Son las 00:20 de la noche y aún no he llamado a Shavo. Lo estaba por hacer, pero de pronto vi que tenía un mensaje en Facebook. Lo abrí y adivinen de quien era.. Exacto, John.
Abrí el mensaje y leí atentamente lo que me contestó John.
"Buenas Lucía Avellaneda. Me gusta mucho tu interés sobre los temas que me planteaste, y por eso decidí responderte.
Sobre Serj, no sabría bien qué decirte, ya que él no nos da mucha información sobre lo que piensa, pero puedo decirte que está dispuesto a sacar un nuevo CD, aún no sabemos cuando quiere hacerlo, pero ya tenemos confirmado, solamente falta ir a grabar. Debo decirte que te dieron información erronea al decir que Serj no está comprometido, él está completamente comprometido, e incluso ya ha compuesto varios temas que podrían funcionar paa el nuevo disco.
Respecto a la banda, aún no nos hemos juntado personalmente, solamente por Skype y desde ahí hablamos sobre futuros conciertos, dar entrevistas, seciones de fotos, etc. Entre nosotros está todo más que bien.
Volviendo, sobre el nuevo CD, como ya te he dicho solamente nos falta reunirnos a tocar esos temas que ya tenemos, crear otros mas y meternos en el estudio de grabación.
Espero haberte sacado las dudas. Saludos!"
El mensaje me dejó bastate sorprendida, mas que nada sobre la parte en la que habla de Serj. ¿Está comprometido e incluso dijo que "sí" sobre el nuevo albúm? ¿Shavo me mintió? ¿Por qué ha de hacer eso?.
El mensaje de John me ha sacado algunas dudas, pero al mismo tiempo me dejó unas nuevas. Deberé llamar a Shavo para que me explique bien.
*llamada*
-Hola! Pensé que esta vez en serio no me llamarías.
-Hola, perdón estuve algo ocupada.-Mi tono de voz era basatante serio.-¿Para qué querías que te llamara?
-Oh, está bien. Era para pedirte perdón sobre lo de la otra vez y quería saber si estaba todo bien.
-Ah. No se si decir que está todo bien.
-¿Por qué? ¿Ha pasado algo?
-Sí. Le mandé un mensaje a John preguntándole sobre Serj, la banda y el nuevo álbum.
-¿Ah si? ¿Y qué te ha dicho?-Se lo notó algo nervioso.
-Me dijo que entre ustedes, la banda, estaba todo bien y que Serj está comprometido con ella, dijo que "sí" al nuevo CD e incluso llegó a componer un par de temas para este. ¿Por qué me dijiste otra cosa Shavo?
-John está equivocado, no se por qué te dijo eso. Serj no quiere sacar un nuevo disco.
-¿John me esta mintiendo o sos vos?
-¿Me estás diciendo que te mentí? Wow, eso no me lo esperaba.
-No digo eso, simplemente es que tengo 2 versiones sobre el nuevo disco y Serj. Es una completa confusión, sabes?
-Lo se, y perdón, pero enserio, lo que te dijo John no es verdad.
-En fin Shavo, no encuentro agradable discutir con un integrante de mi banda favorita. Buenas noches.
-Pero no te enojes, solamente..
*Fin de la llamada*
Le tuve que cortar porque no quería seguir hablando con él. Aún no entiendo absolutamente nada. ¿Y si le pregunto a Serj? Creo que él tiene la completa verdad en este caso.
Relata Shavo:
¿Me dejó con la palabra en la boca? Al parecer se enojó bastante. Que pena.
Ahora, ¿por qué John le tuvo que decir eso? es decir, Serj no está 100% comprometido con la banda. Es cierto que hizo un par de canciones, pero, aún no quiere mostrarlas.
Mañana llamaré a Lucía. Espero que esté un poco mas calmada.
Relata Lucía:
Son las 01:55am y no se si llamar a Shavo y pedirle perdón por haber cortado la llamada de esa manera.
Le he enviado el mensaje a Serj, espero que responda. Necesito saber de verdad qué está pasando.
Relata Serj:
Entré a Facebook y como siempre, me destiné a ver los mensajes de los fans. Me encontré con uno que me llamó bastante la atención por el contenido e inclúso me dejó atónito por lo que decía.
Lo releí con mucha atención y me pregunto ¿de donde ha sacado tanta información? ¿será perioista?. Mi esposa me estaba llamando para que me vaya a acostar, ya que era demasiado tarde. Mañana le contestaré a la joven.
(...)
Me levanté temprano, hice mi rutina de siempre. Estaba por tocar el piano, pero recordé el mensaje de aquella chica, y sin rodeos, decidí ir a contestarle.
"Buenos días Lucía, tengo que decirte que tu mensaje me dejó un poco atónito por el contenido.
Me gustaría saber si eres una periodista, y si es así, te pediría por favor que si vas a publicar esto en una revista, que me muestres la información que llevara esta para aprobarla, así no hay ninguna incoveniencia, ni conflictos en un "X" futuro. Aclarado esto, te responderé sin ningún problema tus preguntas.
No se quien te ha dicho que no estoy al 100% con la banda. He hecho algunas canciones para el nuevo disco, a Daron le ha gusta las letras y está muy entusiasmado por tocarlas.
Sobre el nuevo disco, aún no hay nada concreto. Esto no quiere decir que no hay posibilidades de tal, pero hay que reveer algunas cosas.
Hablando de la banda, estamos todos bastante bien. Y a decir verdad, es posible que hagamos una pequeña gira.
Volviendo con lo de mi compromiso de la banda, quiero decir también que también tengo una carrera solista, la cual debo ocuparme, sumado a eso, tengo una familia, osea, que si no me llegan a encontrar completamente comprometido con la banda, es porque debo ocuparme de esas cosas ya nombradas y otras más; esto no significa que de lo mejor de mi para System Of A Down.
Agradezco tu interés sobre estos temas hablados. Saludos cordiales.
Atte: Serj A. Tankian."
Luego de haber enviado el mensaje a la joven, me destiné a hacer otras cosas.
Relata Lucía:
Estaba en Facebook, viendo si hay algo nuevo y me aparece la notificación de un nuevo mensaje. Me fijé de quien era y este correspondía a Serj.
Leí de manera muy atenta su mensaje y debo decir que me sorprendió mucho las coincidencias que habían en su mensaje, respecto al de John.
Luego de leer lo que me escribió Serj le contesté diciéndole que agradezco el tiempo que se tomó para responder mi mensaje, y dejé en claro la parte de que no soy ninguna periodista.
¿Acaso Shavo me ha estado mintiendo? Me resulta algo increíble, es decir, ¿por qué diría esas cosas malas de Serj?
Y hablando de "Roma", me llegó un mensaje de este.
"Debemos hablar, te tengo que decir algo.."
---
Buenas noches gente! He cumplido(? Disfuren, sean felices yyy.. Si mañana no estoy tan cansada por mi escuela (es de doble turno, mañana y tarde) subiré otro más. Habrá mucho salseo ahAbraaaaazo C: