ReitzaLos sonidos se intensifican cada vez a mi alrededor haciendo que me remueva en la cama y trate de taparme los oídos mucho mejor aún así la manta es retirada de mi rostro obligándome a abrir mis ojos con lentitud mirando todo apenas un poco.
<< Cumpleaños feliz te deseamos a ti cumpleaños Reitza cumpleaños feliz!>>
Abro aún más los ojos enfocando la situación veo a mamá y papá abrazados a los pies de mi cama diviso a Liz y Mássimo quien sostiene un celular en mano con una video llamada abierta donde puedo ver al doctor Floyd mi cerebro trata de llenarse con toda la información con rapidez y tarde me acuerdo que es mi cumpleaños me pasó las manos por los ojos y miro la gran sonrisa de todos aquí al lado del padre de Mássimo puedo ver a una hermosa mujer de ojos azules que no reconozco ¿Su esposa tal vez? Mi mamá sostiene un pastel de chocolate en las manos y Liz unos grandes globos juntos con todos los que hasta ahora me doy cuenta decoran la habitación entera en rosa y dorado niego por todo esto pero sonrió.
-Feliz cumpleaños mi Reina.- mi padre se acerca y besa mi mejilla derecha dejando un conejo de peluche del tamaño de mi persona color blanco con varias golosinas a su alrededor en una canasta sonrió por los dulces.
-Gracias papá es muy bonito! – digo sinceramente dándole un fuerte abrazo no se por que hicieron esto cuando claramente yo no deseaba nada especial sin embargo agradezco profundamente el gesto aunque Liz lo sabía por ende le dedico una mirada fulminante ella solo se encoge de hombros.
-Feliz cumpleaños mi niña..- musita mi madre abrazándome y dejando un beso en mi cabello colocando el pastel de chocolate en mis piernas yo sonrió viendo todo ese chocolate que tanto me gusta.
-gracias mama- le devuelvo el abrazo fuertemente.
-mi muñeca! Feliz día..– ahora es Liz quien grita efusivamente abrazándome y dándome los globos los cuales uno dice feliz cumpleaños y el otro es un pastel gigante sonrió.
-gracias Liz – la abrazo y veo como Mássimo se acerca a mi tragó saliva y trato de acomodar el desastre que puede ser mi cabello distraídamente con teléfono en mano me sonríe yo le devuelvo la sonrisa y recuerdo cómo anoche nos quedamos hablando de cualquier cosa que nos pasaba por la mente.
-Feliz cumpleaños chiquilla! Lamento no estar allí y robarte un pedazo de ese pastel! – Murmura Floyd atreves del teléfono.
-muchas gracias Doct..descuida me comeré esa rebanada por ti! – hace tanto que no hago una broma que está salió pésima al menos me sonríe y veo de nuevo a la mujer a su lado la cual se acomoda mejor dejando a Floyd arrinconado en la pared y me saluda.
- Si eres muy linda..soy Donatella mamá del lindo niño frente a tu no me conoces pero igual feliz cumpleaños linda.- ¿Linda? La gente no tiene ojos hoy día o que? Sonrió por qué a pesar de no conocerme me ha felicitado y eso es muy dulce veo a Mássimo rodar los ojos por lo que su madre dijo y yo río.
- un gusto señora y muchas gracias..- le respondo amable.
- oh! No querida llámame donatella nada de señora aún no estoy tan vieja..- sonrió y asiento.
-donatella será..- le respondo y ella asiente mientras miro a Floyd salir de nuevo a la cámara.
-bueno chiquilla pásala muy lindo nos veremos pronto espero mi hijo no te caiga muy mal- se ríe y niego ¿Caerme mal? ¿Es posible que el le caiga mal a alguien?
- no me llames así! – le reprocho y se ríe.
-adiós rizzi-Dice con una sonrisa y su esposa sacude la mano.
-adiós y gracias…-Mássimo cuelga y sonríe yo le devuelvo la sonrisa ampliamente el se va acercando más a mi quedándose a escasos centímetros.
-Feliz cumpleaños Rizzi..- me sonríe tomando mi mano y dejando un casto beso en mis nudillos.
-Gracias Mássimo- intento no sonrojarme pero no lo logro por lo que miro hacia la ventana tratando de ignorar ese detalle.
-Mas tarde te daré tu obsequio..- ¿Ah?
-Que? No..no hace falta no deberías no te molestes por favor – hablaba enserio siento que recibir algo de su parte se volvería muy significativo para mí y eso me asusta el sentimiento lo hace.
-Tarde por qué ya lo he camprado.- me dice sonriendo yo cierro los ojos y niego.
- No debías..
- por supuesto que sí.- puntualiza en un tono que no deja cavidad para una réplica.
-Gracias..- dijo ante mi derrota..ok soy muy dramática lo admito mis ojos chocan con los de el por no se cuánto tiempo tal vez lo suficiente para fijarme que el puente de su nariz es demasiado perfecto y que tiene el labio de abajo un poco más hinchado que el de arriba que su cabello tiene ligeros risos y un lunar casi imperceptible detrás de su cuello..un carraspeo llena el silencio y es Liz quien tiene cara de pocos amigo bajo la cabeza y miro de reojo a Mássimo quien rasca su mano con nerviosismo.
-oye querido doctor Niklaous ¿No tiene algo que hacer? Supongo que su trabajo es mucho y nosotros aquí haciéndole perder su valioso tiempo.- dice Liz la miro a los ojos queriendo transmitir mi mensaje de ¿Qué estás haciendo? Por telepatía.
-No Liz de hecho saque tiempo pero gracias por preocuparse por mis obligaciones señorita Greysbert es usted muy amable.- sonrió al ver como Liz lo mira ¿Por qué lo trata así? Suspiro juntando mis manos sobre mi regazo y viendo como Liz pasa de el y me mira.
-mi paciente favorita esta tan bella en su cumpleaños! – niego y ruedo los ojos.
- Mentir es malo Liz te irás al infierno por ello.- le digo ella borra la sonrisa de su rostro y yo sonrió casi imperceptible mente.
-no me dejas ser feliz niña! No miento estás linda. – cruza sus brazos en su pecho y yo me río falsamente.
-Liz me despertaron de improvisto, tengo mal aliento, mí poco cabello es un desastre y por si fuera poco no me he duchado así que si antes no te creía perdona Liz pero hoy irte al infierno es poco me saludas a Hades allí mejor por qué irás directo con el – la mujer resopla y yo trato de no reírme.
-yo no miento estas linda!- vuelve a decir.
-si..ajá.
-eso es cierto mi amor-interrumpe mi mamá yo la miro con los ojos entrecerrados Mássimo solo ríe con la cabeza gacha en su lugar y mi padre sostiene el pastel pasando “disimuladamente el dedo por el chocolate”
《Delicioso chocolate que me llamas..》murmuró para mis adentros.
-¿Quién quiere pastel?-Preguntan mi madre yendo donde esta mi padre con la torta en mano yo sonrió y alzo mi mano o más bien Todos en la habitación levantamos las manos excepto mássimo.
-no quieres querido? – pregunta mamá el se encoge de hombros.
-estoy incluido?? – Pregunta y yo asiento aunque no me vea.
-la pregunta ofende mi niño todo lo que cuide a mi hija está incluido – Sonríe y se va con papá con el pastel.
- en ese caso le agradecería..
- no es nada.
Mi mirada vuelve a chocar con la del pelinegro mi corazón late más rápido mi sonrisa se expande igual a la de el y la pregunta vuela en el aire ¿Me gusta el hombre frente a mi? Si.. lo que no se es como sentirme con ello.
Por qué por más que me trate bien y hablé conmigo y me mire de esa forma dulce que debería parar antes de que me ilusione se en el fondo de mi que alguien como el.
Jamás se fijaría en mi..
ESTÁS LEYENDO
Hasta mi ultimo Día [TERMINADA]✔
RomanceReitza Alekssev está luchando contra una enfermedad que la debilita cada día más. Esta enfermedad, que para muchos sería mortal, ha privado a Reitza de una vida normal y la ha sumido en una lucha constante por su supervivencia. A pesar de saber que...