Al llegar a mystic falls,los cullen no se quisieron quedar en la mansion,les prestamos la casa que era de nosotros es muy pequeña pero ahi quisieron estar,fuimos a la mansion salvatore entramos y estaban todos muy preocupados ya estaba oscuro nos miraron sorprendidos.
- quienes son todos ellos?- pregunte elena y yo nos quedamos paradas al ver a todos ellos.
- soy ________ army,la cosinera que desapresio de la nada- dijo la chica.
- losiento pero no te recuerdo- conteste confundida.
- eso no importa nos conoceremos,pero venimos para ayudarles con los mickaelson no estan solos en esto- dijo agarrando mi mano.
- gracias,bueno chicos trage unos amigos que nos ayudaran son los cullen ellos estan ospedados en la casa de los gilbert- sonrei.
Las chicas se levantaron y nos abrazaron a elena y ami.
- las extrañamos tanto- dijo bonnie.
- nosotras a ustedes- dijimos elena y yo.
- y los pequeños?- pregunto caroline.
- estan seguros con jacob- dijo elena.
- y damon?- pregunte.
- stefan tampoco esta,ni tayler tampoco matt- dijo elena.
Todos se quedaron callados y serios,despues voltie por que escuchamos algunos ruidos,entro stefan,tayler y matt estaban ayudando a damon ya que venia lleno de sangre.
- damon!!- corri a el.
- tifany- dijo debil.
- estas bien?- pregunte preocupada.
- si lo estoy-contesto.
Lo subimos a nuestra habitacio y lo empeze a curar con gasas,no dijimos ni una sola palabra.
- y las niñas?- pregunto damon debil.
- estan con jacob,la estupida de rebecka fue la que te izo esto verdad?- dije enojada
- No por que lo aria?- dijo damon.
- nose tu- dije enojada.
Al terminar de curarlo baje solo estaba bonnie,jeremy,caroline,matt,stefan,
tayler,elena,sentados en el sofa,me vieron y se pararon todos.
- como esta?- pregunto stefan.
- bien,esto se lo izo la estupida de rebecka ¿verdad? Apuesto que damon no quiso tener sexo con ella- dije cruzada de brazos.
- de que hablas?- dijo matt.
- lose todo,pero no creen que rebecka no es tan estupida como piensan?- pregunte tomando un trago de burbon.
- No devimos confiar en eso- dijo bonnie.
Los chicos se quedaron ahi a dormir en las habitaciones subi a bañarme despues baje estaban caroline,bonnie, jeremy,elena y stefan,y damon ya mejor.
- te sientes mejor?- dije bajando las escaleras.
- si como nuevo- respondio damon.
- que bueno!- dije algo enojada,le di una bofetada.
- auu- dijo elena.
- por lo de rebecka- dije sonriendo sarcasticamente.
ESTÁS LEYENDO
start the game (vampiros y hibridos)
Fanfic____________ army,es una vampira parese una chica mala pero en realidad es muy linda,ella llega mystic falls para ayudar a la familia salvatore a peiliar con los hibridos por mystic falls se dice que hay un secreto. ¿que ceses que sea? protagonistas...