ReitzaLas paredes están muy densas hay un pasillo en frente de mi, un pasillo que reconozco como el de la clínica pero esta distinto las luces son tenues y el bajo sonido de las personas que pasan a mi alrededor me detiene estoy bastante débil y con mi caminata lenta no veo hacia abajo y termino cayendo de bruces contra el suelo, siento en el frio mármol debajo de mi y me paso la mano por mi tobillo algunas personas o enfermeras que reconozco pasan por enfrente de mi pero no me ayudan a levantarme ¿Por qué no? con la poca fuerza que tengo yo misma lo hago ellos parecen no notar mi presencia…
Me pongo lentamente de pie y camino otra vez por el pasillo, el lugar ahora que lo veo esta triste y apagado ignoro eso y sigo caminando aunque…
¿Por qué estoy en el pasillo?
Yo…no recuerdo salir de mi habitación
Mi habitación
¡claro!
Camino hacia ella y en el camino paso por una maquina expendedora que parece tener chocolates.
Mhhm adoro el chocolate pero no traigo una moneda conmigo me encojo de hombros pero hay algo que llama mi atención.
Mi reflejo…Ya no luzco cansada mi piel tiene color y mi cabello esta largo y no corto como antes, ya no luzco enferma.
Escucho leves sonidos provenientes del pasillo cerca de mi cuarto son voces apagadas pero tristes pero también hay gritos, mi rostro se vuelve una mueca de confusión ante eso y camino mas rápido hacia mi habitación la puerta esta abierta escucho la voz de mi madre gritar y muchos sollozos en la habitación también la voz de mi padre en la habitación.-mami… - Mis palabras se las lleva el aire pues abro la puerta y la imagen frente a mi me deja completamente helada congelada cual piedra en el umbral de la habitación Mi madre esta tirada sobre la camilla con lagrimas en los ojos y gritando y gritando, mi papa trata de tomarla por la cintura pero ella se reúsa mi padre se aleja y se queda parado con la mirada perdida y lagrimas una tras otra salen de sus hermosos ojos.
-papito…. -Liz esta a un lado de la camilla con lagrimas en los ojos en la camilla en la cual yo estoy acostada y no me muevo no hago nada.
¿Por qué no hago nada?
El doctor Floyd esta aquí también tiene una lagrima cayendo de su ojo y se ve afligido.¿Por qué yo no hago nada?
-mama…-La llamo pero no responde, mi imagen en la camilla sigue alli pero esa no soy yo…yo estoy aquí, el doctor Floyd toma el dobladillo de la tela de la sabana y tapa por completo mi cuerpo.
-se ah ido…Lo siento mucho Irina hice todo lo que pude Jacob.
¿Por qué me cubre como si estuviese muerta?
¿morí?
¿estoy muerta?-mi niña!!!-Grita mi madre.
-mi preciosa hija ¿Por qué dios mío? Por que me quitaste lo mas preciado no puedo..No puedo vivir sin ti mi bebe perdóname por no poder curarte mi pequeña- Llora y llora y yo no puedo hacer nada.
-mama…-Hablo trato de decir que no estoy muerta que estoy aquí que estoy bien que no mori pero no me mira.
-mamita no estoy muerta aquí estoy-Tomo su brazo pero no me ve no me siente ella solo se aferra a la yo que esta en la cama.
-dios mío por que-Grita nuevamente haciendo que llore con ella.
Enfoco mi mirada en mi padre y este cae al suelo con la mirada perdida me acerco a el y no me ve solo me mira directamente a los ojos pero no se percata de mi presencia.
Balbucea palabras.-mi hijita..mi hermosa princesa ¿Por qué te fuiste mi bebe? Dios mío que te hice para que me la quitaras? Dios que dolor es este…-solloza balbucea una y otra vez preso de las lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
Hasta mi ultimo Día [TERMINADA]✔
RomanceReitza Alekssev está luchando contra una enfermedad que la debilita cada día más. Esta enfermedad, que para muchos sería mortal, ha privado a Reitza de una vida normal y la ha sumido en una lucha constante por su supervivencia. A pesar de saber que...