tres

3.2K 213 12
                                    


Reitza

Siento suaves caricias en mi mejilla provocando que poco a poco abra mis ojos encandilándome por la luz que se cuela por la ventana del cuarto, enfoco la mirada y veo a mi mama quien era de la cual recibía las caricias  me quedo recostada y le sonrió su sonrisa me trae lindos recuerdos como la calma, tranquilidad y paz es como un dulce soplo de Aire fresco en mis pulmones volteo pues si mi mama esta mi padre igual lo encuentro dormido en uno de los sofás de la habitación con una pierna fuera de este y su traje todo arrugado miro a mama y me hace una seña de que no lo despierte y guarde silencio y yo asiento me sonríe  pasándome un teléfono en el cual veo el nombre del doctor Floyd en la pantalla lo tomo y hablo bajito para no despertar a papá.
¿cuanto llevaran aquí? 

-Doct?- casi hablo en un susurro.

-rizzi como estas?-¿por que todos siguen preguntándome  eso sabiendo mi estado? Volteo los ojos y respondo.

-supongo que bien..

-¿no has sangrado mas de la nariz?-pregunta bajo la atenta mirada de mi madre lo cual me lleva a mentirle. 

-no.

-Reitza..-Dice en un tono duro lo ignoro.

-de verdad no miento Floyd..-Lo siento dios! 

-bien eso es bueno... te llamo para decirte que no estaré unas semanas contigo- Sonrió amargada ante la idea de que otra persona me trate.

-lo se.

-Liz ¿cierto?-Dice en tono divertido me lo imagino meneando la cabeza de un lado a otro.

-quien más si no?-Afirmo.

-bueno nos veremos pronto mi remplazo llegara en breve si no ya está allí pórtate bien chiquilla-Dice odio que me llame así y el lo sabe.

-no me llames así. 

-adiós Reitza.- se despide.

-adiós doct..

Cuelgo la llamada y Le regreso el teléfono a mi madre quien esta mirando algo a mi lado fijamente volteo en esa dirección y veo que es el bote de basura que esta a mi lado con los papeles cubiertos de sangre ni para mentir sirvo..doy un suspiro largo y cansado por que así me siento estoy cansada del tratamiento cada día me duele mas y se que lo mas probable es que sea en vano e igualmente solo estén alargando lo inevitable lo que tarde o temprano terminara con pasar y eso es mi muerte.

-estoy bien mami-la tranquilizó tomando su mano, me abraza y una pequeña lagrimita traicionera se escapa de su ojo yo la tomo de las mejillas y la quito de alli. 

-yo..-Murmura 
Esbozo una sonrisita para tranquilizarla no valió de nada mentirle a Floyd.

-estoy bien mama de verdad no llores por mi te lo suplico-dijo Para atraerla a mi y abrazarla mas fuerte que nunca ella se mantiene en silencio unos minutos. 

-mi niña hermosa-susurra 

-¿desde cuando están aquí?-Pregunto viendo el reloj en mi teléfono el cual dice que es de mediodía apenas. 

-yo hace unas horas no queríamos despertarte y tu padre se quedo desde anoche no quiso dormir en casa ya sabes cómo es.

Asiento y me dolía saber la verdadera razón del por que mi padre la mayoría de veces lo dejaban quedarse las noches aquí en la clínica se que me mentía al decir que lo hacia para hacerme compañía  y decir que yo era la princesa y el cuidaría de mi sueño pero la verdadera razón me desgarraba el alma el lo hacia por miedo esa era la verdad, Miedo a que en algún momento de la noche mi corazón deje de funcionar y muera y no tener tiempo de decirme adiós se que mi padre vivía con un miedo constante de estar en su trabajo y recibir una llamada que le anunciara mi deceso ¿que como lo se? Lo veo simplemente veo el miedo en su mirada el anhelo de que yo nunca me vaya de su lado ni el de mi madre y lo que mas duele es saber que lo mas probable es que así sea.
Siento un bostezo y enfoco la mirada en la de mi padre quien se esta tallando los ojos sentado en el sofá mirando a la nada para enfocar su mirada en mi y mi mama el pone una gran sonrisa que demuestra felicidad pero una que no llega a su mirada y eso me rompe mas Se acerca a nosotras y me abraza como siempre lo hace como si en cualquier momento fuese a desaparecer.

Hasta mi ultimo Día [TERMINADA]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora