-¿Es cierto qué están planeando sacar un nuevo disco?
Shavo tardó aproximadamente 1 minuto en contestarme y ese minuto se me hizo eterno, hasta que por fin se destinó a responder
-No puedo contestarte eso. Disculpa.
-Oh, está bien, no hay problema- Estaba un poco decepcionada al no obtener la respuesta que quería oír.
-Perdón. ¿Hay algo mas que quieras preguntarme?
-No, solamente era eso..
-Está bien. Debo ir a arreglar unas cosas. Adiós, cuidate.
-Bueno. Igualmente, chau.
Y la llamada concluyó así, no escuchando la respuesta que esperaba. Estuve tan cerca de saber si sacarían nuevo disco o no.
(...)
-¿Y no quizo responderte la pregunta? ¡¿Enserio?! ¡QUE MALDITO QUE ES SHAVO!
-Sasha, no lo trates así. Si no respondió debe ser porque aún no hay nada concreto.
-¿Nada concreto?, ¿Enserio?
-Que se yo, debe ser eso..
-O posiblemente no quiere revelarle eso a cualquier persona.
-Esa también es una opción.
-En fin, ¿vamos a ir al evento? Quiero ver a "Los Talibanes".
-Sí, vamos!- Me entusiasmé por ir a verlos.
"Los Talibanes" es una banda que le hace tributo a System. El cantante no es muy bueno, desafina en muchas ocaciones, pero, es el único grupo que le hace tributo a Soad.
(...)
-Oh, carajo, ya están tocando!
-No importa, por lo menos vamos a ver algo.
Estaban terminando de tocar "Darts"
"Arise as did the Gods Ninti
Arise as did the Gods Ninti"
Al parecer habían comenzado con ese tema, porque estuvieron tocando como 20 minutos. Cerraron con "Peephole".
El cantante desafinó en muchas partes -como siempre- pero no importó. Canté a los gritos los temas que tocaron.
-Me voy al baño, ya vengo.
-Bueno Sasha.
Cuano ella se fue al baño me llegó un mensaje de un número, el cual no lo tenía agendado en mis contactos.
"¿Aún quieres saber si sacaremos un nuevo CD?"
Al principio no entendí el mensaje, incluso llegué a pensar que se había equivocado de número, pero luego me acordé de la llamada con Shavo y lo asimilé con el mensaje. Al cabo de aproximadamente 3 minutos, le respondí:
"Hola, ¿sos Shavo?"
No habrán pasado más de 6 minutos y recibí una respuesta:"Sí, soy yo. Bueno, ¿quieres saber o no?"
Obviamente, se imaginarán la respuesta. Le respondí con un "sí". Me dijo que lo llamara a las 23:30pm. Eran las 21:00, faltan 2 horas y media.-Gente, ¿quieren que toquemos otro tema?-Era el cantante de "Los Talibanes" subido al escenario, esperando a que la gente le respondiera.-¡¿SI O NO?!
Todos respondimos al unísono con un fuerte "Sí".
Empezaron a tocar "Know" y muchos empezaron a hacer pogo.
-¿No que habían terminado?- Sasha me dio un pequeño susto al aparecer de repente.
-Eehh.. Sí, pero al parecer los dejaron tocar un tema más.
-Oh, ya veo.
(...)
Terminé de ducharme ya que estraba toda transpirada por el calor del lugar y el poco pogo que hice. Miré la hora y eran las 23:45pm; ¡hace 15 minutos debí haber llamado a Shavo!
Sin mas que esperar, lo hice.
-Pensé que no ibas a llamar.- Shavo se notaba de muy buen humor.
-Hola, perdón, perdí la noción el tiempo.
-No hay problema, a todos nos suele pasar.- Definitivamente Shavo estaba de buen humor.- Y bueno, ¿quieres que te responda la pregunta sobre el CD?- Este hombre es muy directo.
-Sí, obvio.- Dije entusiasmada.
-Está bien, si tanto te interesa saber, te diré...
Hola! Sí, tardo mucho en subir capítulos porque no me llega "inspiración" o no recuerdo en subirlo. En fin, ¡disfruten!
Comenten, pongale pongale "fv" o como se diga xdxd
Abrazo, y.. Escuchen System(?)