Capítulo 2: Esto de verdad está pasando?!

199 8 4
                                    

Estábamos cenando con mi familia, mirando las noticias y de repente se escucha: 

"Después de 2 años, la banda de Metal, System Of A Down, se estará presentando acá en Argentina, en el estadio "La Bombonera", el día 03/08/2013. Las entradas ya están disponibles."

Qué acaba de decir?!

-Mira Lu, tu banda favorita va a venir- Mi mamá me dijo algo obvio.

-Sí mamá-Le contesté- Pá, por favor, puedo ir a ese concierto?-Le dije rogando

-Pero si ya los viste una vez. Para qué queres verlos de nuevo?

-Porque la última vez que los vi fue hace casi 10 años. Pa, enserio, por favoooor- Casi me puse a llorar para que me dejara

-Llora y te dejo ir- Dijo en tono gracioso

-Enserio?

-No Lu. Sí, podes ir a verlos-

-AAAYYY, MUCHAS GRACIAS!- Dije emocionada.

Luego de terminar de cenar recibí un mensaje de Sasha, mi mejor amiga

"Viste las noticias? SYSTEM VA A VENIR! Vas a poder ir a verlos?"

Luego le contesté con la situación que pasó en la cena.

Por Dios, después de casi 10 años los podré ver de nuevo. Será emocionante.

Al cabo de una semana fui a comprar las entradas con Sasha, ya que quedaban muy pocas. Había una fila enorme de fanáticos esperando a comprar su entrada.

Llegó el día tan esperado! Me arreglé con la remera que tengo de SOAD, la misma que me regaló mi novio -bueno, me la regaló en el momento que lo éramos-

-Estás lista?- Sasha entró a mi cuarto 

-Sí. Vamos

-Cuídense y pórtense bien!- Dijo mi papá

-Sí pa! Chau- Le dije y salí de mi casa casi corriendo.

System abrió con Chop Suey! y cerró con una combinación de Sugar y Prison Song. Fue muy emocionante.

Sasha y yo teníamos unos pases que nos dejaban ir detrás del escenario. Fuimos y ahí estaban ellos, tan viejitos -no tanto, pero se les notaban una que otra arruga, a Serj más que nada.- Los saludamos y nos sacamos unas fotos con ellos.

-Shavo, Shavo!- Grité acercándome a él

-Hola, cómo te llamas?- Me preguntó mirándome con intriga

-Lu.. Lucía- Le respondí nerviosa

-Oh, hola Lu.. Lucía- Dijo haciéndome burla- Quieres una foto conmigo?

-Sí, me encantaría- Le dije ansiosa

-Está bien

Nos tomamos la foto y vi que Sasha estaba con Serj. Que será lo que están charlando?

Me acerqué a John y me firmó mi CD, "Steal This Album!"

Luego me fui con Daron pero noté que estaba tímido así que le pedí una foto nomas.

Al rato nos dijeron que debíamos irnos y yo me quedé con las ganas de hablar con Serj.

-¿Qué hablaste con Serj?- Le pregunté curiosa a Sasha.

-Nada. Le pregunté sobre su esposa y cómo estaba él. Luego me io su autógrafo en el CD "Toxicity".

-¿Enserio? Oh, yo no pude pedirle que me firmara el mío- Dije un poco triste

Han pasado casi 4 semanas desde que fue el concierto y los rumores sobre el supuesto CD que sacarían aumentaban cada vez más. La curiosidad me mataba, así que decidí preguntarle a uno de los e System, ya que ellos tienen la absoluta verdad sobre esto -no digo que los demas estén mintiendo, pero, SOAD sabe en realidad qué está pasando- así que entre pensar a quién le preguntaría me decidí por Shavo.

Entré a mi cuenta de Facebook, me dirigí a su página oficial y le mandé el mensaje que decía:

"Hola Shavo! Hay muchos rumores sobre que sacarán nuevo CD, y yo, como tantos otros fans, me encantaría saber si esto es cierto. Te agradecería mucho si respondes. Desde ya, muchas gracias.

  Atte: Lucía Avellaneda."

Después de casi 2 hora de haber enviado ese mensaje decidí volver a entrar a mi cuenta, para ver si había obtenido una respuesta. Las posibilidades eran pocas, ya que seguramente recibe muchos mensajes de sus fans, pero, ¿qué pierdo con fijarme? Nada.

Entré y me di cuenta que tenía un mensaje, me entusiasmé y me ilusioné pensando que podría ser Shavo el que me contestó. Y sí, el querido Shavo Odadjian me ha contestado!

"Llámame al *número de celular/teléfono*"

En ese momento pensé "qué carajo?"

Sin mas que pensar lo hice, y lo llamé.

-Hola?- Dijo la voz de un hombre.

-Hola? Shavo?- Pregunté un poco nerviosa y entusiasmada.

-Sí, habla él. ¿Con quién hablo?- Preguntó confundido.

Esto de verdad está pasando?! ESTOY HABLANDO CON SHAVO?! OH POR DIOS!

Me di cuenta que tardé al contestar ya que él reiteró la pregunta.

-Oh, perdón. Soy Lucía Avellaneda, la chica del mensaje de hace un momento.

-Lucía qué?- Preguntó confundido- Cómo conseguiste mi número?

-Me lo acabas de pasar hace unos instantes- Contesté un poco desconsertada.

-Oh Dios, disculpa, debía apretar el mensaje equivocado sin querer- Dijo un poco apenado- Necesitas algo?

-Está bien, no te preocupes- Dije un poco triste, ya que esa respuesta que me había enviado no era para mi- Emm.. Tengo una duda sobre System y me gustaría que me la saques..- Hablé un poco tímida.

-Sí, dime, ¿cuál es tu duda?

-Es cierto que están planeando sacar un nuevo disco?

Bueno, me inspiré algo. 

SOAD y su regreso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora