Capítulo 9: Separación definitiva.

102 9 4
                                    

Sigue relatando Lu:

Entré a mi cuenta de Facebook luego de ver esa pelea y de que Shavo no contestara mis llamadas y me encontré con algo horrible:

"Luego de esa espantosa discusión la banda System Of A Down anuncia su separación definitivamente. Las razones no las dijeron, pero al haber visto el programa de televisión, ya nos podría dar una respuesta."

No puedo creer esto!

Relata Serj:

Las redes sociales han compartido la noticia de que  System se separó definitivamente. Me gustaría decir que es mentira y que todo está más que bien; pero muchos fans vieron esa maldita discusión que tuve con Shavo en el programa.

Intenté hablar con él y de buscar otra solución que no fuera esta, pero fue imposible. John y Daron no querían que me fuera de la banda y que entre otro cantante a reemplazarme, dijeron que no sería lo mismo tanto para la banda, como para los fans, es por eso que decidimos separarnos.

Estoy terriblemente mal, después de 20 años juntos como banda, amigos y hermanos es bastante duro terminar esto.

Relata Shavo:

Muchos ya se enteraron de que S.O.A.D ya no existe, es solo una banda mas del montón que se separaron. Toda la culpa la tiene Serj por no querer sacar un nuevo disco, la culpa igual es de Daron y John que prefirieron separarse antes de buscar un nuevo cantante.

A mi igual se me es difícil creer que llegamos hasta acá juntos y no de la mejor manera, pero bueno.. Así es la vida, te da un golpe en los testículos y tienes que aguantar el dolor y seguir.

Lucía me estuvo llamando todo el tiempo y sinceramente no tengo ganas de hablar con ella ni con nadie.

(...)

Han pasado semanas desde que nos separamos y no puedo sacarme de la mente ese maldito momento en que mandamos 20 años a la mierda.

*Flashback*

Shavo: Entonces Serj? Dime que rayos quieres hacer, porque ni yo ni los fans quieren esperar tanto tiempo para que te decidas sacar un maldito CD.

Serj: Shavo, por favor, es solo un tiempo lo que te pido. No seas impaciente.

Shavo: Impaciente yo? Han pasado 10 años desde que sacamos el último maldito CD y sigues pidiendo tiempo? Que que pasa? A caso no piensas en los fans?

Serj: Claro que pienso en los fans

Shavo: Entonces?

Serj: No lo se..

Shavo: Muy bien Serj, puedes irte de la banda. Buscaremos a un nuevo cantante que esté dispuesto a sacar un nuevo CD.

Daron: Hey! No puedes hacer eso. No tienes el control.

John: Daron tiene razón. Tú no decides por nosotros Shavo. Que rayos te pasa?

Shavo: Claro, ahora deciden hablar. Y que proponen ustedes?

John: No lo se..

Shavo: Bien. Y tu Daron?

Daron: ...Separémosno...

Serj: Que has dicho?

Daron: Es lo mejor. Shavo no dejará de molestarte hasta que decidas sacar un nuevo CD. Ni tú, ni John, ni yo aguantamos ya esto.

John: Es duro, pero tiene razón.

Shavo: No podemos llegar a ese extremo.

Daron: Pero si al de discutir en televisión y que nuestros fans vean ese horrible momento?

Shavo: Bien.. Alguien se opone a la propuesta de Daron?

John: Me duele mucho decir que no.

Serj: Lo mismo digo.

Shavo: Es un anime. System Of A Down se separa.

*Fin del Flashback*

Ese momento cambió el ambiente, de estar completamente tenso a estar bastante triste.

Aún me dan ganas de llorar después de recordar eso.

Relata Daron:

Mi vida a acaba de cambiar completamente.

Sé que fui yo el que propuso la separación, pero me siento bastante culpable por los fans. Ellos se llevan la peor parte de esto.

He hablado con John y él está bastante deprimido también. Supongo que todos lo estamos.

(...)

Al cabo de dos horas de pensar y pensar. Decidí llamar a Shavo

---

Holaaaa! Sí, sé que pasó bastante tiempo desde que publiqué el último capítulo, pero tuve bastantes inconvenientes. Mil perdoneeees!

Espero que hayan disfrutado este triste capítulo (?

Abrazo y buena semana!

SOAD y su regreso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora