lo cual me obliga a voltear la mirada hacia el ventanal de vidrio topándome con una melena rubia oculta detrás de un carrito lleno de medicamentos.

Liz..

Que mujer más chismosa ¿Qué hace? Estoy 90% segura que luego ira con el chisme con mis padres pero técnicamente no estoy haciendo nada malo ¿O si? Cuando la rubia se da cuenta que la observó rápidamente se da la vuelta y se un carrito de medicamentos se va rodando solo..me río por lo bajo.

-¿Es ella tu novia mass?- mi cabeza se voltea como la niña del exorcista en dirrección a la ligera voz a mi lado,el pequeño niño que Mássimo tiene en los brazos le pregunta ¿Su novia yo? Empiezo a toser rápidamente tratando de desviar el tema y que unos ojos grises me miren con atención.

-estas bien rizzi?- pregunta el pequeño Alessio dándome unas palmaditas en la espalda le sonrió parando de toser y asiento.

-lo estoy pequeño..-el niño sigue tomando sus crayones dibujando volteo lentamente para ver a Mássimo a mi lado y lo que veo en su mirada me sorprende tanto como me asusta 
Diversión..eso es lo que veo. 

-Pero..ella es bonita como princesa!- dice el pequeño aún en el regazo de Mássimo y yo quiero meterme debajo de una piedra aún más cuando escucho la leve risa que proviene de afuera ni siquiera me molestó en voltear al saber que es la loca de mi enfermera que aún ronda como fantasma por allí.

-si  ella es muy hermosa..-espera..¿Escuché bien? Mássimo hablo por lo bajo aún así pude escucharlo perfectamente ¿Le parezco bonita? ¿Yo? ¿A alguien como el? No..claro que no solo lo diría para no hacer sentir mal al pequeño niño aún así no puedo evitar que mi corazón se acelere por el simple pensamiento de ello.

Agradezco a dios por la interrupción del pequeño Alessio quien me pasa una hoja a mis manos y me sonríe así dejo de pensar en ello.

-si lo pierdes jamás te dibujare de Nueva riri!- dice el niño cruzando sus cortos bracitos en su pecho yo asiento sonriendo.

-si señor!- desdobló el dibujo y lo veo si bien no está hecho por da Vinci sin duda para el pequeño es algo especial y le quedó bastante bonito para solo tener unos 5 años..

-te quedó muy hermoso pequeño muchas gracias..-le abrazo y le doy un besito en la mejilla el niño me sonríe y me pide que lo alce si bien no tengo mucha fuerza lo logro sentar en mis piernas.

-de nada riri..-me sonríe y yo hago lo mismo.

Así pasamos prácticamente toda la tarde entre risas,juegos,tonterías, amor y cariño por que se siente en el aire la tranquilidad la paz que te dan estos pequeños o solo seré yo la tonta a la que siempre le han  gustado los niños son un soplo de aire fresco que dan felicidad a mi parecer y ver a mássimo ser tan cariñoso y tan tierno con ellos lo hacen ver verdaderamente perfecto si eso es posible.
Pasado unos minutos salimos del lugar sonriendo voy al lado de mi doctor mientras el se quita el gorrito de fiesta y algunos confetis del cabello asiendo que sonría inconscientemente.

-bueno señorita usted va a irse a su habitación ahora mismo a descansar..-musita deteniéndose frente a mi yo asiento.

-si no tengo otro opción..- hago un ademán con las manos y el sonríe caminando delante de mi.

-no..no tienes Otra opción por qué  lo necesitas, ven te acompaño- musita en un tono inflexible que no deja un pero por respuesta Asiento y me dejó guiar por el de cualquier manera  no tardamos mucho en llegar.

-gracias Mássimo..-le agradezco y al llegar a mi puerta.

-por que?

-me divertí hace mucho no lo hacía y esos niños son como un soplo de aire fresco de lo cotidiano por darme un momento de paz..gracias- soy sincera con mis palabras salí de lo normal y eso me hace sentir mejor que haciendo lo mismo todos los días.

-no fue nada Reitza de ante mano soy yo quien debe darte las gracias a ti..- frunzo el ceño sin Entender por qué me agradece.

-por que darme las gracias? Yo no hice nada- juego con mis dedos en mis manos por lo que decido dejarlos tras mi espalda.

-por que a pesar de no conocerme me dejaste arrastrarte conmigo por todo el lugar y por hacer sonreír a los niños les caíste bien..-dice señalando el dibujo de Alessio en mis manos.

-a mi igual aunque se nota que te quieren mucho..-le dijo.

-tal vez..son niños Ellos pueden querer hasta el ser más malvado si se los presentas cómo un individuo cualquiera los niños son demasiado puros he inocentes para diferenciarlo trátalos bien y recibirás lo mismo de ellos.

-tienes razón..-le sonrió y me quedo de piedra cuando abre la puerta de la habitación inclinándose un poco demasiado en mi dirección.

-nos veremos luego Reitza un placer pasar la tarde contigo..-dice para luego cerrar el espacio que quedaba entre nosotros y plantar un beso en mi mejilla que me deja plantada en mi lugar mientras siento mis mejillas arder Tragó y me obliga a hablar.

-adiós..-Murmuro como puedo el sonríe con esa sonrisa tan característica de el y veo como comienza a caminar perdiéndose por el pasillo al mismo tiempo que entro a mi habitación cerrando la puerta tras de mi recostando me contra ella con una mano en mi mejilla.

¿Qué me esta pasando?
¿Qué me estas haciendo Mássimo Niklaous? Y más preguntas sin respuesta..Suspiro y entro de lleno al cuarto dejando el dibujo del pequeño Alessio en una esquina de la mesita de noche y me recuesto en el sofá tomando mi celular el cual estaba en silencio y viendo unas cuantas  llamadas perdidas de mis padres
Definitivamente estoy en problemas.

























N/A:espero les aya gustado el capitulo gracias por leer criaturitas nocturnas

Cualquier duda yo les respondo

Comenten y voten si les gusta esta historia xfisssss eso me ayudaria mucho

Muack

Hasta mi ultimo Día [TERMINADA]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora