Fui a casa donde los cullen se estaban quedando llegue para saber si se les ofrecia algo,llegue y estaba alice jasper,rosalie y emmett,damon pasaria por mi en 5 minutos.
- donde estan los dema?- pregunte.
- ellos fueron por mas vampiros- dijo rosalie.
- perfecto,chicos esta tarde vallan a la mansion salvatore entrenaremos- dije sonriendo.
- yuju no hay nadien en casa,hay un vampiro malote aqui afuera- escuchamos que gritaron a fuera.
Me asome y era damon me despedi de los chicos y sali me subi al auto y fuimos al departamento ya que caroline nos dijo que habian 2 clientes esperando,nos bajamos del auto.
Entramos al departamento y no estaba nadie.
- debo verme mas sensual- dije agarrando una blusa de tirantes y un shorts que caroline me habia dejado.
Me meti al baño y me cambie de ropa y me recogi el cabello,escuche que tocaron la puerta damon estaba parado en la puerta y sali.
- lamento la tardansa- dije serrando la puerta.
- waw - dijo damon mirandome con deseo.
- no hay problema- contestaron los 2 hombres.
- les gusta el departamento?- pregunte.
- si es muy estable- contesto uno mirandome fijamente.
- tienen familia hijos,esposa?- pregunte.
- la verdad no,somos hermanos solo somos nosotros dos nomas- dijo coqueteandome.
- ustedes dos son……?- pregunto.
- esposos,somos esposos- respondi.
- tienen hijos?- pregunto uno de ellos.
- si 2 hijas una de 1 año y la otra de cinco- repondi.
- aceptan el departamento o que?- dijo damon algo furioso.
-si,claro nos quedaremos con el- respondieron.
- disfruten de la estancia nos encantan las visitas y el paisaje es para morirse, uy que macabro- dijo damon tapandose la boca.
- gracias- dijieron confundidos.
- a qui esta mi numero celular cualquier cosa que se les ofresca llamenme- dije dandole la tarjeta con mi numero,damon les quito la tarjeta y les dio su numero.
- llamenme a mi- dijo damon.
Agarre la bolsa con mi ropa y me la lleve,subimos al auto y en la parte trasera del auto cambie mi ropa al vestido que traia.
ESTÁS LEYENDO
start the game (vampiros y hibridos)
Fanfiction____________ army,es una vampira parese una chica mala pero en realidad es muy linda,ella llega mystic falls para ayudar a la familia salvatore a peiliar con los hibridos por mystic falls se dice que hay un secreto. ¿que ceses que sea? protagonistas...