Capítulo 10: No regresaremos.

120 6 10
                                    

Sigue relatando Daron:

Llamé a Shavo dos veces y no contestó. Intentaré una vez más, ya que la 3ra es la vencida.

Sonó 4 veces y por fin se decidió a contestar:

*Llamada*

-¿Qué quieres Daron?- A Shavo se lo escuchaba un poco triste.

-Sólo quiero hablar contigo.

-¿Sí? ¿Sobre qué?

-Sobre System..

-¿Qué hay con System?

-Sé que fui yo el que dijo de separarnos, pero tanto nosotros como los fans estamos demasiados deprimidos. Aún no puedo creer que haya pasado esto y de esta manera. En fin, sólo quería preguntarte qué piensas si.. Volvemos, es decir, como el viejo S.O.A.D, donde no habían discusiones, nos llevábamos bastante bien y obviamente, donde ni tu ni Serj discutían.

-¿Has hablado de esto con los demás?

-Aún no.

-Y no lo hagas. ¿Sabes Daron? Creo que fue bueno que nos hayamos separado. Ahora no vivo con la cabeza hecha un lío, preocupándome porque un idiota no quiere sacar CD y amaga para decirlo realmente. Sé que a los fans no les gustó la noticia, pero bueno, todo tiene un principio y un final.

-¿A qué quieres llegar?

-Lo que quiero decir es que no regresaremos Daron, o al menos no yo.

-¿Lo dices enserio?

-¿Acaso escuchas que me estoy riendo?

*Fin de la llamada*

¡Carajo! No puedo creer que sea así este tipo. ¿En qué momento cambió demasiado?

(...)

Sinceramente lo que me dijo Shavo me dejó bastante mal. ¿Por qué no quiere regresar?

No se si llamar a los demás y decirles.. Ya que, lo haré.

*Llamada*

-Hola Daron.

-Hola John.

-¿Cómo estás?

-Pues.. No muy bien.

-¿Y eso? ¿Qué ha pasado?

-Bien.. Sé que fui yo quien dijo que nos separemos, lo cual estoy bastante arrepentido. Bien,llamé a Shavo y le propuse que volvamos, que vuelva System Of A Down..

-¿Y qué ha dicho?

-Dijo que no..

-¿En serio? ¿Te dio razones?

-No...

-Pues no lo se Daron. Yo quiero volver, de seguro Serj igual. Me sorprende demasiado la reacción que tuvo Shavo.

-A mi igual.. ¿Crees que Serj quiera regresar a System?

-¿Y por qué no querría?

-No lo sé. Lo llamaré para preguntarle.

-Okay, suerte.

-Gracias.

*Fin de la llamada*

Sólo queda llamar a Serj.

*Llamada*

-Hey Daron! ¿Cómo estás?

-Hola Serj, pues.. No muy bien.

-Oh, lamento escuchar eso. ¿Qué ha pasado?

-Sabes que fui yo el que propuso separar a System, bien, ahora soy yo quien quiere juntarlo de nuevo. He llamado a John y está de acuerdo con que deberíamos regresar, así como también llamé a Shavo..

-¿Y que ha dicho Shavo?

-Pueees.. Él no quiere regresar. No me dio los motivos, simplemente no quiere.

-Bien Daron.. Lamento que escuches esto, pero, yo no quiero regresar a System. Sabes, eso de discutir con un miembro de la banda a la cual querías y respetabas como un familiar no es sano. Es muy dañino.

-Entonces.. ¿Tú tampoco quieres regresar?- Mi tono de voz era muy triste.

-Lo lamento mucho Daron.

*Fin de la llamada*

¡Mierda!

---

Volví! Ya sé, pasó muuuucho tiempo desde que publiqué el otro cap. pero trataré de actualizar más seguido.

En fin, buen Sábado. Abrazo!


 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOAD y su regreso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora